Naiara música

A ver primis...yo me casé por el juzgado en noviembre del año pasado,y os digo yo que mínimo son 5-6 meses. .además antes a de ir un testigo...y tal ..tiene más faena no es cuestión de. 2 meses. Esta troleando
 
Pues sí, y además ahora esta todo el tema fatal, y aparte de pagar un montón de tasas y trámites, va lento de narices, rollo mínimo 6-7 meses, lo digo por experiencia propia que tengo una boda en julio y ha sido súper dificil. O se piensa que casarse es firmar un papel en plan disney o quiere más seguidores y se hace la tonta...
 
Hace días k no alcahueteaba la cuenta de esta chica y he entrado en shock al ver esta foto !!
Ufff...no se kien la asesora....pero vamos....
Primas, ¿alguna de vosotras sería tan amable de explicarme qué coj*nes se ha hecho esta chica en la cabeza? Porque una cosa es raparse un lateral como por ejemplo Rocío Carrasco y otra es ese estropicio...
 
Como se nota q no tengo ni p*ta idea de bodas pq al principio, no digo q me lo creyera pero no sabía q para casarse por lo civil había q liar tantos papeleos y tal y podria tardar meses... pues nada, esperaremos jajajajsja
Y para las primas q han preguntado por su pelo, pues el viernes (creo q fue ese día) de repente los amantes de teruel subieron fotos con sus nuevos looks, ella con la rapada esa del lado, frente y por detrás y el novio una raya de pelo en la cabeza así tipo cepillo de barrer después de barrer en cemento puro q se desgasta... el motivo? No sabemos, puede ser puro "marketing" para subir seguidores y de momento le ha funcionado xd
 
Back