Naiara música

Hola primis, a raiz de la Reina del Brillo he decido quedarme por aquí, ¿alguna me hace o linkea algún resumen por favor? Es que a esta chica no sé por donde cogerla, no sé si sentir lástima o qué o si es buena persona o no. ¡¡Gracias!!
Definitivamente NO es buena persona. Se escuda en su discapacidad cuando le toca recibir, pero es mala como ella sola.

Quizá no tanto como la morko, que ella juega en otras ligas, pero Naiara las ha liado muy gordas.
 
Esto tiene que ser una fantasía de las suyas. No creo que los padres lo permitan, tenía entendido que Javi no era santo de su devoción, aunque igual han cambiado de opinión porque hace mucho tiempo que no sigo regularmente a Naiara.
Tiene pinta q mientras en casa no pida , que haga lo q le salga del papo. Pero vamos que le tiene peluditi, pa decidir si se casa, se rapa o se tatua el nombre de su ex en el brazo. Así q como la digan que no, igual se casa 2 veces.
 
Jajja eso es una mentira como una trolaaaaa. Pues con jon era más de lo mismo, os voy a enseñar este comentario que me envió a mí, desde la cuenta de victor, de cuando se peleaban y hacían montajes. Esa no se va a casar, ya que quiere seguir llamando la atención para ganar más seguidores. Hace lo mismo con todos y cuando no le servirá el puto amo, le va a descartar.
 

Adjuntos

  • 8BDBB6FD-56D0-44B9-9884-5DE444057922.jpeg
    8BDBB6FD-56D0-44B9-9884-5DE444057922.jpeg
    100,1 KB · Visitas: 146
Jajja eso es una mentira como una trolaaaaa. Pues con jon era más de lo mismo, os voy a enseñar este comentario que me envió a mí, desde la cuenta de victor, de cuando se peleaban y hacían montajes. Esa no se va a casar, ya que quiere seguir llamando la atención para ganar más seguidores. Hace lo mismo con todos y cuando no le servirá el puto amo, le va a descartar.
Mejor que Pasión de Gavilanes!!!!
 
Tiene sentido q sea trola, con la rapada ha ganado followers, ahora con una posible boda puede ganar más 🤔
Y victor puf... no le aguanto, tenía q decirlo jajajajaja
Y pensar que antes lo defendía jajaja menuda perdida de tiempo. No le soporto, me cae fatal el victor. Es un acosador de 💩💩💩, no extrañada que le quitasen la cuenta grande jajaj por acosador
 
Back