Naiara música

Madre mia...pero su familia no le dice nada?? Es que a perdido totalmente el horemus y esto le puede llevar a problemas muy serios...si se le va la pinza aún más y hace alguna locura como quitarse la vida?? Primas que nunca se sabe
 
Madre mia...pero su familia no le dice nada?? Es que a perdido totalmente el horemus y esto le puede llevar a problemas muy serios...si se le va la pinza aún más y hace alguna locura como quitarse la vida?? Primas que nunca se sabe
Qué vaaaaa, los padres saben bien lo que hace con la niña. Ella no se quitará la vida, por hacer eso. Esa chica ha hecho de todo y cosas peores y ahí sigue en las redes como si nada pasase. Lo único que le puede esperar unos días en el sanatorio
 
¡¡¡Madre mia, madre mia!!! Menudo cuadro todo 🙈 cuando piensas que nuestra Naiara no puede hacer más el ridículo... PAPAM! se supera y con creces 🤯 esperpénticas las stories con el trasquilado que nos lleva y la bata "sepsy" 🤢 no hay palabras para describirlas.
Se nota que en esa cabecita no hay nadie al volante, va de ridículo en ridículo y tiro porque me toca... espero que los padres le pongan los puntos sobre las íes porque esta muchacha va cuesta abajo y sin frenos. Por cierto, él me parece una influencia pésima para ella... es verdad que siempre ha sido un cuadro pero últimamente se está coronando.
Ella se ve estupenda jajaja, el es mala influencia (ya que se la suda lo que haga ella por que solo quiere tener a alguien donde tenerla calentita) creo que es el primero que se ríe de ella, pero ella no se queda atrás esta siempre al acecho en el Instagram de el contestando cual fiera con rabia a toda persona que sea capaz de escribirle un comentario, creo que hace todo por que el la acepte más, no es una pareja tóxica, a es autodestructiva,
 
antes la he visto por la calle con el novio, asi que anda “ocupada” 😂😂
No me acuerdo de si iba con gorra o no, pero me suena que si, así que muy orgullosa no debe estar del corte
Eres de la zonas? Te refieres si la viste en persona?
 
Back