Naiara música

Qué rabia da haciendo las promociones, qué impostado. Pero cómo se prestan a ello las marcas por dios! Si basta con que lo anuncie alguien para que los compradores huyan despavoridos. Tiene todo pinta de fraude! Madre mía la del top 🤮🤮🤮
De todos modos prima en total para qué molestarse hacerlo bien? Esas tiendas ni lo son y luego es maquillaje del chino y también imitación, en total esas “promociones “ son tan cutres como ellaaa anunciándolas
 
Jajaj parecen las típicas fotos de cuando hay un sorteo de un coche un jamón y una bata manta y te toca la bata manta
Qué asco la del top, se te revuelven las tripas
Pero ese es su roll! Ya lo dijeron con la tarta esa que la compro ella. Así que no me parece nada xtraño
pues como hizo con el merchandaising de naiara musica. No compraba ni cristo y se enfadó. Y hace captura de que ha hecho 6 ventas y encima la notificacion del banco por un importe de ese producto x 6 jajaja con wetaca lo compró ella e hizo el postureo como si la gente no se diera cuenta de que no habia codigo.
Si el respomsable de marketing es un poco profesional, no ensucia la imagen de su marca con estos frikazos. No transmitiría seriedad la empresa
 
Madre mía me huele a chamusquina 🤣me recuerda cuando lo famosos sorteos falsos del iphone jaajjs
 
Qué asco la del top, se te revuelven las tripas

pues como hizo con el merchandaising de naiara musica. No compraba ni cristo y se enfadó. Y hace captura de que ha hecho 6 ventas y encima la notificacion del banco por un importe de ese producto x 6 jajaja con wetaca lo compró ella e hizo el postureo como si la gente no se diera cuenta de que no habia codigo.
Si el respomsable de marketing es un poco profesional, no ensucia la imagen de su marca con estos frikazos. No transmitiría seriedad la empresa
Prima lo siento que quería dar bingo jejejej
 
De fijo que es otra no tienda de falsificaciones jaja
también me recuerda cuando se abrió la tienda de las camisetas con su nombre o de cuando tenía asesor y resultó ser un niño jajajsi le van a estafar que le den...se lo tiene bien merecido por avariciosa!!!’ Ya le ha pasado muchas veces, además ella hace lo mismo con sus seguidores engañando montajes. No si al final es verdad que el karma existe 🤣
 
Jajaja esa no la sabia yo. Enserio un crío de asesor? Lo que puede tener la peña en sus cabezas. Chica lista jajajajs como va a tener a un asesor que eso cuesta € jaja mejor un niño para pagarle con chuches jajajajajajjaja
 
Back