Naiara música

Jajaja esa no la sabia yo. Enserio un crío de asesor? Lo que puede tener la peña en sus cabezas. Chica lista jajajajs como va a tener a un asesor que eso cuesta € jaja mejor un niño para pagarle con chuches jajajajajajjaja
Pues tenías que a ver visto los vídeos del aseor jajajaj que había hecho naiara. Por lo menos había hecho algunos vídeos guiado por el NO asesor 🤣🤣
 
también me recuerda cuando se abrió la tienda de las camisetas con su nombre o de cuando tenía asesor y resultó ser un niño jajajsi le van a estafar que le den...se lo tiene bien merecido por avariciosa!!!’ Ya le ha pasado muchas veces, además ella hace lo mismo con sus seguidores engañando montajes. No si al final es verdad que el karma existe 🤣
Qué esperas, si ya el nivel medio intelectual de una influencer es bajo, imaginaos esta jajaja al menos ellas hacen bien su papel. Pero esta cada dia es una nueva oportunidad para un ridiculo nuevo
 
Qué esperas, si ya el nivel medio intelectual de una influencer es bajo, imaginaos esta jajaja al menos ellas hacen bien su papel. Pero esta cada dia es una nueva oportunidad para un ridiculo nuevo
Y ella sabe que cuándo comparte concurso para etiquetar a la gente o tipo “promociones” cómo las de hoy, sabe que es falso. Lo sé porque una vez en el directo de lo dijo a unos de sus “amigos “ y él le dijo que no publicase esas cosas porque son falsas y ella dijo que lo hacia porque le gustaba publicarlas. ¡Esto sigue siendo más de lo mismo!!!!
 
Y ella sabe que cuándo comparte concurso para etiquetar a la gente o tipo “promociones” cómo las de hoy, sabe que es falso. Lo sé porque una vez en el directo de lo dijo a unos de sus “amigos “ y él le dijo que no publicase esas cosas porque son falsas y ella dijo que lo hacia porque le gustaba publicarlas. ¡Esto sigue siendo más de lo mismo!!!!
Que sinvergüenza de tía!!
 
Mirar las historias de javi_elputoamo jajaja a mi me da que es ella la que lo hace. Y si no es ella, ya tiene su regalo de cumpleaños jajaja
 
Ha quitado historias había puesto unas cogidas de las historias de ella como la que le preguntar a ella que si se va a asar con Javi y la lámina esa de los nombres y donde se conocieron y la del cuadro de la canción pero era todas historias de historias de historias jajajjaja y ha dejado dos nada más una cuenta atrás y felicitar a naiara que son sus cumple y la va hacer ilusión jaja pero escrito bien jajajajScreenshot_20210325_001918_com.instagram.android.jpgScreenshot_20210325_001922_com.instagram.android.jpg
 
Ha quitado historias había puesto unas cogidas de las historias de ella como la que le preguntar a ella que si se va a asar con Javi y la lámina esa de los nombres y donde se conocieron y la del cuadro de la canción pero era todas historias de historias de historias jajajjaja y ha dejado dos nada más una cuenta atrás y felicitar a naiara que son sus cumple y la va hacer ilusión jaja pero escrito bien jajajajVer el archivo adjunto 1866888Ver el archivo adjunto 1866889
ni hecho a posta, se ponen tantas faltas, 😖
 
Ha quitado historias había puesto unas cogidas de las historias de ella como la que le preguntar a ella que si se va a asar con Javi y la lámina esa de los nombres y donde se conocieron y la del cuadro de la canción pero era todas historias de historias de historias jajajjaja y ha dejado dos nada más una cuenta atrás y felicitar a naiara que son sus cumple y la va hacer ilusión jaja pero escrito bien jajajajVer el archivo adjunto 1866888Ver el archivo adjunto 1866889
Este tío es tontooooooo y se notaaaa que no la quiere!
 
La gente está felicitando a naiara, madre mía vaya facilidad tiene para que la gente se olvide de su montaje con el javi. Claro, manda antes la discapacidad y seguro que ha tenido qué echar a más gente. En fin, es lo de siempre si este montaje y líos lo hace otra persona se le echa encima, y claro, como lo hacr ella, se olvida sus movidas. Peeo seguro que la gente que felicita a naiara son súper hater
 
Back