Naiara música

Para ella todo son haters y gente que se mete con ella por su físico.Da igual que vayas de buen rollito.
Que nosotras ya le tenemos tanto aJjjco que ni el físico aguantamos de este ser. . .Pero seguro que hay personas que se lo dicen de corazón y buena fé,pero nanai.
En el directo de ayer la gente le decía que tuviera cuidado con la plancha y que no pase tantas veces el mismo mechón. Pues esos comentarios son constructivos por el bien de su pelo, en cambio todo se lo toma a mal y dice que no se le quema el pelo. Lo peor de todo, era otros comentarios diciendo que se alise el pelo cómo le de la gana esos comentarios son los peoressssssss
 
Sip hay muchos comentarios que van a machete contra ella. Pero joer si la peña te lo dice en plan bien no les lapides. Visto lo visto ahora las influlerdas llevan una racha de que si no las estas alabando ya eres un haterrr maloo
 
Sip hay muchos comentarios que van a machete contra ella. Pero joer si la peña te lo dice en plan bien no les lapides. Visto lo visto ahora las influlerdas llevan una racha de que si no las estas alabando ya eres un haterrr maloo
Se lo gana a pulso. La gracia que tiene es ver la que lía, no ver sus mierdas de tutoriales ni sus dotes artísticas. La veo muy descuidada primas, como si los padres la dejasen a su libre albedrío. en la foto que subió del instituto al menos tenía pinta de medio normal. Ahora con la obesidad desbocada, el pelo, la piel, la ropa de cualquier manera, la higiene... 🤦🏻‍♂️
 
Se lo gana a pulso. La gracia que tiene es ver la que lía, no ver sus mierdas de tutoriales ni sus dotes artísticas. La veo muy descuidada primas, como si los padres la dejasen a su libre albedrío. en la foto que subió del instituto al menos tenía pinta de medio normal. Ahora con la obesidad desbocada, el pelo, la piel, la ropa de cualquier manera, la higiene... 🤦🏻‍♂️
Los padres esta claro que ya la dan por perdida y que pasan completamente. Pienso exactamente como tú, la obesidad que tiene cada vez yo la veo más grande. Es que es eso de jovencita se la veía una chica normal pero es que de estar finilla a estar como esta..
 
Los padres esta claro que ya la dan por perdida y que pasan completamente. Pienso exactamente como tú, la obesidad que tiene cada vez yo la veo más grande. Es que es eso de jovencita se la veía una chica normal pero es que de estar finilla a estar como esta..
Y ella se cree gordiscurvi, esa chica no acepta nada. Es que si tiene contenido de mierda, al final es normal que tenga hate. Pues si no quiere mejorar nads ni coger comentarios buenos, vaya mierda 💩
 
En algún momento creo que se cre que es noa la chica de "soy gorda y que," pero en mi humilde opinión es muy diferente noa creo que se llama así jajaj se la ve que hace deporte y se cuida y tiene a mi parecer un cuerpo bonito(esta ya va a gustos) y creo que esa obesidad es mucho más sana que la de la torta el sol (que los quilos de más y de menos siempre no son buenos; a la larga los huesos lo sufren lo digo por experiencia propia x kilos de más y más aún que si haces deporte sufren menos porque el musculo hace que el esqueleto se sujete mejor y sufra menos ) la toratl sol lo máximo que hace es ir al trabajo y de la cama a la cocina y de vuelta a la cama y al wc y de vuelta a la cama, su contenido no se si se puede llegar a llamar contenido
Y ella se cree gordiscurvi, esa chica no acepta nada. Es que si tiene contenido de mierda, al final es normal que tenga hate. Pues si no quiere mejorar nads ni coger comentarios buenos, vaya mierda 💩
 
A ver si me explicáis un poco ha puesto un código descuento y está es la explicacion
" vosotros tendréis código de descuento, pero ya diré, para que cosas y así vale? Es que me han dicho y tal esas cosas vale?" es demasiado para mi, en que pag es el código de descuento? Me lo invento? Jajaj
 
A ver si me explicáis un poco ha puesto un código descuento y está es la explicacion
" vosotros tendréis código de descuento, pero ya diré, para que cosas y así vale? Es que me han dicho y tal esas cosas vale?" es demasiado para mi, en que pag es el código de descuento? Me lo invento? Jajaj
Jajajjaja lo acabo de ver ahora mismo por el amor de dios que alguien le explique como va para tontos. Jajajja si si eso lo mejor de todo pero carajo di en donde
 
Back