Naiara música

Jajajjaja lo acabo de ver ahora mismo por el amor de dios que alguien le explique como va para tontos. Jajajja si si eso lo mejor de todo pero carajo di en donde
Muchas veces me Dan ganas de poner no eres más tonta por que no eres más grande hija mía explicarlo bien, pena de dinero que te metes al bolsillo y otros dejándose los lomos ganando miserias, curratelo un poco más loego paro y pienso un poco y creo que no lo entendería y sería perder tiempo para nada. Va pensando en el p****zo que le va a pegar javi_elputoamo y no sabe ni por dónde la vienen, la de la boda con la rama de arbol
 
Muchas veces me Dan ganas de poner no eres más tonta por que no eres más grande hija mía explicarlo bien, pena de dinero que te metes al bolsillo y otros dejándose los lomos ganando miserias, curratelo un poco más
Pues si es lo que más rabia de ta de estas cosas. Gente monger por que no tienen otra palabra ninis de la vida que por decir 4 tonterías se lo llevan bien calentito rápidamente o no paran de regalar cosas..
 
Muchas veces me Dan ganas de poner no eres más tonta por que no eres más grande hija mía explicarlo bien, pena de dinero que te metes al bolsillo y otros dejándose los lomos ganando miserias, curratelo un poco más loego paro y pienso un poco y creo que no lo entendería y sería perder tiempo para nada. Va pensando en el p****zo que le va a pegar javi_elputoamo y no sabe ni por dónde la vienen, la de la boda con la rama de arbol
A esta la tiraba yo un ramo pero de cardos, en consonancia con ella en general. Aunque se sentara encima de ellos, ni los notaría
 

Adjuntos

  • 4679BE5D-7424-4B70-9604-F92F9C6BF0DF.png
    4679BE5D-7424-4B70-9604-F92F9C6BF0DF.png
    339,5 KB · Visitas: 63
Jaja que pena, no notaría nada, de shein no es, es de la única pag que ha dicho en la que he pedido alguna vez,.

Que mal me va la pagina tarda mucho en cargar
A esta la tiraba yo un ramo pero de cardos, en consonancia con ella en general. Aunque se sentara encima de ellos, ni los notaría
 
Qué rabia da haciendo las promociones, qué impostado. Pero cómo se prestan a ello las marcas por dios! Si basta con que lo anuncie alguien para que los compradores huyan despavoridos. Tiene todo pinta de fraude! Madre mía la del top 🤮🤮🤮
 

Adjuntos

  • 7123FB87-0C44-44F9-A8FE-356120F17BFD.png
    7123FB87-0C44-44F9-A8FE-356120F17BFD.png
    327,3 KB · Visitas: 68
  • F35E3C02-0FF7-424E-90F2-7C2BF5B3D45C.png
    F35E3C02-0FF7-424E-90F2-7C2BF5B3D45C.png
    466,9 KB · Visitas: 59
  • 3EE22F46-31A7-4519-A9DE-2CCE0B029C30.png
    3EE22F46-31A7-4519-A9DE-2CCE0B029C30.png
    504,2 KB · Visitas: 62
Qué rabia da haciendo las promociones, qué impostado. Pero cómo se prestan a ello las marcas por dios! Si basta con que lo anuncie alguien para que los compradores huyan despavoridos. Tiene todo pinta de fraude! Madre mía la del top 🤮🤮🤮
Jajaj parecen las típicas fotos de cuando hay un sorteo de un coche un jamón y una bata manta y te toca la bata manta
 
Muchas veces me Dan ganas de poner no eres más tonta por que no eres más grande hija mía explicarlo bien, pena de dinero que te metes al bolsillo y otros dejándose los lomos ganando miserias, curratelo un poco más loego paro y pienso un poco y creo que no lo entendería y sería perder tiempo para nada. Va pensando en el p****zo que le va a pegar javi_elputoamo y no sabe ni por dónde la vienen, la de la boda con la rama de arbol
Bah, seguro que ella misma ha comprado para tener promociones y mira para esto se hace la tonta pero cuando está con el novio, bien lista que es para hacer montajes de 15 añeros
 
Back