Naiara música

En el directo se tira un pedo, luego se queja que esta hasta el coxx de tener que felicitar y hacer vídeos, vamos que no le da la vida. Se maquilla paea hacer el tonto dice que todos los que toman drogas se van a morir. Por último se compra una tablet y el novio le regala el portátil ( tengo claro que el portátil se lo ha comprado ella misma) y nada encantadisima de tener novio y que todos le pregunten. En fin cada vez más creída con la fama normal que tengas hate
 

Adjuntos

  • D1073FE4-CE23-4E55-88D6-5AF5E49A6C07.png
    D1073FE4-CE23-4E55-88D6-5AF5E49A6C07.png
    365,3 KB · Visitas: 111
  • 3E5F3722-6B4E-4040-BF9F-A241AF03AE63.png
    3E5F3722-6B4E-4040-BF9F-A241AF03AE63.png
    364,3 KB · Visitas: 78
  • AE7F0532-5CD1-4BCB-9989-ADA8617B27D0.png
    AE7F0532-5CD1-4BCB-9989-ADA8617B27D0.png
    338,5 KB · Visitas: 89
En el directo se tira un pedo, luego se queja que esta hasta el coxx de tener que felicitar y hacer vídeos, vamos que no le da la vida. Se maquilla paea hacer el tonto dice que todos los que toman drogas se van a morir. Por último se compra una tablet y el novio le regala el portátil ( tengo claro que el portátil se lo ha comprado ella misma) y nada encantadisima de tener novio y que todos le pregunten. En fin cada vez más creída con la fama normal que tengas hate
Y el piño pa cuando?
 
Se ha vuelto a tocar la ceja? Pero la nena es imbécil profunda? Qué puto asco prima, es que es nauseabunda. Falta de higiene y escaso cuidado por su imagen. Qué se hace en el pelo?
En fin, vive en su realidad paralela donde se cree que el hate es por envidia, y que de verdad tiene fans y gente a la que le gusta lo que hace y que es una influencer prestigiosa.
hay que aplaudir a la niña y regalarle los oídos por tener discapacidad pero no se le puede decir que lo que hace es una mierda. Hacer el ridículo cantando, bailando, maquillándose y pelearse con la gente por sus neuras. Haciendo el payaso en su habitación con un pijama roñoso.
no sabe que al menos la gente se esfuerza editando los vídeos, pensando el contenido, cuidando un poco los detalles... en fin, que desastre todo
En el directo se tira un pedo, luego se queja que esta hasta el coxx de tener que felicitar y hacer vídeos, vamos que no le da la vida. Se maquilla paea hacer el tonto dice que todos los que toman drogas se van a morir. Por último se compra una tablet y el novio le regala el portátil ( tengo claro que el portátil se lo ha comprado ella misma) y nada encantadisima de tener novio y que todos le pregunten. En fin cada vez más creída con la fama normal que tengas hate
 

Adjuntos

  • C0566AFA-51E1-4E81-97BD-CB571D5158AF.png
    C0566AFA-51E1-4E81-97BD-CB571D5158AF.png
    440,1 KB · Visitas: 111
Se ha vuelto a tocar la ceja? Pero la nena es imbécil profunda? Qué puto asco prima, es que es nauseabunda. Falta de higiene y escaso cuidado por su imagen. Qué se hace en el pelo?
En fin, vive en su realidad paralela donde se cree que el hate es por envidia, y que de verdad tiene fans y gente a la que le gusta lo que hace y que es una influencer prestigiosa.
hay que aplaudir a la niña y regalarle los oídos por tener discapacidad pero no se le puede decir que lo que hace es una mierda. Hacer el ridículo cantando, bailando, maquillándose y pelearse con la gente por sus neuras. Haciendo el payaso en su habitación con un pijama roñoso.
no sabe que al menos la gente se esfuerza editando los vídeos, pensando el contenido, cuidando un poco los detalles... en fin, que desastre todo
Encima se queja porque tiene que felicitar a los fans y subir vídeos. Bueno tengo esperanza es que puto amo por fin deje a Naiara eso sí que será la bomba...
 
Habéis visto la story del libro que acaba de promocionar? Dice que esta muy guay o algo así, que tien fotos y no-sé-que.
Me da que no se lo ha leído porque me recuerda a cuando te tenías que leer un libro en el cole y no lo hacías, y cuando te preguntaban que tal era solo se te ocurría decir "Muy guay, tiene fotos y letras..." jajajajja
 
Es una desagradable.
Pa enseñar el mondongo y hacer el gilipipas no tiene una """"minusvalía"""".En cuantis le pongan verde llorará y soltará que nadie se meta con ella xq tiene no se cuanto por ciento de no se qué y el bla bla bla de siempre.

Por cierVo,sigue sin ir a trabajar?
 
Es una desagradable.
Pa enseñar el mondongo y hacer el gilipipas no tiene una """"minusvalía"""".En cuantis le pongan verde llorará y soltará que nadie se meta con ella xq tiene no se cuanto por ciento de no se qué y el bla bla bla de siempre.

Por cierVo,sigue sin ir a trabajar?
Si que trabaja.
Le han preguntado a la madre que opina de la foto y la madre pues nada ha dicho que le vamos hacer si ha subido la foto que luego viene los hater a insultarla. La madre mira a ruben a l ojos y dijo a que tu me entiendes ruben cuando te miro..y Rubén le dice a la madre que no la están insultando que la defienden
.pero digo yo que también le puede decir quita la foto pero nada se ve que no le dicen nada y son conscientes de que ha subido esa foto. Nada es lo de siempre se hace la tonta para lo que quiere
 
Si que trabaja.
Le han preguntado a la madre que opina de la foto y la madre pues nada ha dicho que le vamos hacer si ha subido la foto que luego viene los hater a insultarla y no dice nada más. Le miro a ruben a los ojos y dijo a que tu me entiendes ruben cuando te miro...pero digo yo que también le puede decir quita la foto pero nada se ve que no le dicen nada y son conscientes de que ha subido esa foto. Nada es lo de siempre se hace la tonta para lo que quiere
Me parece bien que suba lo que quiera y nadie tiene derecho a decirle que haga lo contrario o que la insulten, pero también pienso que teniendo en cuenta que la mayoría de personas la siguen para reírse de ella o meterse con ella, no entiendo como no le dicen nada en el sentido de prevenirla.
Supongo que si tienes una hija con o sin discapacidad a la que quieres, te preocupas de ella y le intentas aconsejar aunque ella haga después lo que quiera, pero al menos intentas convencerla un poco y no desentenderse a la primera, digo yo ?.
(Siento la chapa primas)
 
Me parece bien que suba lo que quiera y nadie tiene derecho a decirle que haga lo contrario o que la insulten, pero también pienso que teniendo en cuenta que la mayoría de personas la siguen para reírse de ella o meterse con ella, no entiendo como no le dicen nada en el sentido de prevenirla.
Supongo que si tienes una hija con o sin discapacidad a la que quieres, te preocupas de ella y le intentas aconsejar aunque ella haga después lo que quiera, pero al menos intentas convencerla un poco y no desentenderse a la primera, digo yo ?.
(Siento la chapa primas)
Lo fuerte es que su familia sabe de la foto, no entiendo nada que la madre NO intente algo más con Naiara que insista en quitar la foto si no está de acuerdo con lo que sube.
 
Back