Naiara música

Si que trabaja.
Le han preguntado a la madre que opina de la foto y la madre pues nada ha dicho que le vamos hacer si ha subido la foto que luego viene los hater a insultarla. La madre mira a ruben a l ojos y dijo a que tu me entiendes ruben cuando te miro..y Rubén le dice a la madre que no la están insultando que la defienden
.pero digo yo que también le puede decir quita la foto pero nada se ve que no le dicen nada y son conscientes de que ha subido esa foto. Nada es lo de siempre se hace la tonta para lo que quiere
Dónde lo ha dicho la madre??
 
Quieres decir que no dan grima no? Porque a mí se me ha revuelto todo. Es el conjunto de toda ella, alma y cuerpo, cuerpo y alma que me produce arcadas.
habrá visto en algún sitio, que las influs hacen eso, y ella lo hace también imitándolo como una niña tonta de baba. Es normal el hate por lo ridículo
El rayajo negro lo ha puesto la prima para que no la baneen en el foto o es que el cetáceo terrestre ha sido tan idiota de subirla s instagram con los pezones al viento? ?
En general, no me gusta nada este tipo de fotos, no tienen sentido. Yo para querereme no necesito hacer foto para demostrarlo a media Instagram. Esa foto mira si por lo menos si cuidara los detalles que haga lo que quiera si quiere mostrarse, pero joe es que la foto es fea hecha de cualquier manera. Deja mucho que desear y lo peor de todo es la actitud de la madre si no le gusta la foto ¿ por qué no obliga a la niña a borrarla? Lo dijo en el directo le dijo que no ponga este tipo de fotos porque luego va a recibir mucho hate y nada tan pancha la madre no le dice nada más. Es flipante
 
Dejo esta captura del momento en que se asoma la madre de Naiara para saludar al amigo. La madre me parece súper falsa y cuando dijo que javi era un amor niño, uf súper falsa y la opinión de la foto también me pareció falsa porqie no es capaz de cantarle las cuarentas a la niña contar de que no se líe. De todos modos, en esa casa quieren más al perro que a Naiara
 

Adjuntos

  • C59FB180-0902-4333-B077-D10E222FB9A5.png
    C59FB180-0902-4333-B077-D10E222FB9A5.png
    481,5 KB · Visitas: 179
Dejo esta captura del momento en que se asoma la madre de Naiara para saludar al amigo. La madre me parece súper falsa y cuando dijo que javi era un amor niño, uf súper falsa y la opinión de la foto también me pareció falsa porqie no es capaz de cantarle las cuarentas a la niña contar de que no se líe. De todos modos, en esa casa quieren más al perro que a Naiara
Si prima, fui yo quien se lo preguntó para ver que decia pero no sé, a mi no me a parecido tan falsa al decir lo de Javi porque me pareció que lo decia de forma bastante natural sin titubear o pensarselo, pero puede que me equivoque.
A mi lo que si me ha parecido muy falso és lo de darle tantos besos a Naiara, porque se notaba que ella estaba incómoda y se apartaba, como si no estubiese acostumbrada a eso ?.
 
Si prima, fui yo quien se lo preguntó para ver que decia pero no sé, a mi no me a parecido tan falsa al decir lo de Javi porque me pareció que lo decia de forma bastante natural sin titubear o pensarselo, pero puede que me equivoque.
A mi lo que si me ha parecido muy falso és lo de darle tantos besos a Naiara, porque se notaba que ella estaba incómoda y se apartaba, como si no estubiese acostumbrada a eso ?.
Ahhh vale jaja!
Yo es aue llevo mucho tiempo observando a Naiara y la madre es bastante falsa con todo. y cuando han pasado líos la madre ha sido la peor para solucionarlos. Cuando dijo lo de javi desvió la mirado hacia un lado se notaba que mentía y lo de la foto también se notaba que mentía. La madre perjudica bastante a Naiara no veas la de peleas que se ha metido con chicas de 24 años vergüenza ajena me da. Eso no es quererer
 
Ahhh vale jaja!
Yo es aue llevo mucho tiempo observando a Naiara y la madre es bastante falsa con todo. y cuando han pasado líos la madre ha sido la peor para solucionarlos. Cuando dijo lo de javi desvió la mirado hacia un lado se notaba que mentía y lo de la foto también se notaba que mentía. La madre perjudica bastante a Naiara no veas la de peleas que se ha metido con chicas de 24 años vergüenza ajena me da. Eso no es quererer
Se peleó hasta con la reina del brillo.
Me da a mi que a la madre le falta un tornillico.
 
Se peleó hasta con la reina del brillo.
Me da a mi que a la madre le falta un tornillico.
En la foto se están burlando de ella y los comentarios bastante falsos. Eso sí, son penosos porqie la gente que le dice la verdad sin faltar al respeto en seguida la gente salta diciendo que tienen envidia y que se mire al espejo. Madre mía qué triste todo y si la madre no está confirme ¿ por qué no le quita la foto? Nada yo creo que hay interés de protagonismo. Ella sabe que con esa foto va a tener comentarios y likes
 
Tiene a los hater en un 95% entre los que insultan y los que la animan irónicamente. Luego está esta gente que la animan de verdad y se ve espoleada a seguir haciendo el subnor creyendo que tiene fans de verdad (como si fueran mayorïa, para qué ver la proporción).
Lo dicho, se cree influencer (no reina, tú eres tonta a secas, influir influyes poquito) y los imita de manera infantil.
Soy la primera que está en contra de los canones de belleza de 90-60-90 pero una cosa es valorar otros tipos de belleza y otra muy distinta, considerar un orgullo un cuerpo amorfo y desmesurado víctima de la obesidad mórbida. Es desagradable y contra natura. Por favor! No es tan difícil. Me voy a ganar muchas aspas pero es lo que pienso
 

Adjuntos

  • 982E5D66-69FC-480C-A7AD-F474A65CA80B.png
    982E5D66-69FC-480C-A7AD-F474A65CA80B.png
    294,6 KB · Visitas: 146
  • 6A664D57-F66C-4903-95A5-9B407F810BF0.jpeg
    6A664D57-F66C-4903-95A5-9B407F810BF0.jpeg
    97,2 KB · Visitas: 138
  • 6C137E39-6987-4373-B3DC-B09F60D224E6.jpeg
    6C137E39-6987-4373-B3DC-B09F60D224E6.jpeg
    105 KB · Visitas: 128
  • FE3E1D88-3D9A-4BB5-B356-5F4727B172C3.jpeg
    FE3E1D88-3D9A-4BB5-B356-5F4727B172C3.jpeg
    101 KB · Visitas: 122
  • 4137CC18-5BC6-4D49-A2EC-28F66C633B9A.jpeg
    4137CC18-5BC6-4D49-A2EC-28F66C633B9A.jpeg
    124,8 KB · Visitas: 136
Tiene a los hater en un 95% entre los que insultan y los que la animan irónicamente. Luego está esta gente que la animan de verdad y se ve espoleada a seguir haciendo el subnor creyendo que tiene fans de verdad (como si fueran mayorïa, para qué ver la proporción).
Lo dicho, se cree influencer (no reina, tú eres tonta a secas, influir influyes poquito) y los imita de manera infantil.
Soy la primera que está en contra de los canones de belleza de 90-60-90 pero una cosa es valorar otros tipos de belleza y otra muy distinta, considerar un orgullo un cuerpo amorfo y desmesurado víctima de la obesidad mórbida. Es desagradable y contra natura. Por favor! No es tan difícil. Me voy a ganar muchas aspas pero es lo que pienso
Entonces formalito tanto qué odiaba a Naiara ella por haberlo bloqueado( o dejado de seguir) la defiende. Está claro que fue un pequeño montaje entre los dos, pero casi naide hizo caso al montaje. Tiene muchos insultos esa foto, aunque ella cree que algunos la defiende, esto me huele todo bastante raro
 
Entonces formalito tanto qué odiaba a Naiara ella por haberlo bloqueado( o dejado de seguir) la defiende. Está claro que fue un pequeño montaje entre los dos, pero casi naide hizo caso al montaje. Tiene muchos insultos esa foto, aunque ella cree que algunos la defiende, esto me huele todo bastante raro
No es tonta del todo, yo a veces creo que sube las cosas para provocar y que se hable de ella (aunque sea mal) para ser el centro de atención. Tiene muchas carencias y traumas
 
No es tonta del todo, yo a veces creo que sube las cosas para provocar y que se hable de ella (aunque sea mal) para ser el centro de atención. Tiene muchas carencias y traumas
Cómo si no la conociéramos jaja es lo de siempre prima, llamar la atención por algo. Últimamente no estaba teniendo muchos comentarios en las fotos, es bastante lista. Por cierto, el otro día le dijo a otro amigo por directo que ella sabe que los sorteos que se hacen en Instagram para etiquetar a la gente+ganar seguidores sabe que son falsos se lo decía al amigo, el amigo le decía que lo más seguro es que esos sorteos son falsos, ella decía que le daba igual, lo subía igualmente. No, esto no es nada nuevo se sabe desde el minuto 0 cómo Naiara se hizo famosilla por su contenido de mierda+ montajes.
 
Back