Naiara música

Pou.Ni se peina ni se lava el pelo.
Creo recordar en el reportaje ese que le hicieron una tv vasca que tenia habitación con baño incluido,todo super guay,tenía ahi hasta su ordenador.Y en las historias siempre sale con falta de higiene en la habitación esa donde se marca los ridicubailes.
Es que era todo una pantomima pa la tele?
Cómo está todo el día haciendo el payaso y enseñando todo, se ve todo el montaje del reportaje de mierda aquel. Yo con lo que flipo en colores es con lo de no ponerse el diente. Está mellada coxx. Arréglate la put* boca, que eres jovencísima. Otro rasgo más que contribuye a su aspecto de pensionista recién jubilada. Los padres pasarán olímpicamente
 
Prima cuando hector hizo el directo hablando del novio de Naiara ( no tiene discapacidad y el novio quiere dejarla pero no lo consigue porque cada vez que lo intenta ella lo amenaza) pues el directo contaba que el novio le dijo a hector que los padres se guardaban los paquetes de las colaboraciones y en que en esa familia quieren más al perro que a Naiara. También decir que el novio tenia una exnovia que seguía pillado por ella pero claro contar de no estar solo se hizo novio de Naiara en el sanatorio. En fin prima no se puede esperar nada de esa familia todos son unos asquerosos y la peor Naiara.
No tiene discapacidad? Cómo sabes que la quiere dejar?
 
Cómo está todo el día haciendo el payaso y enseñando todo, se ve todo el montaje del reportaje de mierda aquel. Yo con lo que flipo en colores es con lo de no ponerse el diente. Está mellada coxx. Arréglate la p*ta boca, que eres jovencísima. Otro rasgo más que contribuye a su aspecto de pensionista recién jubilada. Los padres pasarán olímpicamente
A mi es que lo del piño me mata. . . xq se gasta el dinero en un móvil de marca,y no se lo gasta en ponerse un piñi.Aunque sea postizo de quita y pon! Q vale 300 euros!
Una ortodoncia . . .un algo . . .
Es que prima,se puede ser fea pero ser fea y echarse 50 años encima es triste.
He flipado con que lo del reportaje fuese to mentira. . .hasta el Asperger.
 
A mi es que lo del piño me mata. . . xq se gasta el dinero en un móvil de marca,y no se lo gasta en ponerse un piñi.Aunque sea postizo de quita y pon! Q vale 300 euros!
Una ortodoncia . . .un algo . . .
Es que prima,se puede ser fea pero ser fea y echarse 50 años encima es triste.
He flipado con que lo del reportaje fuese to mentira. . .hasta el Asperger.
Y se puede tener discapacidad pero ésta no justifica que tu única aspiración en la vida sea estar todo el santo día en la habitación haciendo el subnor para que te suban los seguidores. es lo único que le importa. Seguro que deja de lado hasta la higiene más básica.
 
Se ha metido en un lío con un tal formalito, pues la gente le preguntaba qué había pasado con formalito, ella ignoraba en pla como hace siempre tomando a la gente por tonta y ella haciéndose la tonta con el tema de formalito, aunque me da que es un montaje. Está claro que no le interesa meterse en líos para no perder las colaboraciones por mala imagen ( de todas formas, aunque no quiera meterse en líos sus colaboraciones son cutres y mal hechas) . Luego con el chico que hablaba me daba la sensación de que pasaba del chico y se estaba riendo de él. Qué ganas tengo de que el novio deje a Naiara veremos la que se va a liar.
 

Adjuntos

  • D8CDDD5A-6E53-4362-90EF-A995C4506F63.png
    D8CDDD5A-6E53-4362-90EF-A995C4506F63.png
    87 KB · Visitas: 84
  • B52C8B09-DA46-466C-9B22-A71C674579CB.png
    B52C8B09-DA46-466C-9B22-A71C674579CB.png
    277,1 KB · Visitas: 69
  • F196D8EC-33C1-44CF-BC3C-DD52A5CFCAD0.jpeg
    F196D8EC-33C1-44CF-BC3C-DD52A5CFCAD0.jpeg
    129,6 KB · Visitas: 98
Y se puede tener discapacidad pero ésta no justifica que tu única aspiración en la vida sea estar todo el santo día en la habitación haciendo el subnor para que te suban los seguidores. es lo único que le importa. Seguro que deja de lado hasta la higiene más básica.
De que le sirve tener buena imagen por fuera? Si el alma la tiene podrida?
 
Buenos días ! Dejo a la bellesa de Naiara.
Al final es verdad que el amor es ciego.
Madre mía, de que manera lo acosa al novio está claro que no quiere ver la realidad o se hace la tonta para aparentar le conviene este novio parq manejarlo a su antojo ( a pesar de no tener discapacidad). Eso ni es amor ni es nada
Ayee en el directo estaba encantadisima que todo el mundo se quedese flipando porque tiene novio y otra cosa los sorteos que comparte de esos que tiene que seguir a gente ( le dijo el amigo que lo más seguro es que esos sorteos sean falsos) ella se hace la loca y dice que lo sabe pero que igual lo comparte que empieza a seguir a gente pero luego se hace a los que sigue.
Vaya tipa el “novio” está tardando en pirarse de la loca está claro que lo amenaza para que el no la deje. Dice que ya va a salir y que pide que vaya con ella, vaya tía más falsa y con maldad.
Mira otra vez naiara a bloqueado a formalito vaya tipa !
 

Adjuntos

  • 1FE558C6-7C8E-4AF2-B996-26FD5DA36B04.png
    1FE558C6-7C8E-4AF2-B996-26FD5DA36B04.png
    127,6 KB · Visitas: 78
Back