Naiara música

Prefiero no dar opinión del tema de viva las curvis, pues una de mi Instagram lo ha hecho está gordita no obesa, se hizo una foto en bragas tapándose el pecho lo vi de lo más normal. Pero no se considera normal es bochornoso de la forma en que lo ha hecho, ya que si quieres dar visibilidad a lo de las curvis no es la mejor forma porque lo ridiculiza. Ea ya he dado opinión
Ver el archivo adjunto 1652137
Cómo ex gorda que ha sufrido lo insufrible tengo que decir que la gordura,las curvas,cómo lo queráis llamar está más que normalizado,la Naiara y cia se han quedao en los 2000,cuando el subnormal de turno te machacaba por simplemente estar gorda.
Pero ahora??????
Naiara! Eso no es curvy papona! Es desagradable peses 100 kilos o peses 55! Es chabacana hasta pa hacerse una foto a favor de lxs curvy.


A modo jocoso jajaaj lo raro es que no tenga frenazo la braga.
 
Cómo ex gorda que ha sufrido lo insufrible tengo que decir que la gordura,las curvas,cómo lo queráis llamar está más que normalizado,la Naiara y cia se han quedao en los 2000,cuando el subnormal de turno te machacaba por simplemente estar gorda.
Pero ahora??????
Naiara! Eso no es curvy papona! Es desagradable peses 100 kilos o peses 55! Es chabacana hasta pa hacerse una foto a favor de lxs curvy.
Prima edite mi mensaje para dar mejor una opinión respecto al tema. Estoy de acuerdo es de vergüenza ¿ has visto el vídeo? Penoso ni si quiera le ha quedado ni bonito es desagradable
 
Prima edite mi mensaje para dar mejor una opinión respecto al tema. Estoy de acuerdo es de vergüenza ¿ has visto el vídeo? Penoso ni si quiera le ha quedado ni bonito es desagradable
No lo he visto ni lo quiero ver,ya sólo la foto me parece fuera de lugar.( por ella,no por ti que encima nos das info).
Por las pelotas se ha "curado" de lo que fuera.
Está claro que esta muchachica en cuantis tiene tiempo libre la lía.
 
No lo he visto ni lo quiero ver,ya sólo la foto me parece fuera de lugar.( por ella,no por ti que encima nos das info).
Por las pelotas se ha "curado" de lo que fuera.
Está claro que esta muchachica en cuantis tiene tiempo libre la lía.
Pues la gente le dice que pasa si es una flaca no se le dice nada, pero si es una gorda la critican, o también le dice ya es mayorcita que haga lo que quiere, porque la gente le estaba diciendo de que otra vez está yendo para atrás. Pero vamos, desde que entró al sanatorio no ha cambiado nada sigue con la misma basura de siempre. Lo entiendo prima
 
una chica seguidora de mi Instagram, se ha hecho una foto en plan de quererse una misma enseñando todo su cuerpo, menos el pecho y tiene puesta bragas, ella está gordita no obesa, y vi una foto normal. Pero no se considera normal lo que ha hecho Naiara, ya que está obesa no gordita. En la historia ha dejado claro de que lo ha hecho para decir lo de las curvis. Seguimos con contenido de m...
Ver el archivo adjunto 1652137
Prima, en el foro deberían habilitar una opción de “potar”
 
Cómo ex gorda que ha sufrido lo insufrible tengo que decir que la gordura,las curvas,cómo lo queráis llamar está más que normalizado,la Naiara y cia se han quedao en los 2000,cuando el subnormal de turno te machacaba por simplemente estar gorda.
Pero ahora??????
Naiara! Eso no es curvy papona! Es desagradable peses 100 kilos o peses 55! Es chabacana hasta pa hacerse una foto a favor de lxs curvy.


A modo jocoso jajaaj lo raro es que no tenga frenazo la braga.
Frenazo en las bragas, pelotillas en la ropa y nudos marineros en la peluca del chino que tiene como pelo. Es cutre todo lo que la rodea. Ahora está dando pena con lo de que “quiero que os guste”. Cariño, si nos lees (ojalá) que sepas que haces un contenido de mierda que no da ni risa, sólo vergüenza ajena. Que le quiten el móvil ya.
ha subido una foto de ensalada pero me da que luego debe de merendar una torre de tortitas con sirope. Sigue teniendo una morbidez que le elimina los rasgos de la cara, ya de por sí feos
 

Adjuntos

  • 29D809E2-24F2-4F11-A69D-701338652340.png
    29D809E2-24F2-4F11-A69D-701338652340.png
    191,4 KB · Visitas: 111
Frenazo en las bragas, pelotillas en la ropa y nudos marineros en la peluca del chino que tiene como pelo. Es cutre todo lo que la rodea. Ahora está dando pena con lo de que “quiero que os guste”. Cariño, si nos lees (ojalá) que sepas que haces un contenido de mierda que no da ni risa, sólo vergüenza ajena. Que le quiten el móvil ya.
ha subido una foto de ensalada pero me da que luego debe de merendar una torre de tortitas con sirope. Sigue teniendo una morbidez que le elimina los rasgos de la cara, ya de por sí feos
Y ahora está dando explicaciones del culo que no enseña nada que da visibilidad a lo de las curvis.
 
Prima edite mi mensaje para dar mejor una opinión respecto al tema. Estoy de acuerdo es de vergüenza ¿ has visto el vídeo? Penoso ni si quiera le ha quedado ni bonito es desagradable
Esque la letra de la canción que ha puesto de fondo habla de ser gordita y feliz pero esque ni eso hace bien, pone la cancion desde el principio y apenas se escucha nada, a veces me da tanta rabia que haga las cosas tan mal, y se la suda, ella lo sube y se va a comer tan pancha, y yo tambien pienso que por muy curvi que quieras ser, lo tuyo no es sobrepeso, es obesidad y eso es una enfermedad de la cual nadie deberia enorgullecerse, mas que nada porque la puedes palmar.
 
Esque la letra de la canción que ha puesto de fondo habla de ser gordita y feliz pero esque ni eso hace bien, pone la cancion desde el principio y apenas se escucha nada, a veces me da tanta rabia que haga las cosas tan mal, y se la suda, ella lo sube y se va a comer tan pancha, y yo tambien pienso que por muy curvi que quieras ser, lo tuyo no es sobrepeso, es obesidad y eso es una enfermedad de la cual nadie deberia enorgullecerse, mas que nada porque la puedes palmar.
Además es que se sube al postureo de instagram de una manera pueril. Si fulanito reivindica tal pues ella lo imita como un bebé. Si fulanita usa nosequé para el pelo pues ella la imita cogiendo unas tijeras y haciéndose estropicios en el pelo. Por qué no le quitan las tijeras a la nena?
Exige respeto pero ella es la primera que no se respeta con el contenido que sube y para más inri, está tremendamente flipadísima. Se merece el hate que le hagan. Y no, no meten con ella por curvy (que manda coj*nes, eso es obesidad mórbida si no se le aprecian los rasgos de la cara y tiene hasta envejecimiento prematuro) sino porque es tonta de baba.
 
se lo tiene bastante creido en cuanto hacer la gracia en Instagram ya sabemos de que el maquillaje lo hace para entretener a los seguidores, pero cada vez quiere hacer mas la gracia. Lo del sanatorio es de risa porque otra vez se está descontrolando desde que puso la foto del “novio” y el video de las bragas
3A0730D6-0F79-41FF-BD60-DB1F863E9D16.png
 
Primas habría que denunciar el vídeo último de maquillaje donde dice tutorial, pero luego no hace nada solo promociona maquillaje de réplica que le han trqido de una tienda que ni siquiera devuelve el dinero. Dejo este video para quenlo denunciéis por promociones engañosas.
 
Back