Naiara música

el psiquiátrico, su caladero de pesca. Algo tendrá el chaval. Estoy expectante a ver cuándo se convierte en el malo de la peli y haya que denunciarle la cuenta y le llame pesado, acosador, violador, etc. en cuanto no le baile el agua. Se muerde la lengua y se envenena a sí misma. No se puede ser más simple. Sólo vive para hacer el mongolo! Se cortó el flequillo de nuevo? Si tuviera que pensar para respirar, ésta se muere asfixiada. Si no lo hace tras subir las escaleras ?
 
el psiquiátrico, su caladero de pesca. Algo tendrá el chaval. Estoy expectante a ver cuándo se convierte en el malo de la peli y haya que denunciarle la cuenta y le llame pesado, acosador, violador, etc. en cuanto no le baile el agua. Se muerde la lengua y se venena a sí misma. No se puede ser más simple. Sólo vive para hacer el mongolo! Se cortó el flequillo de nuevo? Si tuviera que pensar para respirar, ésta se muere asfixiada. Si no lo hace tras subir las escaleras ?
Se tumba en decubito supino y ya está ahogá . . .
 
el psiquiátrico, su caladero de pesca. Algo tendrá el chaval. Estoy expectante a ver cuándo se convierte en el malo de la peli y haya que denunciarle la cuenta y le llame pesado, acosador, violador, etc. en cuanto no le baile el agua. Se muerde la lengua y se envenena a sí misma. No se puede ser más simple. Sólo vive para hacer el mongolo! Se cortó el flequillo de nuevo? Si tuviera que pensar para respirar, ésta se muere asfixiada. Si no lo hace tras subir las escaleras ?
Sí se lo cortó de nuevo! Lo dijo en un directo! Estoy de acuerdo con tu comentario lo peor de los comentarios en esa foto del novio es que la gente dice ten cuidado con el chico que NO te pase lo de siempre ¿ es que la gente no aprende de lo mala que es Naiara? Está claro que ha a anunciado el chico porque estaba bajando de seguidores y le gente no comentaba como antes. Naiara vive de utilizar a la gente cuánto tardará en decir que me acosó? Uf nada!!!! Es penoso! Que la gente vea primero su discapacidad y no vea la maldad!
 
Maquillaje de Halloween. Como si le hiciera falta caracterizarse de payaso diabólico o algo de eso para dar miedo. Su cara de normal ya asusta porque ya era bien fea hasta de delgada

dice que hablará más adelante del sanatorio, cuando salga. Que hace dos meses estaba fatal. No sé en qué sentido, ni lo que se habrá tratato. Porque lo que sea que tenga se sigue manifestando en forma de subir contenido a las redes como siempre, haciendo el sub en su línea, con perreos repugnantes, cantando peor que una gallina estresada y maquillándose ridículamente. Y haciendo promociones falsas, para variar.

pd: por dios se va arrancar a jirones la piel con esos restregones. De verdad no le llegan las entendederas para saber que tiene que usar una toallita?

Sé que voy con retraso, pero, ¡NAIARA DELGADA! ¿En qué universo paralelo ocurre esto?
 
no notais al chaval forzado,creo q se invento q era su novio y solo le pidio naiara una foto
Según ella este finde ha ido al Telepizza con el novio que puso unas historias y foto. Pues mira puede ser verdad lo que dices, ya que necesita tener novio para luego dejarlo por los suelos como hizo con jon.
 
Hay algún resumen de la época con Jon y como acabo todo? En esa época no la seguía mucho y me gustaría saber como acabó aquello
 
Hay algún resumen de la época con Jon y como acabo todo? En esa época no la seguía mucho y me gustaría saber como acabó aquello
El resumen es que se cortó la relación cuando jon se fue a granada la tía de él aprovechó la cuarentena para romper la “ relación “ que tenían. Pues desde hace mucho insistía la familia de él de que no lo mostrase en la redes, ya que jon recibía burlas de partr de los “seguidores “ de Naiara, así que a pesar del todo esfuerzo que hacia la familia para que no lo sacase a las redes la familia de naiara se las pasaba por el forro los límites que le ponian. Una vez rota la relación Naiara contaba de que fue ella la que rompía con él vamos una mentirosa, además fue mala bastante mala en decir intimidades de jon en Instagram contaba cosas fuertes lo quería dejar peor para sentirse ella la víctima. Ya tienes resumen :)
 
El resumen es que se cortó la relación cuando jon se fue a granada la tía de él aprovechó la cuarentena para romper la “ relación “ que tenían. Pues desde hace mucho insistía la familia de él de que no lo mostrase en la redes, ya que jon recibía burlas de partr de los “seguidores “ de Naiara, así que a pesar del todo esfuerzo que hacia la familia para que no lo sacase a las redes la familia de naiara se las pasaba por el forro los límites que le ponian. Una vez rota la relación Naiara contaba de que fue ella la que rompía con él vamos una mentirosa, además fue mala bastante mala en decir intimidades de jon en Instagram contaba cosas fuertes lo quería dejar peor para sentirse ella la víctima. Ya tienes resumen :)
Y parecía que no hubiese roto un plato la tía... bueno, es una maltratadora de manual, por que sus padres la tratan así, y ella no sabe tratar de otra forma. A mi me da lastima el pobre chico, tanto Jon como el de ahora...
 
Jajajajaja me ha recordado a este jugador ???

se ha vuelto a tocar las cejas? Esta niña seguro que confunde el agua con el amoníaco
 

Adjuntos

  • 35BB78EE-3733-4CEA-849B-BB6CBE61485A.jpeg
    35BB78EE-3733-4CEA-849B-BB6CBE61485A.jpeg
    196,4 KB · Visitas: 112
Back