Naiara música

Acabo de ver quién es el novio y tengo una amiga en común con el. Está amiga que digo tiene un toque en la cabeza, no llega a minusvalía como Naiara pero normal no es, y por lo que veo este tío es lo mismo, tienen un toque pero no creo que lleguen ni al 33% que es cuando te dan ayudas, vamos que tendrá un visión de la realidad y de la vida parecida a la de Naiara ,por eso están juntos. Evidentemente un chico con dos dedos de frente no va a estar con ella,solo tíos que les falta un hervor o tengan alguna discapacidad mental como jon
 
Lo que pides VS lo que recibes
 

Adjuntos

  • 162D9E7B-44C6-4108-B72A-ECBEA8DE4BF2.jpeg
    162D9E7B-44C6-4108-B72A-ECBEA8DE4BF2.jpeg
    97,3 KB · Visitas: 76
  • F9E6FDF4-6EC6-4D14-95DA-078CEB3A885D.jpeg
    F9E6FDF4-6EC6-4D14-95DA-078CEB3A885D.jpeg
    31 KB · Visitas: 74
El drama. . .
Y sigue sin el piño. . . 300 napos vale uno de estos de quita y pon.Más barato que los móviles y mierdas varias que se compra.
A mi el que llevo me costo 750 y es de los de tornillo y eso que era de un diente que si no me reía a carcajadas ni se veia y es un dinero muy bien invertido pero bueno si les da igual que este como un mazacote cuando por salud debería bajar bastantes kilos imaginate con la boquita de piñón que tiene que no se ve tanto.
Prefieren gastarse ese dinero en un Iphone que me parece estupendo yo también lo tengo pero las prioridades antes que los caprichos,de igual manera si fueran más listos buscarian una colaboración con alguna clinica de allí o algo igual les saldría más barato.
 
Luego que se queja del hate. Pretende que le besen los pies y la elogien como si de Beyoncé se tratase, con la p*ta mierda de contenido ridículo que hace.

Y es tan boba, que no se da cuenta que mucho la adulan para que siga haciendo el idiota. Muchos se lo dicen pero le da igual. Entonces pena ninguna. Pero sí, creo que deberían entrar servicios
sociales.
Encima se alegró de la plaquita de YouTube por los 100000 seguidores como si fuera un hito y para nada fuera producto de hacer el ridículo hasta la exageración más obscena

pd: se puede dar más grima y más asco que cuando empieza a bailar así???? ??
tengo que decir que en esa ultima foto me ha sorprendido no ver un palomino. Considerando que lleva el pijama dia si y dia tambien... que asco
 
Back