Naiara música

Mirad primas. Es que es monguer hasta decir basta. Se cree que tiene fans y que a la gente le gusta lo que hace. Da igual como se lo digan

 
Debe de tener peor discapacidad que la de ella. Los pobres no tienen maldad y así ella puede hacer con ellos lo que quiera. Que su retraso no nos esconda lo tremendamente mala que es.
Ya ves!!! Mala mala!!! Lo peor de los comentarios es que hay gente que la defiende diciendo que la dejen en paz. Pero entiendo de que esas personas debe de ser gente nueva que la sigue. Ya verás lo que tardará su maldad en salir pobre muchacho me da mal rollo todo lo de Naiara.
 
Primas, me podeis decir que cuenta esta usando ahora? Cuando la Busco en Instagram me salen varias pero en ninguna de ellas puedo ver las cosas que poneis.
Tiene novio nuevo??? Pero de donde los saca??
 
Primas, me podeis decir que cuenta esta usando ahora? Cuando la Busco en Instagram me salen varias pero en ninguna de ellas puedo ver las cosas que poneis.
Tiene novio nuevo??? Pero de donde los saca??
Se llama llorentenaiara y la foto de perfil es la del novio. Prima ahora no hace más que mostrar la foto del novio,pero en vez de novio, más bien es otra víctima. En cuanto no le sirva para nada next, aunque ahora está radiante porque no tiene límites para mostrarlo.
 
Back