Naiara música

Seguro que la madre de Naiara le contrató mal para que tenga que decir esto victor. Es una ridicula mientras que la hija está en el sanatorio ella metiendose con otras personas. Nonme extraña que Naiara ni le ayude el sanatorio ni avance en la vida con una madre que se mete con estas cosas. Vergüenza ajena qué ganas tiene la madre de que victor hable se Naiara para victimizarse
45AFCDE6-E758-4EA8-87A2-8965B845CAE0.jpeg
 
Bueno primas ya tiene lo que quería lo que no pudo conseguir con jon ahora lo mostrará en las redes lo explotará. Le ha venido genial lo del novio, ya que estaba bajando de seguidores y de comentarios. Ahora a explotar al máximo el novio hasta que se canse. Luego irá de vistima. Espero que no tengáis pesadillas es ideal para halloween
 

Adjuntos

  • 6F4AE026-2ED9-439A-AEA5-2405B86CE415.jpeg
    6F4AE026-2ED9-439A-AEA5-2405B86CE415.jpeg
    155,1 KB · Visitas: 112
A este dónde se lo chiscará?
A mí me da qué lo ha hecho nada más hacerse novio se lo ha trincado. Ay, que mentirosa qué pasaba con el virus del papiloma? Lo que decía el psiquiatra de hacerse una sitologia?ahora resulta que después de trincarse a martin sin preservativo la que lío con el tema del virus ya no dice nada sobre el tema. Y bueno nada más entrar al sanatorio se hace novio de este, espero que le hayan hablado se como se tiene que hacer las cosas. Ahí de le nota que es una mentirosa o de martin era una mentira ( según martin dijo de que no había tenido nada yo estaba en su directo cuando lo dijo con las manos) si fuera verdad lo que le pasó y con el argentino, esta chica ahora mismo le tendría prohibido tenerr relaciónes o novio. Sabéis que pienso de aue naiara no ha trincado que solo llega a besos o pajillas pero poco más. Mentirosa Naiara!!!
 
Hola primas!! Soy nueva en este hilo, aunque os suelo leer siempre (me alegrasteis el confinamiento comentando las hazañas de esta mujer:))
Dejando de lado la indignación de nuestra amiga liga más q yo en tres vidas (debe ser el flequillo q nos lleva, no se resiste nadie), os habéis fijado que jorge javier la megustea en instagram. Estoy flipando. Ella que de por si es modesta, ahora tiene q tener el ego por las nubes. Un día se presenta al got talent
IMG_20201015_135121.jpg
 
Hola primas!! Soy nueva en este hilo, aunque os suelo leer siempre (me alegrasteis el confinamiento comentando las hazañas de esta mujer:))
Dejando de lado la indignación de nuestra amiga liga más q yo en tres vidas (debe ser el flequillo q nos lleva, no se resiste nadie), os habéis fijado que jorge javier la megustea en instagram. Estoy flipando. Ella que de por si es modesta, ahora tiene q tener el ego por las nubes. Un día se presenta al got talent
Ver el archivo adjunto 1651854
Prima esos novios ni son novios postureo para las redes. Y que jorge Javier le de me gusta no me extraña lo habrá acosado hasta que le siga. Date cuenta de que ella fue al teatro para ver a jorge javier.
 
Prima esos novios ni son novios postureo para las redes. Y que jorge Javier le de me gusta no me extraña lo habrá acosado hasta que le siga. Date cuenta de que ella fue al teatro para ver a jorge javier.
Jajajajajjaja también es verdad prima!!:) Aunque el salseo que nos dio en la cuarentena ahora con uno, mañana con otro, luego llorando, luego rollo psicópata, etc
Yo me pregunto como la otra prima... A éste dónde se lo tirará?? q ya no hace tiempo para estar entre matorrales...
 
Jajajajajjaja también es verdad prima!!:) Aunque el salseo que nos dio en la cuarentena ahora con uno, mañana con otro, luego llorando, luego rollo psicópata, etc
Yo me pregunto como la otra prima... A éste dónde se lo tirará?? q ya no hace tiempo para estar entre matorrales...
Prima como mucho le hará una pajilla o besos y luego cuandi no le sirva para lo que quiere dirá de que le acosó en el sanatorio no dejándola en paz.
 
Prima como mucho le hará una pajilla o besos y luego cuandi no le sirva para lo que quiere dirá de que le acosó en el sanatorio no dejándola en paz.
Cuando el muchachito la presente a los padres se caen patrás,las patas vueltas.
Edito para evitar que alguien se ofenda que no lo digo por el sobrepeso o la belleSa.
 
una chica seguidora de mi Instagram, se ha hecho una foto en plan de quererse una misma enseñando todo su cuerpo, menos el pecho y tiene puesta bragas, ella está gordita no obesa, y vi una foto normal. Pero no se considera normal lo que ha hecho Naiara, ya que está obesa no gordita. En la historia ha dejado claro de que lo ha hecho para decir lo de las curvis. Seguimos con contenido de m...
8B4224E3-AB21-4F62-9922-2CA69010199B.png
 
Back