Naiara música

yo estuve viendo anoche las historias donde decia q se iba al sanatorio, y creo recordar q decia q estaria 3 semanas o 1 mes, lo q fuera necesario para como arreglar su cabeza o algo asi dijo, y tb dijo q iba a seguir teniendo movil.. ah y no sé si lo lei aqui o lo escuche en el insta, q dijo q se iba por problemas familiares, no pq tuviera algun problema ni nada de eso
no se como van esos sitios pero no creo q a los pacientes los dejen los moviles, no sé la verdad
No me lo creo. Te vas al sanatorio por problemas familiares? Para eso que se vaya al piso tutelado ( fue lo mismo que dijo cuando dijo que se iba) problemas con los padres ¿ y cuando se ha ido al piso tutelado? Nunca! Venga ya! Qué diga que si va al sanatorio es por problemas mentales ( ahí se demuestra que no acepta su discapacidad) de verdad que no se lo cree ni ella.Yo quiero esperar para ver si es verdad que se va de momento no puedo creérmelo.
 
Última edición:
No me lo creo. Te vas al sanatorio por problemas familiares? Para eso que se vaya al piso tutelado ( fue lo mismo que dijo cuando dijo que se iba) problemas con los padres ¿ y cuando se ha ido al piso tutelado? Nunca! Venga ya! Qué diga que si va al sanatorio es por problemas mentales ( ahí se demuestra que no acepta su discapacidad) de verdad que no se lo cree ni ella.Yo quiero esperar para ver si es verdad que se va de momento no puedo creérmelo.
Hace más años que el fuego estuve cubriendo vacaciones en un "sanatorio" y en los tres meses y medio trabajando alli tsnto de mañana como de tardes no ingresó nadie por "problemas familiares"... XDDD lo que inventa esta muchacha es para que fuese un pelín más avispada,estudiase y se dedicase a la literatura fantástica o erótica xD.
 
es q jona le escribio una cancion??? estoy viendo su ig ahora mismo y pone: la cancion q le escribi a mi niña (llamada infiel)
i'm flipping jajajaja
 
es q jona le escribio una cancion??? estoy viendo su ig ahora mismo y pone: la cancion q le escribi a mi niña (llamada infiel)
i'm flipping jajajaja
Se la escribió hace tiempo pero me da que hace ver que es para ella pero cuando la escribió no era para ella vete a saber y eso de “escribir” es súper cutre. Ahora él estaba de fiesta en un directo y sabéis qué pienso? Seguro qué habrá más rebote por coronavirus. Lo veo venir
 
Se la escribió hace tiempo pero me da que hace ver que es para ella pero cuando la escribió no era para ella vete a saber y eso de “escribir” es súper cutre. Ahora él estaba de fiesta en un directo y sabéis qué pienso? Seguro qué habrá más rebote por coronavirus. Lo veo venir
estoy escuchando la cancion y es como si te dedicaran la cancion de ''la bebe'' de anuel
de donde es jona?
 
estoy escuchando la cancion y es como si te dedicaran la cancion de ''la bebe'' de anuel
de donde es jona?
De castellon encima está de fiesta en un sitio de playa y veo que ni respetan las normad de seguridad con esa irresponsabilidad no me extraña que empiece a ver rebotes. Él en el directo iba a pedir cachimba y dijeron que las cachimbas iba a estar prohibidas para uso en grupo. Madre mía entre Naiara que pasa de ponerse la mascarilla y este idiota de fiesta y como sino existiera el coronavirus el mundo desde luego que se va la mierda.
 
joer pobre jon, q se le veia al chico q tenia un corazon super puro... pero vamos me reitero, alguien dice algo de mi familia y la cruz ya la tiene hecha.


ay dios mio 20 segundos jajajajjaja en verdad está chica da momentazos
Espera porque deciis q jon no es tan majo como aparentaba?
 
Back