Naiara música

En el último directo he pasado mucha vergüencita?
Ella pidiéndole más atención y Jona decía que ha estado de cumpleaños y que no se quejara que cada 30/40 minutos le contestaba los mensajes.
Ella toda indignada que le parecía poco, que quiere aún más atención.
Esta mujer no deja vivir a nadie que tóxicidad, pfffff
 
Se muerde la lengua y se muere con su propio veneno

Con esas carnes rebosantes no es capaz ni de chapotear en el agua para no ahogarse ?

atentas a la papada primas. Es descomunal y en crecimiento ?
Jajja nada es que tenía que cambiar para elegir el modo de morir no encontraba la más adecuada. La lengua era la anaconda
 
En el último directo he pasado mucha vergüencita?
Ella pidiéndole más atención y Jona decía que ha estado de cumpleaños y que no se quejara que cada 30/40 minutos le contestaba los mensajes.
Ella toda indignada que le parecía poco, que quiere aún más atención.
Esta mujer no deja vivir a nadie que tóxicidad, pfffff
Prima es que es súper celosa!!! Ufff...perro terrible
 
En el último directo he pasado mucha vergüencita?
Ella pidiéndole más atención y Jona decía que ha estado de cumpleaños y que no se quejara que cada 30/40 minutos le contestaba los mensajes.
Ella toda indignada que le parecía poco, que quiere aún más atención.
Esta mujer no deja vivir a nadie que tóxicidad, pfffff
Les doy hasta el martes!
 
Ni tres dia. Jona él breves, pero que esperaba Naiara que estuviera en su casa hablando tan solo y exclusivamente con ella? Jajajajaja si se le ve del palo que es. Al final Nilxon no era tan malo Naiara
 
Comoooo?? Ya lo han dejado??? Madre mía, en verdad es q es para pensarlo, está jona de fiesta y no va a ligar con otras?? Venga ya, q encima naiara vive en el pais vasco... Cuando se iban a ver? ??‍♀️
el problema no es ese, porque en el mundo hay muchos hombres con pareja que no van a ligar(otros sí), el problema es: Naiara de verdad piensas que le importas como para que se le plante un pivon delante y le diga que tiene novia?
SPOILER NO
primas me voy unos días por tema mudanzas y tal y estoy que me descojono viva!
 
Ni tres dia. Jona él breves, pero que esperaba Naiara que estuviera en su casa hablando tan solo y exclusivamente con ella? Jajajajaja si se le ve del palo que es. Al final Nilxon no era tan malo Naiara
No lo era!!!!! Es que todo aquel que esté cerca de Naiara se la hace más tóxico y resulta que no lo son. Solo que por avaricia pica en el anzuelo de Naiara. Jona si que es peor no me gusta nada! Ayer haciendo directos a las 2 de la mañan. Yo estuvo no podía dormir ( cucaracha en el baño) qué asco! Entonces estuve en el directo de jona los comentarios eran oro puro jaja y jona bastante borracho, pero no lo parecía. Fumando cachimba luego iba a dar con dos chicas en la calle ( todos sin mascarillas) desde luego que si sigue así la gente sin usar mascarillas va a ver rebote seguro. Y por aquí el amigo martin jaja. Esto me da la vida a las noches de madrugada cuanso no puedo dormir. Ay, martin no entiendia nada de la lengua signos hablando con su amigo! Jolin ya podría decir de que hablan!!! Seria oro puro! Jajaj
 

Adjuntos

  • 7E738978-2FBA-4411-BFAA-AA7180E843A9.png
    7E738978-2FBA-4411-BFAA-AA7180E843A9.png
    324,8 KB · Visitas: 90
  • 642DF01A-B174-41FE-AEF6-4BFEDC6BEDCD.png
    642DF01A-B174-41FE-AEF6-4BFEDC6BEDCD.png
    535,7 KB · Visitas: 89
  • 0EE74D60-0E79-4BE8-BF88-7A53931E1A21.png
    0EE74D60-0E79-4BE8-BF88-7A53931E1A21.png
    548 KB · Visitas: 85
  • DA73CA00-5C73-49EE-8B1C-4F7F6114F76D.png
    DA73CA00-5C73-49EE-8B1C-4F7F6114F76D.png
    563,9 KB · Visitas: 90
No lo era!!!!! Es que todo aquel que esté cerca de Naiara se la hace más tóxico y resulta que no lo son. Solo que por avaricia pica en el anzuelo de Naiara. Jona si que es peor no me gusta nada! Ayer haciendo directos a las 2 de la mañan. Yo estuvo no podía dormir ( cucaracha en el baño) qué asco! Entonces estuve en el directo de jona los comentarios eran oro puro jaja y jona bastante borracho, pero no lo parecía. Fumando cachimba luego iba a dar con dos chicas en la calle ( todos sin mascarillas) desde luego que si sigue así la gente sin usar mascarillas va a ver rebote seguro. Y por aquí el amigo martin jaja. Esto me da la vida a las noches de madrugada cuanso no puedo dormir. Ay, martin no entiendia nada de la lengua signos hablando con su amigo! Jolin ya podría decir de que hablan!!! Seria oro puro! Jajaj
puf, ya me jodería estar de fiesta y tener q hacer directos en instagram... si es q se le ve el plumero total
q hype!! q ganas de q suban mas cosas naiara y jona jajajajaja
 
Back