Naiara música

Madre mia q fuerte... con esas cosas no se pueden jugar... siendo además una falta de respeto para las personas q si han pasado por esa mala experiencia... pobre chico
Ya te digo encima el teniendo discapacidad es sordo, pues claro, ella necesita gente para pisotear y sentirse víctima de su “drama” que ella misma ha creado
 
Ahora está en directo lleva más de 1 hora hablando con gente no lo he visto porque es que es siempre lo mismo como tiene esa manera de salir como si nada pasase y que la gente hable con ella como si fuera la diosa gruiega. A mi desde luego que pena no me da lo que da es coraje.
 
Primas está radiante porque se da cuenta que la gente la quiere también dice que quiere tener una amiga para contarle todo la está buscando en Instagram. De verdad qué triste que esté feliz porque la gente de Instagram la quiere ¿ alguien lo ha visto?
 
Primas aqui de nuevo, pero es que lo tengo que contar el salseo ¿ os acordáis del jona? La que se lío y quedó Naiara de nuevo como la víctima? Pues nada ahí tenéis el salseo son novios. El le decía que como no quería seguidores dejaba el directo para hablar por privado y él le dijo espero que no me cambies de novio. Es decir, ahora mismo están hablando por privado hoy la niña se ha descontrolado y los padres no le hab quitado el móvil antes pedía una amiga para hablar y ahora cambió la amiga imaginaria que pedía por jona. Yo sé quien es porque estuve en el directo de jona y Naiara hace mucho tiempo se lío uja buena.
6F4EFA35-2CEB-4E0A-B265-3953D9F9B7CC.png
 
creo q el chico busca fama :unsure:
Se quien es este chico lo tenía en el banquillo. Ella había tenido una movida gorda con él. Al darse cuenta de que el chico quería seguidores de una forma descarada ella se fue del directo y lo dejó plantado, pero claro, ella lo que quería era ser novia o tener algo, lo digo porque cuando ella se enfadó con jona, él hizo un directo en su cuenta ( yo lo seguía hace mucho tiempo) en el directo contó muchas cosas de Naiara una de ellas lo celosa que era por tonterías, también dijo de que cree que la madre tiene algún retraso. Dijo variws cosas de ella, está claro de que lo tenía en el baquillo para seguir el circo. En el directo de hace un rato se personaron por lo que pasó, él le dijo de que si eran novios que no se busque a otro y que de fama no quería porque dejaban el directo para hablar con el móvil ( a saber cuánto llevará con el móvil los padres no se lo hab quitado) ella dijo que no hijo yo te regalo los seguidores que quieras no los necesito y él diciendo no quiero fama vamos a dejar el directo. Vamos yo sé de este chico desde hace mucho tiempo lo que pasa que la gente se le ha olvidado de quien es jona. Ahora puedo poner en el tauje jona jajaj. La gente en el directo flipando, ya que hace unas horas en las historias dijo de que estaba feliz porque la gente la quería, también buscana una amiga para contarle todo todo. Y resulta que después de decir todo lo de antes va y se echa novio. Madrr mía qué manera de estafar.
 
Está como una put* regadera. Necesitada de mil y una atenciones, tiene el cerebro más pequeño que el de un mosquito.
El tal Jona tampoco está muy bien de la azotea, Dios los cría y ellos se juntan. Le daba dos sopapos a ella bien dados, con la mano bien abierta.
Asco.
 
Se quien es este chico lo tenía en el banquillo. Ella había tenido una movida gorda con él. Al darse cuenta de que el chico quería seguidores de una forma descarada ella se fue del directo y lo dejó plantado, pero claro, ella lo que quería era ser novia o tener algo, lo digo porque cuando ella se enfadó con jona, él hizo un directo en su cuenta ( yo lo seguía hace mucho tiempo) en el directo contó muchas cosas de Naiara una de ellas lo celosa que era por tonterías, también dijo de que cree que la madre tiene algún retraso. Dijo variws cosas de ella, está claro de que lo tenía en el baquillo para seguir el circo. En el directo de hace un rato se personaron por lo que pasó, él le dijo de que si eran novios que no se busque a otro y que de fama no quería porque dejaban el directo para hablar con el móvil ( a saber cuánto llevará con el móvil los padres no se lo hab quitado) ella dijo que no hijo yo te regalo los seguidores que quieras no los necesito y él diciendo no quiero fama vamos a dejar el directo. Vamos yo sé de este chico desde hace mucho tiempo lo que pasa que la gente se le ha olvidado de quien es jona. Ahora puedo poner en el tauje jona jajaj. La gente en el directo flipando, ya que hace unas horas en las historias dijo de que estaba feliz porque la gente la quería, también buscana una amiga para contarle todo todo. Y resulta que después de decir todo lo de antes va y se echa novio. Madrr mía qué manera de estafar.
Con lo del tatu no te falta razon JAJAJA ???
Pero q fuerte, tanto q no quiere fama y ella pone lo q ha compartido piñacolada y él otro instastory poniendo q es su novia... ay madre mía, si se le nota q está como una regadera el pobre, peor q ella yo creo
Por eso estaba tan contenta en sus historias de ig, estaba tonteando con el jona jajaja
 
Back