Naiara música

Primas este chico lo tenía en el banquillo qué raro de que no os acordáis de jon la que lío con Naiara. Pues pienso que jona no es mal chico ¿ qué quiere seguidored o fama? Es su problema la qué está loca es Naiara. Ayer directo a las 0014 minutos ¿ dónde están los padres para quitarle el móvil y contrlarla? De quién es el problema? Está claro de los padres que no pueden con ella. Ayer seguro que se quedaría hasta lad tantas hablando con jona.
 
Pero es menudo estómago debe tener si lo único que hace es buscar fama. Yo no podría estar ni hablando con alguien como Naiara, es que ni hablar! En fin, lo dicho, al chico tambn le deben faltar un par de veranos:wtf:
 
me parto con los mensajes jajajaja espero q pronto pueda reaccionar tb,
lo q no entiendo es q ese chico falta a su familia pero ahora ella es su novia.. madre mia a mi me faltan a mi familia y no le queda calle para correr
a ver q tal va la telenovela primas jajajaja :unsure:
 
Cómo diría mi madre : "A esta le pica mucho el pepe".
XDDDD
En serio este dijo q la madre también tenía retraso?
Si. Lo dijo en un directo que yo estuve y cree que tiene un retraso porque no es normal lo que hacia con Naiara. Ella estuvi tonteando con jona cuando estaba con jon. No salió ser novia por los celos de Naiara.
 
De los stories de ayer:

—Osa, osa... ¿por qué se come la «e»?
—¿Rinoceronte? ¿No es un jabalí?
—Lo del novio sin palabras, ¿llegarán a quedar en algún momento en persona y superarán los 20 segundos de Martín?
 
Si. Lo dijo en un directo que yo estuve y cree que tiene un retraso porque no es normal lo que hacia con Naiara. Ella estuvi tonteando con jona cuando estaba con jon. No salió ser novia por los celos de Naiara.
joer pobre jon, q se le veia al chico q tenia un corazon super puro... pero vamos me reitero, alguien dice algo de mi familia y la cruz ya la tiene hecha.

De los stories de ayer:

—Osa, osa... ¿por qué se come la «e»?
—¿Rinoceronte? ¿No es un jabalí?
—Lo del novio sin palabras, ¿llegarán a quedar en algún momento en persona y superarán los 20 segundos de Martín?
ay dios mio 20 segundos jajajajjaja en verdad está chica da momentazos
 
Seguro y la gente no ve la maldad que tiene Naiara? Con estr chico quería ser ella novia hace mucho tiempo cuando estaba con jon pero no salió por celos de Naiara es que nadie lo ve? Todos diciendo no te apreches de una discapacitada otra vez con lo mismo. Ella sabe bien lo que hace necesita atención y ahora tiene a jona lo sacó del banquillo jja. Madrr mia, y lo del sanatorio? La gente se olvida de lo que se ha inventado? Hasta que no vea que deje las redes no me lo voy a creer. Es una manipuladora. Estoy convencida de que tenía cita con el psiquiatra y se inventó lo del sanatorio para dar pena. Y lo de martin que duraron 20 segundos otra mentira.
 
yo estuve viendo anoche las historias donde decia q se iba al sanatorio, y creo recordar q decia q estaria 3 semanas o 1 mes, lo q fuera necesario para como arreglar su cabeza o algo asi dijo, y tb dijo q iba a seguir teniendo movil.. ah y no sé si lo lei aqui o lo escuche en el insta, q dijo q se iba por problemas familiares, no pq tuviera algun problema ni nada de eso
no se como van esos sitios pero no creo q a los pacientes los dejen los moviles, no sé la verdad
 
Back