Naiara música

Nunca he visto a nadie que suba tantas cosas seguidas a las redes sociales... el problema es serio... entiendo que le gusten a todos nos gusta interactuar con otras personas pero hasta ese punto... vive en una realidad paralela... debería salir, hacer deporte, leer... y dejarse de tanto Instagram ??‍♀️
 
Pufff iba inmolá la amiga a medicación.Y aún asi en directo.
Y los padres? ... Estamos a 25 asi que estarán pensando en qué gastar el sueldico de la Naiara.
osea yo solo hacia que pensar en qué estarían pensando los padres por escucharla reír así, de verdad. Es que se pone a hablar que si con Martín solo follxx y jijiji, que con este quedó jijiji, que se van a enrollar jijiji (en mi vida he programado unos besos con algún muchachito que me gustara), y así todo jajajaja (esta risa ya es mía xD)
 
Primas me dais la vida! Que harton de reír!!!
yo apuesto también que el nuevo chorbo es el muchacho nuevo que dijo que conoció en su fábrica, pero que ella como es muy cortada (ella solo corta los bocadillos de nocilla) hablaron poco
El directo no puedo verlo ahora mismo, algunas con y sus callos trabajamos pero lo veré luego Jajajaja
 
Back