Naiara música

Naiara tiene el papo como una catedral. . .
"Mañana puede que no vaya al trabajo xq tengo los pies...pufff...tengo callos".
Olé! Naiara! Olé tu papo!
( y yo hasta con ciática he ido a trabajar . . .que también yo era mongoli de ir estando tan jodida ) pero conio! Unos tanto y otros tan poco! Jajaja
Da rabia de verdad ahora quejarse por unos a callos contar de no ir a rebajar hace lo que sea se queja por todo.
 
Fondo pijamero,lleno de agujeros xD
( malísimo!!! pero es que tenía q decirlo )
Prima es que ese pijama lleva unos añitos normal que tenga agujero, y ademas pelotillas de haberlo llevado muchas veces. Cuando los pijamas están viejos yo suelo tirarlos y me quedo con los que están bien el de Naiara es lo que tendría que hacer e ir a comprar algunos pijama es una pena que la madre no tenga esos detalles, al menos que no salga con pijamas rotos. En Instagram a veces no todo el vale
 
Prima es que ese pijama lleva unos añitos normal que tenga agujero, y ademas pelotillas de haberlo llevado muchas veces. Cuando los pijamas están viejos yo suelo tirarlos y me quedo con los que están bien el de Naiara es lo que tendría que hacer e ir a comprar algunos pijama es una pena que la madre no tenga esos detalles, al menos que no salga con pijamas rotos. En Instagram a veces no todo el vale
también te digo que si la pava puede ir a comprarse maquillaje, puede ir a comprarse pijamas... pero vamos, se ve que es pijamicamente primitiva
 
Esos pijamas tienen que quedarse como el papel de los sobaos... Madre mía. También te digo que, cuando alguna vez la he visto con ropa de calle he pensado que eran pijamas xD es que parece que se viste con visillos, con la de ropa chulísima plus size que hay
 
Esos pijamas tienen que quedarse como el papel de los sobaos... Madre mía. También te digo que, cuando alguna vez la he visto con ropa de calle he pensado que eran pijamas xD es que parece que se viste con visillos, con la de ropa chulísima plus size que hay
Es que se viste como si fuera una señora de 80 años se ha quedado en la época antigua de las señoras andaluzas de pueblo.
 
Back