Naiara música

Primas acabo de descubrir este hilo y estoy flipando, fui paginas atrás para ver si decíais el porque la ingresan pero no lo vi. Lo dijo o algo? Es que yo sus directos rara vez los veo.
Y estuve unos días desconectada y me entero de ya “no está” con el otro. Que paso? Si alguien me hace un resumen os lo agradezco ??
 
Primas acabo de descubrir este hilo y estoy flipando, fui paginas atrás para ver si decíais el porque la ingresan pero no lo vi. Lo dijo o algo? Es que yo sus directos rara vez los veo.
Y estuve unos días desconectada y me entero de ya “no está” con el otro. Que paso? Si alguien me hace un resumen os lo agradezco ??
Estoy igual. En unas stories donde anuncia el ingreso dice algo así como “esta batalla la ha ganado mi madre”. No sé si será porque su madre ha estado peleando para que la internen (no me extrañaría nada) o qué ha podido pasar.
 
Primas acabo de descubrir este hilo y estoy flipando, fui paginas atrás para ver si decíais el porque la ingresan pero no lo vi. Lo dijo o algo? Es que yo sus directos rara vez los veo.
Y estuve unos días desconectada y me entero de ya “no está” con el otro. Que paso? Si alguien me hace un resumen os lo agradezco ??
Estoy igual. En unas stories donde anuncia el ingreso dice algo así como “esta batalla la ha ganado mi madre”. No sé si será porque su madre ha estado peleando para que la internen (no me extrañaría nada) o qué ha podido pasar.
en realidad no dijo gran cosa, fue al psiquiatra y salió diciendo que la ingresaban y lo de la madre, también que como que el hijo perfecto era el hermano y luego estaba ella, hoy estaba diciendo que no se lleva bien con su madre en un directo que ha hecho con dos chicas y un chico, en fin, más cuento que calleja, pero se supone que sí, que habrán puesto cartas en el asunto. pero falta que Sea verdad lo que cuenta
 
Yo flipo cuando dice lo del preservativo que no usa porqie tiene el anticonceptivo en el brazo. Pues lo que hace es peligroso puede traer el virus papiloma y para luego quitar ese virus es terrible ( lo sé por experiencia propia) los padres no pueden hablarle de que se tiene que utilizar eso? Es igual que las anticonceptivas en pastillas a pesar de que es para no quedarse embarazada siempre recomienda utilizar el preservativo aún así se puede contagiar igual. Y que prueban le harán antes de entrar ? La del coronavirus? No la entendí bien. Bueno yo quiero esperar si es verdad que entra ella se siente que está compitiendo con la madre ( dice que tiene que descansar de ella) no sé todo raro
Si solo fuera ese virus, porque también pueden pegarle hongos, VIH, VHS...
 
en realidad no dijo gran cosa, fue al psiquiatra y salió diciendo que la ingresaban y lo de la madre, también que como que el hijo perfecto era el hermano y luego estaba ella, hoy estaba diciendo que no se lleva bien con su madre en un directo que ha hecho con dos chicas y un chico, en fin, más cuento que calleja, pero se supone que sí, que habrán puesto cartas en el asunto. pero falta que Sea verdad lo que cuenta
Es todo muy raro, hay algo en la situación que no me cuadra. Dice que tiene que ingresar pero yo creo que no es inminente o urgente, lo hubiese hecho ya (creo, vamos). El otro día vi un directo suyo donde se puso a decir que el exnovio último “sabía que está mal de la cabeza y lo aprovechó”. Creo que las redes sociales le están haciendo que lo que sea que le pase se intensifique, cada vez es más intensa, por así decirlo.
 
Prima es que ese pijama lleva unos añitos normal que tenga agujero, y ademas pelotillas de haberlo llevado muchas veces. Cuando los pijamas están viejos yo suelo tirarlos y me quedo con los que están bien el de Naiara es lo que tendría que hacer e ir a comprar algunos pijama es una pena que la madre no tenga esos detalles, al menos que no salga con pijamas rotos. En Instagram a veces no todo el vale
A esto te refieres, prima? ??? de verdad, es difícil hacer tanto mérito para dar tanto asco
 

Attachments

  • 68E5D961-127B-4738-ABB7-76EF220C8373.png
    68E5D961-127B-4738-ABB7-76EF220C8373.png
    374.2 KB · Views: 86
Esos pijamas tienen que quedarse como el papel de los sobaos... Madre mía. También te digo que, cuando alguna vez la he visto con ropa de calle he pensado que eran pijamas xD es que parece que se viste con visillos, con la de ropa chulísima plus size que hay
Esperas que haya ropa normal de su talla que la siente mínimamente bien? Hoy ha salido con toda la axila sin depilar. Más que por rebeldía como hacen algunas hoy, por descuidada porque esta la rebeldía sólo la entiende para ser una almorrana para el resto de humanos???
 
Back