Naiara música

Evidentemente, hay gente mucho peor, de todos los niveles. Eso no quita que sea un sitio que transmite paz y que, seguro, los deben tratar genial.
Esperemos que salga renovada, en el caso de entrar :)
Prima yo no me lo creo lo mismo pasó con lo del piso tutelado, así que solo por eso me hace dudar de que sea verdad, no puedo creérmelo cuando los padres no me han quitado el móvil.
 
Es que sigue igual que siempre! Igual! Yo no sé si fue al psiquiatra xq le tocaba y se inventó todo.
Pienso igual ella toma medicación por la noche del psiquiatra vete a saber si solo simplemente le tocaba revisión del psiquiatra. Yo iba al psicólogo cada x meses, así pienso de que Naiara le tocaba revisión y nada más ha aprovechado lo del sanatorio para tener compasión por ella así lo hizo con lo del piso tutelado.
 
Para q os de una idea. También decir q Aki va también lo mejor de cada casa.. Así q a veces es desagradable no me extraña por ese lado q se niege tan fuerte a ir. Yo tengo una amiga q estuvo ingresada aquí. Es un sitio tranquilo con naturaleza y digamos q es como un pueblo. No se a ella ( aunq yo creo q por como va ella si) pero a algunos paciente les dejan una hora para pasear o ir a comprar fuera una especie de "recreo"
Pero esto es un centro privado, prima, y su psiqui es de Osakidetza y no la mandan ahí ni de palo...
 
Pienso igual ella toma medicación por la noche del psiquiatra vete a saber si solo simplemente le tocaba revisión del psiquiatra. Yo iba al psicólogo cada x meses, así pienso de que Naiara le tocaba revisión y nada más ha aprovechado lo del sanatorio para tener compasión por ella así lo hizo con lo del piso tutelado.
Pues fijate que yo pienso que está como está porque NO SE LA TOMA. Y de ahí y del confinamiento semejante involución. Tengo en la familia una persona con un trastorno mental que requiere medicación de por vida y psiquiatra periódico y sé que dejar la medicación es lo peor que pueden hacer y los efectos que tiene. Obviamente yo conozco a mi familiar, y no sé qué narices tiene Naiara aparte de mala hostia, pero de cuando empezó a ahora hay una involución muy muy preocupante.
Puede ser que como le tocaba psiqui la madre le hiciese algún comentario y esta liara la que lió. Y también puede ser que sea mentira el ingreso porque a ver, ¿un médico de un centro de salud en un pueblo decide en una consulta de menos de una hora internar a una persona unas semanas y automaticamente se confirma y gestiona la plaza?
 
Pero esto es un centro privado, prima, y su psiqui es de Osakidetza y no la mandan ahí ni de palo...
Mi amiga entró por osakidetza. No se ahora
Me sale esto
El centro tiene una capacidad para 78 personas distribuidas en habitaciones individuales y dobles. Todas las plazas son concertadas con Osakidetza.
 
Naiara tiene el papo como una catedral. . .
"Mañana puede que no vaya al trabajo xq tengo los pies...pufff...tengo callos".
Olé! Naiara! Olé tu papo!
( y yo hasta con ciática he ido a trabajar . . .que también yo era mongoli de ir estando tan jodida ) pero conio! Unos tanto y otros tan poco! Jajaja
 
Back