Naiara música

Para q os de una idea. También decir q Aki va también lo mejor de cada casa.. Así q a veces es desagradable no me extraña por ese lado q se niege tan fuerte a ir. Yo tengo una amiga q estuvo ingresada aquí. Es un sitio tranquilo con naturaleza y digamos q es como un pueblo. No se a ella ( aunq yo creo q por como va ella si) pero a algunos paciente les dejan una hora para pasear o ir a comprar fuera una especie de "recreo"
Pues me parece un sitio idílico y de mucha paz. Ojalá mucha gente que está de los nervios pudiera aprovechar esta estancia...
Lo único que me perturba es esa habitación compartida, puede arder Troya. Tendrán una vigilancia exhaustiva.
 
Pues me parece un sitio idílico y de mucha paz. Ojalá mucha gente que está de los nervios pudiera aprovechar esta estancia...
Lo único que me perturba es esa habitación compartida, puede arder Troya. Tendrán una vigilancia exhaustiva.
Bueno... Depende como lo mires hay personas q están peor q Naiara... El sitio esta muy bien pero muchas personas con problemas mentales de diferentes niveles..
 
Bueno... Depende como lo mires hay personas q están peor q Naiara... El sitio esta muy bien pero muchas personas con problemas mentales de diferentes niveles..
Prima ¿Pero no hay ningún tipo de separación por nivel o tipo de trastorno? imagino que si no es así, al menos intentarán unir a personas que sean compatibles porque si no eso es un follón. En mi ciudad en ese sentido, las cosas son bastante caóticas, se de centros de integración que tratan las distintas discapacidades como un todo homogéneo y se aplican de manera indistinta la mayoría de los protocolos. La única experiencia un poco similar que tengo, es el centro de altas capacidades en el que estudié que era un desastre y en muchos casos, muchos alumnos acababan abocados al fracaso escolar porque no todo vale para todos, pero bueno obviamente no es lo mismo
 
Prima ¿Pero no hay ningún tipo de separación por nivel o tipo de trastorno? imagino que si no es así, al menos intentarán unir a personas que sean compatibles porque si no eso es un follón. En mi ciudad en ese sentido, las cosas son bastante caóticas, se de centros de integración que tratan las distintas discapacidades como un todo homogéneo y se aplican de manera indistinta la mayoría de los protocolos. La única experiencia un poco similar que tengo, es el centro de altas capacidades en el que estudié que era un desastre y en muchos casos, muchos alumnos acababan abocados al fracaso escolar porque no todo vale para todos, pero bueno obviamente no es lo mismo
Ahora no tengo ni idea. Cuando estuvo mi amiga en las habitaciones si. Pero en el comedor o sitios comunes se encontraba de todo. De lo de mi amiga hará unos 5 años
 
Ahora no tengo ni idea. Cuando estuvo mi amiga en las habitaciones si. Pero en el comedor o sitios comunes se encontraba de todo. De lo de mi amiga hará unos 5 años
Ya... Es que a ver, entiendo que puede ser complicado y también difícil económicamente crear un área para cada cosa, pero, o vigilan mucho, o perfiles como el de Naiara pueden alterar a todo el mundo que esté allí
 
Hola primas, no sigo a Naiara, antes cotillear a su Instagram, pero desde hace tiempo no me meto a parte de que lo tiene privado para no darle más visibilidad.
Os he leído de unos días para acá, es posible que la madre tampoco esté bien psíquicamente?? Es que no me explico que teniendo una hija que hace lo que hace Naiara no llame a los servicios sociales para que vaya a su casa y la vea. Siendo que son tutores legales deberían de tener más decisión sobre ella, no? Otra cosa es una persona que tenga problemas de consumo de drogas o alcohol que se ponen agresivos o que tengan depresión y la estén liando continuamente pero sean sus propios tutores legales y no puedas hacer nada... Pero con este chica que está diagnosticada?? No es muy difícil grabarle un directo y enseñárselo a quien sea como prueba
 
Qué mentirosa ahora dice que siempre lleva la mascarilla nunca se la ha puesto no digo que en el trabajo la lleve porque l obligaran pero luego nunca lleva mascarilla. Cuando quedó con martin dijo ah y tengo la mascarilla guardada ¿ pero de qué sirve tenerla guardada? Estas cosas dan rabia lo que pasa que en la captura que compartí ayer de la mascarilla la gente empezó a decir que nunca la lleva y por eso me imagino que habrá puesto lo de la mascarilla.
2A377A9B-EB2E-4323-94D9-21DCA9BA4C44.png
 
Qué mentirosa ahora dice que siempre lleva la mascarilla nunca se la ha puesto no digo que en el trabajo la lleve porque l obligaran pero luego nunca lleva mascarilla. Cuando quedó con martin dijo ah y tengo la mascarilla guardada ¿ pero de qué sirve tenerla guardada? Estas cosas dan rabia lo que pasa que en la captura que compartí ayer de la mascarilla la gente empezó a decir que nunca la lleva y por eso me imagino que habrá puesto lo de la mascarilla.
Ver el archivo adjunto 1490934
Menuda aguililla.Lleva la misma mascarilla desde que empezó el confinamiento xq la usa pa la foto y luego al bolso.
 
Menuda aguililla.Lleva la misma mascarilla desde que empezó el confinamiento xq la usa pa la foto y luego al bolso.
Eso es me da la misma sensación, pero tengo una duda la quirúrgica también se tiran cuando lleva un tiempo? Es que la mía sin las fpp2 ( no sé cómo se escribe) cuando pase 8 horas la mía se tira nunca la lavo ( la meto en una página del libro para que se muera el bicho) mi tío es científico en Estados Unidos y me dijo eso de la mascarilla para no lavarla. Al 5 día de utilizadas la tiro. Pero en Naiara ( ya demostró de que era agarrada de dinero con el maquillaje) me da la sensación de que son de esas personas agarrada hasta para las mascarillas. Yo cuando se trata de Salud no miro el dinero ( dentro de mis posibilidades) naira cuando salga del trabajo se la vuelve a guardar
 
Eso es me da la misma sensación, pero tengo una duda la quirúrgica también se tiran cuando lleva un tiempo? Es que la mía sin las fpp2 ( no sé cómo se escribe) cuando pase 8 horas la mía se tira nunca la lavo ( la meto en una página del libro para que se muera el bicho) mi tío es científico en Estados Unidos y me dijo eso de la mascarilla para no lavarla. Al 5 día de utilizadas la tiro. Pero en Naiara ( ya demostró de que era agarrada de dinero con el maquillaje) me da la sensación de que son de esas personas agarrada hasta para las mascarillas. Yo cuando se trata de Salud no miro el dinero ( dentro de mis posibilidades) naira cuando salga del trabajo se la vuelve a guardar
Las quirúrgicas no más de 4 horas . . . asi que. . . blanco y en botella!
Pero vamos tienen Alexas,Iphone,de to,de to de tó! Pero en mascarillas NO se van a gastar los cuartos,eso lo tengo clarísimo.
Y ella por cuenta propia? Menos! Se compra antes otra carcasa para el móvil.
 
Las quirúrgicas no más de 4 horas . . . asi que. . . blanco y en botella!
Pero vamos tienen Alexas,Iphone,de to,de to de tó! Pero en mascarillas NO se van a gastar los cuartos,eso lo tengo clarísimo.
Y ella por cuenta propia? Menos! Se compra antes otra carcasa para el móvil.
Eso es!!!! A la vista está de que en esa familia no mira por la Salud y pasan de gastarse dinero en mascarillas y líquidos de la manos. Si la enseña es puro postureo ayer se vería acorralada por los mensajes que puse de la captura donde decían que no se ponía nunca la mascarilla. Hoy borra los mensajes y se pone esa foto. Yo en mi casa se ha vivido muy de cerca caso de coronavirus ( mi hermano ) estuvo con neumonía y fiebre solo se salvó con cortisona porque no había más nada que hacer. Ay, prima porque no lo han vivido de cerca...pero se la juegan con el tema del virus
 
Bueno... Depende como lo mires hay personas q están peor q Naiara... El sitio esta muy bien pero muchas personas con problemas mentales de diferentes niveles..
Evidentemente, hay gente mucho peor, de todos los niveles. Eso no quita que sea un sitio que transmite paz y que, seguro, los deben tratar genial.
Esperemos que salga renovada, en el caso de entrar :)
 
Back