Naiara música

Prima se supone que el tal Javi son amigos junto con 4 amigos más y de ese grupo tiene una chica de amiga. Ella dice que son amigos que se quieren los 4, pero de todos modos no me fiaría, pero no se le ve tan malos a los chavales, pero sí que creo que se arrima al sol que más calienta sí. Si Naiara no fuera tan conocida ¿ todos serían tan amigos? Hoy no he seguido directo vi la parte en la que enseña las bragas y con la amiga que tiene su pareja creo que son argentinos. No sé ella se cree la reina está bastante crecidota y con ese tono de voz que pone insoportable.
Pero si es que va a pasar como siempre alguno la traicionará o simplemente no le hará el caso que ella quiere y ya está el lío formado como cada vez que hace amigos nuevos,su vida es como el día de la marmota.
 
Pero si es que va a pasar como siempre alguno la traicionará o simplemente no le hará el caso que ella quiere y ya está el lío formado como cada vez que hace amigos nuevos,su vida es como el día de la marmota.
Prima estabas en el directo de ahora? Ya se ha buscado nueva víctima! Y con esos amigos ya se enfadó en su momento y volverá a pasar más veces.
 
He visto los stories y ese que a puesto de su “crush” no me ha podido dar más vergüenza ajena, el chaval aprovechándose de ella y la otra pava creyéndose la milonga.
Luego he visto un poco del directo y le han dicho que perreara y a dicho que no que hoy no tenía ganas y se a enfocado intentando mover el culo en horizontal a lo sepsi y creo que iba a en bragas.
Ver el archivo adjunto 1404710
Me gustaría saber dónde están sus padres y por qué no actúan... No porque enseñe o deje de enseñar, cada cuál que haga lo que quiera con su cuerpo.. Pero dadas las circunstancias de esta chica se le debería proteger jod***
 
Un chaval de nick “lewiito marin “ ha subido un vídeo sobre Víctor en YouTube, se llama “ un fraude publico“. Pues acaba de responder en comentarios la madre de naiara. Ver el archivo adjunto 1404995
La madre No tiene razón Naiara bien sabe lo que hace con Víctor que cuando se ha metido en follones Naiara ha sido la primera en atacar a Víctor de una manera súper despreciable e incitando al odio. Yo he contestado a Naiara desde una cuenta que tenía en la cuenta de Víctor y de verdad que Naiara tiene bastante odio y da miedo su forma de contestar no es ninguna víctim. Lo que jode es que los demás son los que quieren fama, pues es más bien al revés es Naiara la que está sedienta de fama llamando la atención con sus falsas acusaciones de montajes. Qué asco de madre contestando da vergüenza ajena. Ayer estaba super feliz por llegar a la cantidad de seguidores ¿ esto no es querer fama? Ayer la volvió a liar con un chico ( qué me imagino que no guardó el directo) Con él estaba hablando de la reina del brillo y la gente le decía a Naiara que este chico se estaba riendo de ella el dijo que no es así porque no se va a reír de Naiara por su discapacidad “o pobrecita que no se reirá de ella, pues lo que no sabe es que él es otra víctima más, para tener llamadas de atención y así tener más fama, precisamente de la que la madre de Naiara dice que los demás quieren fama, anda ya eso lo dices para justificarse lo que quereis fama sois vosotros!
primas edito ese chico con el que hablaba era novio de la reina del brillo fijaros que si es mala y consciente de lo que hace que habla con el que era novio de la reina para tener más llamadas de atención y fama. No me extraña que entrase la reina del brillo al directo de Naiara para insultarla hay que tener sangre fría para hacer lo que está haciendo Naiara uf sin palabras
 
Última edición:
Siempre me pasa igual, me meto a sus directos y me acabo saliendo porque no pasa nada interesante y mete a gente que ni fu ni fa. Eso sí en cuanto no entro pasan rollos raros:banghead::banghead:
Primaaaa antes me pasaba, pero ahora no. Ayer podía haber estado en el directo del chico, pero es que me fui porqie no quería perder el tiempo no tenía paciencia. Sabía que se iba a liar ayer había salseo porque estaba insultando a Naiara claro ahora entendía lo que estaba pasando me fui también porqie se estaba haciendo la victimita la pobrecita no lo soporto. Yo si me entero de cosas es también por el foro no siempre estoy con el móvil porque me satura.
 
Back