Naiara música

pues ha comentado esta tarde que no haría más directos en esa cuenta porque instagram se los había quitado ( lógico ) , que los haría en una secundaria.. a ver con qué nos sorprende ahora.. no entiendo que la dejen hacer lo que le dé la gana siempre.. va a acabar mal..
 
primas ahora que pone soltera y entera espero que sea capaz de quitar ese Instagram que le hizo y los vídeos de YouTube con jon que está haciendo el ridiculo. Pero claro, no lo quitará por las visualizaciones, madre mía de qué manera le ha dado patada como no le sirve para lo que ella quiere le echa, pero he decir cada vez tengo más claro que la tía de jon como tutora ha tenido mucho que ver con la ruptura me alegra por esa familia espero que siga manteniéndose y lejos de Naiara.
ECD17E7C-931D-40E9-B66F-6D1D96DA6474.jpeg
 
Ahí sigue los vídeos si lo denunciamos entre todas igual se lo puede quitar YouTube. Yo lo he hecho varias veces.
F6C1EC8A-DA92-4E14-90E1-6ACA3721CD3E.png
 
Por cierto primas habéis visto el perfil de face de jon? He visto varios comentarios de chicas y no precisamente muy buenos que digamos.
 
Por cierto primas habéis visto el perfil de face de jon? He visto varios comentarios de chicas y no precisamente muy buenos que digamos.
No sabía ni que tenía... Voy a ver qué me encuentroo_O
La verdad es que después de todo el drama que está montando con el pobre Jon me hace gracia que ponga lo de soltera y entera
 
No sabía ni que tenía... Voy a ver qué me encuentroo_O
La verdad es que después de todo el drama que está montando con el pobre Jon me hace gracia que ponga lo de soltera y entera
Prima es que no lo quería puro postureo como diva influencer estar igual que la sociedad con novio que se ve mejor. Así que poniendo eso en el perfil cualquier chico se puede aprovechar de ella, pero será más bien todo lo contrario, es ella quien se aprovechará de ellos . Pobre víctima el que caiga en la trampa de una pobre “discapacitada” los padres debería de vigilar más el móvil porque ahora estará más desesperada por encontrar churri.
 
Acabo de venir a este foro.Qué cringe da esta muchacha.Lo peor es que usa la discapacidad para que la gente se apiade de ella y poder aprovecharse de la situación y la persona que sea. Tener retraso no va reñido con poder ser mala como un demonio (ni mencionar las burradas que leí por aquí de lo que le hacía al novio, menos mal que su familia ha tenido dos dedos de frente para apartarlo de ese entorno hediondo).

Por otro lado, no sé si la familia es idiota como ella o una panda de hijos de p***. No sé, creo que esos padres dejan mucho que desear. Les da igual que monetice aunque sea a costa de ser el hazmerreír de toda España? Hacer el ridículo cantando, los estropicios que se hace con el maquillaje, y demás mierda de contenido absurdo que cuelga, etc.

Está claro que no tiene la conciencia necesaria para hacer un uso adecuado de las redes (no lo tiene ya mucha gente que se supone que no tiene discapacidad, imaginaos esta chica), por lo que unos padres mínimamente responsables se lo prohibirían de manera inflexible).

Encima añádele los delirios de diva que le han entrado al ver que tiene algo de notoriedad (que no sabe que el gancho que tiene es por la grima que da, únicamente porque se chotean cruelmente de ella).
Ya saco la conclusión que ese infraser no puede darme ternura y el que sea pasto de las hienas de internet le está muy bien empleado, se lo gana a pulso. Así que menos condescendencia con esta mugre.
 
Vaya vaya Naiara...al fin enseñas la patita y te muestras como realmente eres y piensas....y digo yo...donde está la educación y los valores que siempre dice tu madre que te dio?? La madre del año siempre ha ido fardando de eso, que hay clases y clases....
A esta clase de gente (Naiara) nunca se le dice suficiente
 
Acabo de venir a este foro.Qué cringe da esta muchacha.Lo peor es que usa la discapacidad para que la gente se apiade de ella y poder aprovecharse de la situación y la persona que sea. Tener retraso no va reñido con poder ser mala como un demonio (ni mencionar las burradas que leí por aquí de lo que le hacía al novio, menos mal que su familia ha tenido dos dedos de frente para apartarlo de ese entorno hediondo).

Por otro lado, no sé si la familia es idiota como ella o una panda de hijos de p***. No sé, creo que esos padres dejan mucho que desear. Les da igual que monetice aunque sea a costa de ser el hazmerreír de toda España? Hacer el ridículo cantando, los estropicios que se hace con el maquillaje, y demás mierda de contenido absurdo que cuelga, etc.

Está claro que no tiene la conciencia necesaria para hacer un uso adecuado de las redes (no lo tiene ya mucha gente que se supone que no tiene discapacidad, imaginaos esta chica), por lo que unos padres mínimamente responsables se lo prohibirían de manera inflexible).

Encima añádele los delirios de diva que le han entrado al ver que tiene algo de notoriedad (que no sabe que el gancho que tiene es por la grima que da, únicamente porque se chotean cruelmente de ella).
Ya saco la conclusión que ese infraser no puede darme ternura y el que sea pasto de las hienas de internet le está muy bien empleado, se lo gana a pulso. Así que menos condescendencia con esta mugre.
Pero si sus vídeos no monetiza...o si?
 
He visto los stories y ese que a puesto de su “crush” no me ha podido dar más vergüenza ajena, el chaval aprovechándose de ella y la otra pava creyéndose la milonga.
Luego he visto un poco del directo y le han dicho que perreara y a dicho que no que hoy no tenía ganas y se a enfocado intentando mover el culo en horizontal a lo sepsi y creo que iba a en bragas.
AAC1D200-3B0B-40C6-A096-CDCC568F4A60.png
 
He visto los stories y ese que a puesto de su “crush” no me ha podido dar más vergüenza ajena, el chaval aprovechándose de ella y la otra pava creyéndose la milonga.
Luego he visto un poco del directo y le han dicho que perreara y a dicho que no que hoy no tenía ganas y se a enfocado intentando mover el culo en horizontal a lo sepsi y creo que iba a en bragas.
Ver el archivo adjunto 1404710
Prima se supone que el tal Javi son amigos junto con 4 amigos más y de ese grupo tiene una chica de amiga. Ella dice que son amigos que se quieren los 4, pero de todos modos no me fiaría, pero no se le ve tan malos a los chavales, pero sí que creo que se arrima al sol que más calienta sí. Si Naiara no fuera tan conocida ¿ todos serían tan amigos? Hoy no he seguido directo vi la parte en la que enseña las bragas y con la amiga que tiene su pareja creo que son argentinos. No sé ella se cree la reina está bastante crecidota y con ese tono de voz que pone insoportable.
 
Back