Naiara música

Prima por más que se explique no entra en razón y no lo hará, así que yo tampoco me voy a molestar en contestar. Prefiero comentar cosas de naiara A mí el dinero me da lo mismo porque está perdiendo la dignidad y su familia ni te cuento. Un abrazo prima nos leemos :)
Te quería poner un te quiero mucho pero mis dedos morcillos te dio un de acuerdo. ??
 
Jajajaja sube una captura de su canal y tapa los vídeos que le aconseja YouTube para que nadie los vea porque dice que solo importan sus vídeos... luego va de tonta sabes? Es más lista la Naiara que todos nosotros, no vaya a ser que sus seguidores vean otros vídeos de otros canales y se quede sin money money
 
La madre del año metiendo siempre el hocico en todos los lados y vendiendo la moto de que su niña es discapacitada y pobrecita.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-04-19-16-08-04-593_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-04-19-16-08-04-593_com.instagram.android.jpg
    131,3 KB · Visitas: 97
  • Screenshot_2020-04-19-16-07-55-257_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-04-19-16-07-55-257_com.instagram.android.jpg
    141,8 KB · Visitas: 98
La madre del año metiendo siempre el hocico en todos los lados y vendiendo la moto de que su niña es discapacitada y pobrecita.
Prima eso lo compartieron y no me sorprende nada del comportamiento de la madre que no la ayuda en nada. Pero prepárate que creo que van a formar otra peleilla con Víctor ¿ sabes por qué :?se siguen en Instagram y él le dejó un comen en Instagram en la última publicación de Naiara . Prima prepara palomitas porque pronto empecerá el espectáculo con Víctor y Naiar. Yo he flipado cuando lo he visto que se seguían y haciendo me gusta.
 
Prima estabas en el directo de ahora? Ya se ha buscado nueva víctima! Y con esos amigos ya se enfadó en su momento y volverá a pasar más veces.
No prima no lo vi porque cuando lo hace compartido se me hace muy pesado,bueno y cuando no también suelo verlos cuando estan terminados y los voy pasando.
Siempre me pasa igual, me meto a sus directos y me acabo saliendo porque no pasa nada interesante y mete a gente que ni fu ni fa. Eso sí en cuanto no entro pasan rollos raros:banghead::banghead:
No eres la única a mi me pasa muchas veces,lo que pasa es que con la cuarentena tengo tiempo y aprovecho para verlos cuando ya los termina asi puedo pasarlos.
La madre del año metiendo siempre el hocico en todos los lados y vendiendo la moto de que su niña es discapacitada y pobrecita.
Bueno es que la madre es la que orquesta todo con el hermanisimo, son una familia de lo peor no se salva ninguno no hay más que ver como esta la nena de bien educada.
El tal Victor a mi antes me daba pena pero es igual que ella aunque a un nivel más bajo y ahora encima es super amigo de Ramón el de la Reina del brillo siempre hablando de él, llamándolo hermano y defendiendolo da mucha vergüenza ajena ver como le lame el culo al personaje ese que se cree alguien también, aunque en el caso de Víctor su afán de protagonismo lo veo más como una falta de afecto fraternal que otra cosa.
 
Dos minutos he durado en el directo, no aguanto al Rubén este
Prima yo tampoco lo soporto, pero si lo vemos por el lado positivo, al menos le suele decir alguna que otra verdad. Pero se pasa con eso de la discapacidad no la ayuda en nada defendiéndola de esa manera siempre justificándola por su discapacidad muy mal eso por su parte. El Víctor bueno no me parece mal chico el problema es que si no se bloquean y se ignora, pues todo acabaría, en cambio no lo hace porqie tanto a uno como a la otra le conviene montar montajes . Ayer Víctor le dejaba un mensaje nada negativo y Naiara lo sigue, lo curioso es que el otro día estaba en el directo de Víctor con una chica y bien que rajaba de Naiara pues no entiendo que ahora está con esto, estoy segura que algo van a liar!!!! Y están hablando por privado para ver que preparan!!!
 
Un chaval de nick “lewiito marin “ ha subido un vídeo sobre Víctor en YouTube, se llama “ un fraude publico“. Pues acaba de responder en comentarios la madre de naiara. Ver el archivo adjunto 1404995
Vale, bien, leyendo a la madre y cómo se expresa entiendo muchas cosas. Si participa en estos circos pues lógico que no pare a la niña...
Y el padre? Qué es de él?
 
Vale, bien, leyendo a la madre y cómo se expresa entiendo muchas cosas. Si participa en estos circos pues lógico que no pare a la niña...
Y el padre? Qué es de él?
Pero lo pueden cambiar, en cambio no lo hace por dinero en esa familia ni hacen nada por ella.
 
Vale, bien, leyendo a la madre y cómo se expresa entiendo muchas cosas. Si participa en estos circos pues lógico que no pare a la niña...
Y el padre? Qué es de él?
Víctor es bastante mejor que Naiara pero no le quita que participe en el juego de Naiara y sea bastante tonto en caer en su juego porque Víctor siempre va a tener de las qué perder. Siempre será los demás los que quieren fama y ella no siempre son los demás quien se mete con ella por oh pobrecita que tiene una discapacidad. Madre mía cómo tiene esa manera de manipular, pero es por lo que le ha enseñado los padres unos valores muy pobres. Ahora estará feliz porqie ha llegado a los 100.000 seguidores está feliz por esa cifra ¿ quién es la que quiere todo el día fama? Recordemos que le pidió a auronplay que le hiciera un vídeo y auron fue bastante listo y le dijo venga fuera de aquí a buscar famita a otro lado, por eso le tiene manía a auron. La niña tonta no es para nada podrá tener su discapacidad y ser un poco tonta para la vida diaria adaptarse a la vida para eso no lo hace, pero para las redes es más lista que todos nosotros.
 
Back