Naiara música

Y la madre así, como si fuese normal lo que hace su hija, y como si la gente no se riera de ella. Pienso que entra en pleno directo y se pone así de cercana con Naiara para callar las bocas que dicen que es mala madre y que se la suda su hija
Entró en el directo la madre? Está claro que la madre es consciente de que sabe que está bailando y se la repatea.
 
Quién prima? no me he dado cuenta.
Ella sola se lo guisa y se lo come.
Igual no guardó el directo, eso es la gente es tonta del bote por creerse que Naiara no se da cuenta de estas cosas que ella es consciente y da el móvil a todo aquel que le haga un poquito de caso y más ahora que no tiene novio es más peligro de que se lo de a cualquiera, pero oye pena ninguna, es bastante consciente.
 
Siempre es lo mismo seguro que habrá gente que se crea lo que dice y la defenderá por ser discapacitada mental. Qué fuerte de verdad que la gente no se de cuenta de que Naiara no es ninguna inocente
7458F503-3AFB-46C9-8BEE-58AC6EC497A6.jpeg
 
Siempre es lo mismo seguro que habrá gente que se crea lo que dice y la defenderá por ser discapacitada mental. Qué fuerte de verdad que la gente no se de cuenta de que Naiara no es ninguna inocente
Ver el archivo adjunto 1401882
Pues espérate que en los stories se ha terminado de coronar diciendo que ella con negros no quiere saberse nada que no son de fiar,pero que no es racista ojo ahí.
Y que la gente le siga comprando el tema de la discapacidad soltando las cosas que suelta manda huevos.
 
Pues espérate que en los stories se ha terminado de coronar diciendo que ella con negros no quiere saberse nada que no son de fiar,pero que no es racista ojo ahí.
Y que la gente le siga comprando el tema de la discapacidad soltando las cosas que suelta manda huevos.
Ves que os dije que lo haría, pero ha borrado la publicación. Algo habrá pasado! Siempre con el mismo cuento barato. Estoy segura que Naiara sabe a quien dar número de teléfono para luego ella poder victimizarse es su juego sucio al que siempre ha jugado es que súper mala la tía.
 
Espérate que sigue con el tema y cada vez se enmierda más.
Y la muy cerda solo se ha cambiado el pijama lleva el pelo que se pueden freír patatas en el.
 
Qué falsa la madre es de las veces que la he visto más falsa encima a Naiara se le ha visto las te...está claro que la apoya haga lo que haga.
F96BBB54-D2CF-4031-B58D-0917EC858895.png
 

Adjuntos

  • 898BF80E-7E10-4302-A911-FBFAD484D14E.png
    898BF80E-7E10-4302-A911-FBFAD484D14E.png
    394,9 KB · Visitas: 104
Ver el archivo adjunto 1403636
Mira prima...lleva 2 horas el vídeo y tiene 180 mil reproducciones ?
A la estoy flipando, aunque de ella no me sorprende nada, porque con los bailes estaba claro que buscaba esto llamadas de atención de gente que pusiera sus vídeos, claro ella está ¡encantada! Ella no ve peligro ve muchas visualizaciones que es lo que busca, y mucha fama. Está sedienta de fama no entiendo como la gente se cree ese papelon de que son los demás que quiere fama a costa de ella, si es ella la primera que quiere fama, los demás son víctimas para sacar beneficio de ellos. Tiene mucha maldad!
 
Back