Naiara música

El chico de color, perdonar no sé cómo se llama, se estaba riendo de ella, encima ella le dio el teléfono al chico ¿ de quien es la culpa? Quien deja a Naiara en Instagram para que siga haciendo el ridiculo? Ella paró el directo desde luego que no es ninguna víctima son los padres unos irresponsables. Me da que ya a tener que cambiar de número. Cómo siempre una vez más Naiara se hará la víctima y la tonta.
 
Todo lo que hace es pura fantasía de verdad... Primas los pijamas que le regalemos nos tenemos que fijar que sean bastante largos, no hay necesidad de que me enseñe la panza por debajo :dead:
Pues si ves el directo de ahora,parece que está embarazada y como se descuide nos enseña el tetamen.

Me preocupan mucho sus pies, no sé si lleva zapatillas de estar por casa pero me da la sensación de que los tiene como muy hinchados no???
Si que lleva zapatillas pero serán las típicas de estas que la suela es blanda,el hinchazon de los pies será por el peso que aguantan tendrá una retención importante.
 
Pues si ves el directo de ahora,parece que está embarazada y como se descuide nos enseña el tetamen.


Si que lleva zapatillas pero serán las típicas de estas que la suela es blanda,el hinchazon de los pies será por el peso que aguantan tendrá una retención importante.
Prima el tetamen lo ha enseñado entero... :rolleyes:
 
Está chorreando sudor la tía...
Y tiene en la barbilla una pupa. Las heridas y ella, ella y las heridas. Cuánto tardará en curarle esta?
 
El chico de color, perdonar no sé cómo se llama, se estaba riendo de ella, encima ella le dio el teléfono al chico ¿ de quien es la culpa? Quien deja a Naiara en Instagram para que siga haciendo el ridiculo? Ella paró el directo desde luego que no es ninguna víctima son los padres unos irresponsables. Me da que ya a tener que cambiar de número. Cómo siempre una vez más Naiara se hará la víctima y la tonta.
Quién prima? no me he dado cuenta.
Ella sola se lo guisa y se lo come.
 
Y la madre así, como si fuese normal lo que hace su hija, y como si la gente no se riera de ella. Pienso que entra en pleno directo y se pone así de cercana con Naiara para callar las bocas que dicen que es mala madre y que se la suda su hija
 
Back