Naiara música

en la última foto en pijama madre mía está sucio porque si acerco la foto se ve. Ella pone esa foto para demostrar que está sexy y se quiere menuda fantasía luego es súper celosa con los chicos lo digo porque se ha visto en los directos es imermegacelosa.
 
Porfavor por su cumpleaños vamos a hacer una recolecta y le compramos entre todas un kit de peines y cepillos para que aprenda a peinarse ese flequillo tieso de cartulina, la pobre esta todo el día peinandoselo y no hay manera de "amansar esa fiera"
Puff pues fue hace unos días su cumpleaños, asiq hasta el año q viene, vamos a recaudar un montón de pasta, para comprar de todo jaja
 
Llamádme loca, pero mi versión es: que la madre de Naiara vende a su hija por redes, youtube Etc......para sacarse unos dineros. Se aprovecha de que esa chavala no está en sus facultades mentales y su madre le prepara un guion de todas las ridiculeces que debe de hacer y la vigila metiéndose en los directos.
Eso o que la madre tiene algún tipo de discapacidad psíquica si no de verdad que no me lo explico que no vele por su hija
 
Me preocupan mucho sus pies, no sé si lleva zapatillas de estar por casa pero me da la sensación de que los tiene como muy hinchados no???
Debe de ser por la gordura? Hoy me siento de mala leche y es que ver cómo hace el gili...ufff me enerva más. No la soporto y tampoco hace gracia porque cada vez más se está haciendo la tonta para llamar la atención que yo la tengo calada. Pero lo que no entiendo es sus seguidores llamándola idola para que ella se lo crea más.
 
Back