Naiara música

Ya veo los alimentos de primera necesidad...
Ver el archivo adjunto 1399721

Luego la madre dice que sale de casa porque tiene que hacer ejercicio...
Hija mía... si en vez de darle de desayunar 2 tostadas con mermelada y mantequilla como subió hoy a stories le dieras un cafecito con pan integral y un poquito de fruta igual no estaba como está! Que está inmensa!
Que madre mía... ya no tendrá problemas la chavala como para tener encima esa obesidad...

Luego sale con esos pijamas que no hay por dónde cogerlos, sin sujetador... es que os juro que no sé si reír o llorar.
 
Luego la madre dice que sale de casa porque tiene que hacer ejercicio...
Hija mía... si en vez de darle de desayunar 2 tostadas con mermelada y mantequilla como subió hoy a stories le dieras un cafecito con pan integral y un poquito de fruta igual no estaba como está! Que está inmensa!
Que madre mía... ya no tendrá problemas la chavala como para tener encima esa obesidad...

Luego sale con esos pijamas que no hay por dónde cogerlos, sin sujetador... es que os juro que no sé si reír o llorar.
Cada vez está más enorme el pecho yo creo que lo lleva sin sujetador porque tiene que ser difícil encontrar de su talla, lo tiene muy desproporcionado.
Luego no quiere que se rían de ella y se pone sola en la picota ??‍♀️
 
Por favor ir al 5to directo nada más empieza es el momento cuesco, lo tengo grabado pero no sé subirlo aquí.
Creo que ese lo vi por encima dio la casualidad es que hace tantos directo que no me da la vida verlos. Yo no vivo en Instagram! No creo que pase nada por ponerlo
 
Cada vez está más enorme el pecho yo creo que lo lleva sin sujetador porque tiene que ser difícil encontrar de su talla, lo tiene muy desproporcionado.
Luego no quiere que se rían de ella y se pone sola en la picota ??‍♀️


Es que es demencial!
Es súper bizarro todo... y que sus padres no hagan nada? O su hermano? Que a ver... el hermano salió en algún vídeo y desde luego, el más listo de su clase no es, pero joder, unos mínimos...
 
El último directo con su amigo danval, no lo he visto todo, la tía dice tan tranquila que se ha ido a dar una vuelta. Luego el otro le dice que si se habla con jon, ella dice que no, pero su padre le dice que no lo cuente. Desde luego vaya m...de límite le están poniendo sus padres! Y a la a comer de dos en dos galletas de chocolate.
 
El último directo con su amigo danval, no lo he visto todo, la tía dice tan tranquila que se ha ido a dar una vuelta. Luego el otro le dice que si se habla con jon, ella dice que no, pero su padre le dice que no lo cuente. Desde luego vaya m...de límite le están poniendo sus padres! Y a la a comer de dos en dos galletas de chocolate.

Galletas sin azúcar prima, que lo ha recalcado.
No vaya a ser que pensemos que ella come fatal después de zamparse esta tarde de postre un arroz con leche, canela y medio bote de nata
 
Back