Nacimiento de S.A.R el príncipe Liam Henri Hartmut de Nassau

Ya se le notaba en la fiesta nacional......de hecho lo comenté en el foro........la panza que asomaba por debajo de la chaqueta y su subida de peso...........
pues yo no note nada en ese vestido clavado al de Mette Marit, a lo mejor lo intuía por la hichazon de senos
 
Lo que es horrendo es que combine ese mono de vestir con unas zapatillas deportivas:eek: a lo Mette-Marit............lo que digo yo, a esta chica ponerse en manos de una buena estilista le vendría muy bien..............
y a Felix un buen peluquero! jaja
 
Joer, como cambia y para mal Felix sin extra de gomina en el pelo..........tiene las greñas alborotadas..........debería cortarse el pelo a lo soldado, bien cortito....luciría mejor..............esos desastrosos:eek: zapatos marrones deben ser heredados de su tatarabuelo por lo menos................están viejos:bored:, viejos:hungover:, peor que los míos:LOL:
como le ves aqui haakon? con el pelo bien cortito.
recomendado a Felix y a Carl Philip
 
Última edición:
como le ves aqui haakon? con el pelo bien cortito.
recomendado a Felix y a Carl Philip

¿Haakon Has visto que bien felix pelado?, te voy a poner a trabajar de peluquero para que les cortes las greñas a todos y te ganas un dinerito extra para PAGAR EL COLE DE TUS HIJOS, QUE TE PARECE?, todo con afecto y gracias. Por otra tengo que corregirte que aunque , los hermanos de estephanie hayan TENIDO MUCHOS HIJOS NO SIGNIFICA QUE Stephanie tenga problemas de fertilidad,
 
Os estoy leyendo

No creo que tenga problemas de fertilidad estefania, el problema de estefania(vosotras mismas sois un reflejo)
Es el ansia, exigencia, presión por dar un heredero...
El extress por buscar un niño crea problemas de fecundación , maria teresa les dirá a ver cuando me traéis un nieto..
Estefania tiene toda la pinta de tener extress
 
Joer, como cambia y para mal Felix sin extra de gomina en el pelo..........tiene las greñas alborotadas..........debería cortarse el pelo a lo soldado, bien cortito....luciría mejor..............esos desastrosos:eek: zapatos marrones deben ser heredados de su tatarabuelo por lo menos................están viejos:bored:, viejos:hungover:, peor que los míos:LOL:

Pues sobre gustos ya se sabe, a mí me encanta con esas greñas. Y me gustan hasta los zapatos. En cambio ella está horrible, no soy muy fan de los monos y con el embarazo le sienta fatal. Además con las deportivas a lo Mette Marit acaba por rematar un look desastroso.
 
Pues sobre gustos ya se sabe, a mí me encanta con esas greñas. Y me gustan hasta los zapatos. En cambio ella está horrible, no soy muy fan de los monos y con el embarazo le sienta fatal. Además con las deportivas a lo Mette Marit acaba por rematar un look desastroso.
 
Pues sobre gustos ya se sabe, a mí me encanta con esas greñas. Y me gustan hasta los zapatos. En cambio ella está horrible, no soy muy fan de los monos y con el embarazo le sienta fatal. Además con las deportivas a lo Mette Marit acaba por rematar un look desastroso.
si, estoy de acuerdo que para gustos los colores, pero una cosa es llevarlo rapado y otra cosa con greñas alborotadas, le queda regular por lo menos arreglarlo estaría bien, ten en cuenta que estos son príncipes y tienen que dar una imagen representan a un pueblo no pueden ir con melenas ni coletas. los zapatos son zarrapastrosos, igual que se le critica por no tener hijos a los herederos también deben tener una imagen, igual que se critrico el pelo de Puigdemont y se decía por eso.
 
No son varios.. no tanto ...
2 hermanos , y esos no están casados y aún no tienen hijos.

Mira a Wikipedia ... o mejor copio las descendencias, fijan que puse en negrita y rayita quienes no están casados y ni hijos.

Alix had eight children with her husband:

  • Count Jehan Marie Paul Emmanuel Harold de Lannoy (b. 1966), married in 1993 Béatrice Spates (b. 1968, daughter of Alfred Spates and of Marie Renée Kneppelhout van Sterkenburg, herself daughter of Cornelis Kneppelhout van Sterkenburg and Countess Madeleine du Chastel de la Howarderie), they have four children:
    • Countess Caroline de Lannoy (b. 2001)
    • Countess Louise de Lannoy (b. 2003)
    • Count Antoine de Lannoy (b. 2005)
    • Count Maxime de Lannoy (b. 2006)
  • Count Christian Marie Harold Philippe de Lannoy (b. 1968), married in 2009 Luisa Moreno de Porras-Isla-Fernández (of the Marquézes de Chiloeches) y del Arco), they have three children:
    • Countess Teresa de Lannoy (b. 2010)
    • Count Ignace de Lannoy (b. 2012)
    • Count Jacques de Lannoy (b. 2014)
  • Countess Nathalie Marie Béatrice Lydia de Lannoy (b. 1969), married in 1996 John Hamilton (b. 1955), they have five daughters:
    • Antonia Hamilton (b. 1997)
    • Charlotte Hamilton (b. 1999)
    • Madeleine Hamilton (b. 2001)
    • Alix Hamilton
    • Victoria Hamilton
  • Countess Gaëlle Marie Diane Madeleine de Lannoy (b. 1970)
  • Count Amaury Marie Dominique Paul de Lannoy (b. 1970)
  • Count Olivier Marie Arnaud Albert de Lannoy (b. 1974), married in 2006 his secound cousin Jonkvrouw Alice van Havre (b. 1980, daughter of Jonkheer Philippe van Havre and of Anne-Françoise de Hennin de Boussu-Walcourt, herself the maternal first cousin of Alix de Lannoy), they have two sons:
    • Count Philippe de Lannoy
    • Count Gustave de Lannoy (b. 2013)
  • Countess Isabelle Myriam Jehanne Alix de Lannoy (b. 1976), married in 2001 Baron Jean-Charles de le Court (b. 1969, son of Baron Jean-Charles de le Court and of Suzanne d'Otreppe de Bouvette), they have five children:
    • Isaure de le Court (b. 2003)
    • Aline de le Court (b. 2005)
    • Lancelot de le Court (b. 2007)
    • Héloïse de le Court (b. 2010)
    • Nicodème de le Court (b. 2013)
  • Countess Stéphanie Marie Claudine Christine de Lannoy, married in 2012 Guillaume, Hereditary Grand Duke of Luxembourg


Esta hermana que no está casada .¿es la religiosa? Creo que dijeron que una de ellas era monja
 
Me imagino que los herederos uno de ellos tiene problemas de fertilidad, espero que se pueda solucionar porque hay veces que no se puede hacer nada, todo depende del grado del problema y si puede haber solución, hay varias maneras llegando a in vitro o madre de alquiler en el último caso si es que el problema lo tiene ella, pero si es él y es grave la cosa puede complicarse.

Insisto que el del problema debe ser Guillaume
 
Me imagino que los herederos uno de ellos tiene problemas de fertilidad, espero que se pueda solucionar porque hay veces que no se puede hacer nada, todo depende del grado del problema y si puede haber solución, hay varias maneras llegando a in vitro o madre de alquiler en el último caso si es que el problema lo tiene ella, pero si es él y es grave la cosa puede complicarse.

Se supone que a ellas les hacen pruebas de fertilidad antes de casarse, como ellos son los royals, nadie les hace test

Creo que es él quien no puede
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
265
Back