Nacimiento de S.A.R el príncipe Liam Henri Hartmut de Nassau

Me imagino que los herederos uno de ellos tiene problemas de fertilidad, espero que se pueda solucionar porque hay veces que no se puede hacer nada, todo depende del grado del problema y si puede haber solución, hay varias maneras llegando a in vitro o madre de alquiler en el último caso si es que el problema lo tiene ella, pero si es él y es grave la cosa puede complicarse.
 
Bonita noticia, ya el segundo, un compañerito para Amalia
es obvio que los herederos tienen problemas de fertilidad
siempre me ha parecido, salando las distancias, que los herederos son como sus tíos el Rey Balduino y la Reina Fabiola y que al final todos terminará como esa historia, ellos reinando y sin hijos, después subirá Felix y la heredera será Amalia.
A ver como transcurre este caso, ojala y si puedan tener descendencia, aunque personalmente me gustaría ver a Claire de Gran duquesa y no a la aburrida de Steph
 
No es para tanto en cuanto al trono de Luxemburgo, sino miren lo que paso en Belgica con Balduino y Fabiola, quiza se una frustacion personal mas que por dar un heredero al trono.
 
Siento decirte , pero si, estás confundida.
Ninguno de esos hermanos no están casados.
Según leí otra pagina, su hermana es muy religiosa, lo más poblamente que es una santa o monja . Asi que nunca tendrá hijos ni esposo.
El otro hermano, no sé quién es ... ni idea de él... pero tampoco está casado ni tiene hijos.


Saludos.

Gaëlle pertenece a una orden religiosa. El otro hermano creo que sigue soltero. El resto de hermanos de Stephanie han repoblado el mundo ellos solitos.....no le echemos la culpa a la heredera que tal vez el problema lo tenga Guillaume como en su día lo tuvo Naruhito.....
 
Felicidades a la pareja por su próxima paternidad. Espero que esta noticia no incremente la presión sobre la heredera ya que menos logrará embarazarse; para mí que la que tiene problemas para engendrar es ella, por ello el exceso de peso en tan poco tiempo!!!
 
Me permito aconsejarle a Felix y Claire que dejen crecer algo más al segundo churumbel antes de bautizarlo a toda prisa...............daba penita ver a la diminuta Amalia embutida en un traje de cristianar que no era de su talla...........

01371537.jpg 01371551 (1).jpg
 
Me permito aconsejarle a Felix y Claire que dejen crecer algo más al segundo churumbel antes de bautizarlo a toda prisa...............daba penita ver a la diminuta Amalia embutida en un traje de cristianar que no era de su talla...........

Ver el archivo adjunto 412666 Ver el archivo adjunto 412667

los catolicos suelen bautuizar antes que los protestantes, de hecho antiguamente si no bauttizabas al niño en el primer mes de vida que te venia el cura furioso que si moria el bebe iria al limbo, a leonor la bautizaron anters de los dos meses, a sofia con dos meses y medio, los catolicos bautizan antes de los tres meses por regla general, y los protestantes suelen esperar a los 3 meses del bebe, y aun han cambiado las cosas antes los curas exigian el bautizo antes de que el niño tuviera el mes, y de hecho es lo que hicieron en Luxemburgo, bautizaron a la niña antes de que tuviera el mes, es lo tradicional de siempre para los muy catolicos, la familia real española es mas laxa en esto y bautiza antes de los tres meses, pero esto es lo que los catolicos muy tradicionales piensan al respecto:

http://www.cmri.org/span-08-baptism-parents.html
Los niños deben ser bautizados tan pronto como sea posible después del parto.

2) En ningún caso debe pasar más de un mes entre el parto y el bautismo. Si el niño no puede ser llevado a la iglesia con seguridad, debe llamarse al sacerdote para que administre el bautismo en el hogar.


de hecho mi abuela tuvo a su noveno bebe con mas de 40 años, peso mas de 5 kilos, una niña enooooorme, mi abuela casi muere en el parrto, pues aun estaba convalecientye cuando el cuira del pueblo le vino a a armar la de Dios (nunca mejor dicho) porque la niña tenia casi el mes y si no podia ir ella que no habia excusa, que tenia la niña muchos hermanos, casi que manda la civil para llevarse a la niña a la fuerza a la iglesia... es lo que tenia la Andalucia profunda franquista

estos de luxemburgo son muy beatos, pese al niño depenalty de Luis, y bautizan a lo tradicional, anrtes del mes de vida,
 
Última edición:
Y cuantos de sus "casados y bien casados" hermanos estan casados con un heredero y son !mantenidos por un pueblo? Vamos que esta se tarda más que la de Monaco y nadie la crucifica ni la insulta como en su momento hicieron con Chalenne
Varios de los hermanos de Stephanie están casados y bien casados, pero sin descendencia.
Si tienen un hijo, esperán a ser mayores de 36 años y "porque toca".
 
Varios de los hermanos de Stephanie están casados y bien casados, pero sin descendencia.
Si tienen un hijo, esperán a ser mayores de 36 años y "porque toca".
Que chorrada solo están dos solteros un chico conde amaury y la hermana condesa gaelle porque es monja, pero todos tienen mas de tres hijos.
 
Y cuantos de sus "casados y bien casados" hermanos estan casados con un heredero y son !mantenidos por un pueblo? Vamos que esta se tarda más que la de Monaco y nadie la crucifica ni la insulta como en su momento hicieron con Chalenne
Bien orgulloso que estaba su hermano mayor y padrino de boda. 18 años de diferencia. Hinchado de orgullo fraternal.
Que chorrada solo están dos solteros un chico conde amaury y la hermana condesa gaelle porque es monja, pero todos tienen mas de tres hijos.
Perdona, pero cuida las palabras que empleas en esta charla no profesional. Es un dato, quizá erróneo, que leí de ella, hace tiempo. Dos hermanos son lo que tiene mucha gente que lee este foro, dos no son pocos, vaya.
 
Me permito aconsejarle a Felix y Claire que dejen crecer algo más al segundo churumbel antes de bautizarlo a toda prisa...............daba penita ver a la diminuta Amalia embutida en un traje de cristianar que no era de su talla...........

Ver el archivo adjunto 412666 Ver el archivo adjunto 412667
Este par es más católico que la madre y el papa juntos, solo tienes que seguirlos en las redes sociales para verlo, mientras más rápido sea el bautizo, más rápido liberan a la criatura del "pecado origínal"
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
240
Back