Nacimiento de S.A.R el príncipe Liam Henri Hartmut de Nassau

Las fotos supongo que las habrá hecho Maritere como cuando nació Amalia. Pésima calidad fotográfica. Debería comprarse una cámara de mayor calidad.
 
No sé si lo habéis dicho, Liam deriva de William. Si no me equivoco, Guillaume es en francés. Si, en un caso hipotético y lejano, heredara el ducado, puede elegir uno de sus tres nombres, Liam (Guillaume / William) - Henri (abuelo) - Harmut (abuelo).
 
Aunque Liam os suene muy moderno no lo es. Es un nombre que tiene dos orígenes, uno hebreo y otro es la forma corta del nombre irlandés Uilliam (el William, Guillermo, Guillaume actual ;) )
Hartmut es un nombre que proviene del alemán antiguo y significa valiente, fuerte.
 
En muchas casas reales si no nace en el país hacen ese trataod especial para que nazca en gterreno. le ocurrio A duarte que nacio en la embajada de berna , a Alexander de Serbia en un hospital londinense que igual y a margarita de Holanda que nacida en otawa tuvieron que declarar el hospital terreno holandés para no perder sus derechos de sucesion
 
Cabe recordar que antes que Liam está Amalia. Así que si los herederos no tienen hijos ella irá por delante de au hermano. Es muy difícil que él llegue a gran duque
 
Aunque Liam os suene muy moderno no lo es. Es un nombre que tiene dos orígenes, uno hebreo y otro es la forma corta del nombre irlandés Uilliam (el William, Guillermo, Guillaume actual ;) )
Hartmut es un nombre que proviene del alemán antiguo y significa valiente, fuerte.


Yo creo que han querido homenajear a Guillaume con la versión Liam. Después Henri por su abuelo paterni y Hartmut por su abuelo materno.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
268
Back