Nacimiento de S.A.R el príncipe Liam Henri Hartmut de Nassau

Significado y origen de Liam:
El nombre masculino Liam proviene del Irlandés y significa 'protección firme'. Es una persona con mucha energía y obstinado. Sus objetivos son los bienes materiales y el poder.
 
Es una familia bella, diría que sino la más bonita de Gotha entre las más bonitas. Como otros han dicho, es una lástima que Félix y Claire no son los herederos, porque si lo fueran creo que crearan más interés que Guillermo y Stephanie. Dicho sea de paso, parece que Claire tiene unos genes fuertísimos porque les veo a los niños más parecido a ella que al padre.
 
bonitas fotos, me gusto esta, la mirada de Amalia
591bfd43ad13b0cf07f31bb0649b6904.jpg
 
Estoy derretida por la niña, primero me ha parecido guapa, me gusta que sea morena (y un pelín latina) cuando la mayoría es rubia, ahora noto que tambiém es muy tierna.:love:
El niño es un recién nacido y, bueno, es lo que parece.:D Me gusta el nombre Liam, pero hay que ver como suena en Luxemburgo.
Gracias a tod@as por las informaciones.
 
Me gusta el nombre esta de moda Liam. Yo pense que como son casi casi los herederos le iban a poner Juanito de las Mercedes o alguna cosa de esas, de los tiempos de las abuelitas, pero me parece equilibrado el nombre para un principe por Henri, para un futuro hombre rico Harmut es muy imponente y para un niño Liam.
Que preciosa familia.
 
Última edición:
Back