Nachter Actor e Instagramer

Ayer empecé a seguirle porque me partía con sus historias. La verdad es que tiene vis cómica pero creatividad 0 y encima se queja cuando le copian a él. Me duró 10 minutos. Lo que tardé en ver que era una máquina de copiar... y el charity chalenge me revolvió el estómago.


La mujer qué vende realmente? Flipé con su cantidad de seguidores. Aburre a las ovejas.

El padre de este chico es catedrático de Economía en la Escuela de Informática de Universidad Politécnica de Valencia.

Él trabaja en un grupo de restauración y siempre asegura que no vive de esto pero le dedica bastante energía.
 
A que se dedica la mujer para estar vacunada del covid ya? No se supone que va por grupos de población? Es maestra/enfermera? Yo pensaba que había estudiado lo mismo que él y que se conocieron en la universidad
 
Ayer empecé a seguirle porque me partía con sus historias. La verdad es que tiene vis cómica pero creatividad 0 y encima se queja cuando le copian a él. Me duró 10 minutos. Lo que tardé en ver que era una máquina de copiar... y el charity chalenge me revolvió el estómago.


La mujer qué vende realmente? Flipé con su cantidad de seguidores. Aburre a las ovejas.

El padre de este chico es catedrático de Economía en la Escuela de Informática de Universidad Politécnica de Valencia.

Él trabaja en un grupo de restauración y siempre asegura que no vive de esto pero le dedica bastante energía.
Cuándo se ha quejado de que le copien a él? (No lo pregunto a malas eh, al revés, sino que ya me parecería la repanocha😂)

Con la mujer es demasiado. No interesa, bai
 
Cuándo se ha quejado de que le copien a él? (No lo pregunto a malas eh, al revés, sino que ya me parecería la repanocha😂)

Con la mujer es demasiado. No interesa, bai
En el hilo de twitter de David Pareja que sale en el artículo que citaba hay una captura de nachter preguntándole a otro por qué no lo mencionaba si le había copiado tal cual el video.

 
Yo sigo a este chico desde hace relativamente poco tiempo y en general el contenido me parece gracioso y él engancha bastante. Pero también es cierto que muchas cosas que sube me hacen poca gracia o ninguna aunque claro eso pasa en general con todos los instagramers que crean tanto contenido a veces aburren o copian... Pero con lo que me he quedado completamente sorprendida es con el charity challenge... Me parece ya demasiado, creo que hay temas con los que no se puede frivolizar y que no te puedes tomar a broma de esa forma aunque su cuenta sea de humor...
 
Y que pretende hacer allí? Imagino que ya habrá dejado su trabajo y otro más a vivir de redes no?
Dijo en su día que seguía trabajando, pero me extraña muchísimo que saque tiempo para todo. Además con la publi que mete en IG, teniendo 2,4 millones de fw le dará para vivir (no es que meta mogollón de publi, pero 10 historias al mes sí mete)

En twitch por ahora lo que va a hacer es jugar a videojuegos, pero se empieza así y luego terminas hablando de tu vida, como ha hecho Laura Escanes, que lo llama “quedar con amigos en twitch”. Aro, amigos que pagan para verte y escucharte😂
 
Lo tengo bloqueado desde el día que dijo con todo su papo que él no copiaba a nadie, pero que se cabreaba cuando lo copiaban a él. Lo bloquée para que no me saliese ningún contenido suyo. Contenido que por cierto ni siquiera cita a los verdaderos creadores. Menos mal que una búsqueda en Google y hay noticias sobre sus copias. Vergonzoso lo de este chico. Al menos que tenga la decencia de citar y no pasar por suyas las ideas originales.
 
Yo lo sigo desde hace tiempo. Lo de las copias de contenido no me importa, puedo ver el mismo video hecho por 5 personas y el que me hace gracia es el por el tono de voz, actuación etc. Yo crecía golpe de zapatilla, mi hermano que era más chinche probó hasta el cinturón y realmente hoy en día lo recordamos con risas si bien es cierto que ahora que somos padres nos parece imposible actuar así. Nos reímos muchísimo pq vemos nuestra infancia y adolescencia muy reflejada. Ahora si,con lo del charity challenge alucino.
 
Back