Nachter Actor e Instagramer

Registrado
20 Abr 2018
Mensajes
3.273
Calificaciones
14.427
Hola.
Creo este hilo de un actor llamado Nachter en Instagram que sube videos de humor,imitando muchas situaciones cotidianas de estudiantes,jovenes,padres e hijos...
Pero hay una cosa que me parece denunciable y que yo de echo lo hago.
Sube videos recreando una situación supuestamente graciosa de una madre que pega a su hijo (fomentado violencia domestica)
de un hijo que molesta a su padre en el coche y tienen un accidente (de verdad esto es gracioso?)
Yo creo que hay temas que no se pueden hacer bromas...y quería saber si lo veo exagerado o a alguien mas le pasa.
 
Hola.
Creo este hilo de un actor llamado Nachter en Instagram que sube videos de humor,imitando muchas situaciones cotidianas de estudiantes,jovenes,padres e hijos...
Pero hay una cosa que me parece denunciable y que yo de echo lo hago.
Sube videos recreando una situación supuestamente graciosa de una madre que pega a su hijo (fomentado violencia domestica)
de un hijo que molesta a su padre en el coche y tienen un accidente (de verdad esto es gracioso?)
Yo creo que hay temas que no se pueden hacer bromas...y quería saber si lo veo exagerado o a alguien mas le pasa.
Pues sí, es gracioso. Se llama humor.

O a ver si solo se pueden hacer bromas de caca culo pedo pis.

Por cierto, el vídeo que nombras de “violencia doméstica” es una madre (el personaje que hace siempre) dándole con una chancla de goma a él mismo.
Si eso te afecta a tales niveles, pues no sé, sí, igual es cosa tuya.
 
Copia muchísimo a otros instagramers-tiktokers y tiene ya una edad para hacer vídeos del instituto...
Todos se copian entre ellos, no es fácil sacar 10 vídeos cada día y que el 100% sean originales de todo.

Precisamente que tenga 30 años y haga vídeos del instituto, con la sudadera y todo, es lo que le da el toque extra? (en mi opinión). Tampoco es una tía y hace vídeos de tías, ni una madre y hace vídeos de madre.
 
Pues sí, es gracioso. Se llama humor.

O a ver si solo se pueden hacer bromas de caca culo pedo pis.

Por cierto, el vídeo que nombras de “violencia doméstica” es una madre (el personaje que hace siempre) dándole con una chancla de goma a él mismo.
Si eso te afecta a tales niveles, pues no sé, sí, igual es cosa tuya.
Pues para mí hacer vídeos de "humor" sobre un padre/madre "ficticio" que pega palizas a su hijo/a o mujer no me hace NI MALDITA GRACIA.
Para mi hay cosas con las que no se puede hacer humor y la violencia es una de ellas. Seré rara pero ni gracia me hace ese tipo de " humor "...
 
Pues para mí hacer vídeos de "humor" sobre un padre/madre "ficticio" que pega palizas a su hijo/a o mujer no me hace NI MALDITA GRACIA.
Para mi hay cosas con las que no se puede hacer humor y la violencia es una de ellas. Seré rara pero ni gracia me hace ese tipo de " humor "...
Yo creo que no se puede comparar pegar una paliza con el típico chancletazo de madre que siempre se ha usado como humor.
 
Pues para mí hacer vídeos de "humor" sobre un padre/madre "ficticio" que pega palizas a su hijo/a o mujer no me hace NI MALDITA GRACIA.
Para mi hay cosas con las que no se puede hacer humor y la violencia es una de ellas. Seré rara pero ni gracia me hace ese tipo de " humor "...
Es una exageración (el humor muchas veces consiste en exagerar cosas), sobre que las madres arrean con la chancla.

También tiene este vídeo en el que un padre le dice a su hijo que “él con 5 años ya trabajaba”, y no veo que se ponga el grito en el cielo por la “explotación laboral de menores”?

 
Back