Nachter Actor e Instagramer

He estado cotilleando a su hermana y me da un poco de pena la mentalidad que tienen. Se casó con 24 y al año ya tenía un bebé. Dice que nunca vivió ni viajó con el novio antes y que se casaron porque querían dar un paso más... Normal. No sé, creo que el tema religión les hace apurar a vivir y perderse muchas cosas.
 
He estado cotilleando a su hermana y me da un poco de pena la mentalidad que tienen. Se casó con 24 y al año ya tenía un bebé. Dice que nunca vivió ni viajó con el novio antes y que se casaron porque querían dar un paso más... Normal. No sé, creo que el tema religión les hace apurar a vivir y perderse muchas cosas.
No sé por qué te tiene que dar pena, ellos eligieron su vida así. Hay quienes a los 24 ya han tenido más parejas que años tienen y no les ha ido bien, otros que con 24 ya tienen hijo de una relación fallida y están de pareja con otra persona, hay quienes con 50 nunca han viajado fuera de España y apenas conocen su país...Cada quien lleva su vida como le parece. Además, si es la persona correcta, me parece bonito compartir tanto desde tan jóvenes e ir creciendo juntos. No sé de qué se están perdiendo.
 
No sé por qué te tiene que dar pena, ellos eligieron su vida así. Hay quienes a los 24 ya han tenido más parejas que años tienen y no les ha ido bien, otros que con 24 ya tienen hijo de una relación fallida y están de pareja con otra persona, hay quienes con 50 nunca han viajado fuera de España y apenas conocen su país...Cada quien lleva su vida como le parece. Además, si es la persona correcta, me parece bonito compartir tanto desde tan jóvenes e ir creciendo juntos. No sé de qué se están perdiendo.
Pues simplemente que creo que se casaron simplemente para poder dormir juntos o mantener relaciones. Yo empecé muy joven con mi novio también, pero no me habría casado tan joven. Lo que me da pena es que por su educación creo que se sienten forzados y tienen que ir dando pasos rápido. Igual el bebé ni lo querían pero su religión no les permitirá evitarlo o a saber.
No me da pena que hayan empezado a salir jóvenes ni nada de eso, no es lo que he dicho. Simplemente están llevando vida de adultos desde muy jóvenes. Ambos han estudiado carrera así que con esa edad no habían ni tenido tiempo a estabilizarse.
 
Pues simplemente que creo que se casaron simplemente para poder dormir juntos o mantener relaciones. Yo empecé muy joven con mi novio también, pero no me habría casado tan joven. Lo que me da pena es que por su educación creo que se sienten forzados y tienen que ir dando pasos rápido. Igual el bebé ni lo querían pero su religión no les permitirá evitarlo o a saber.
No me da pena que hayan empezado a salir jóvenes ni nada de eso, no es lo que he dicho. Simplemente están llevando vida de adultos desde muy jóvenes. Ambos han estudiado carrera así que con esa edad no habían ni tenido tiempo a estabilizarse.
Ellos decidieron casarse y formar una familia. Estoy segura que su bebé fue deseada, es gente que está mentalizada que con el matrimonio vendrán hijos y no se plantean abortar. Yo tampoco lo haría. Ya son adultos, pueden llevar vida de adultos. Hay niñas y niños con 14 años que si que llevan vida de adultos, teniendo relaciones adultas, quedando embarazadas por irresponsabilidad, abortando como si fuera ir a quitarse una muela y nadie se escandaliza. Eso sí que no lo entiendo.
 
Ellos decidieron casarse y formar una familia. Estoy segura que su bebé fue deseada, es gente que está mentalizada que con el matrimonio vendrán hijos y no se plantean abortar. Yo tampoco lo haría. Ya son adultos, pueden llevar vida de adultos. Hay niñas y niños con 14 años que si que llevan vida de adultos, teniendo relaciones adultas, quedando embarazadas por irresponsabilidad, abortando como si fuera ir a quitarse una muela y nadie se escandaliza. Eso sí que no lo entiendo.
Pues yo entiendo perfectamente a la prima que dice que le da pena. Por supuesto que lo han elegido ellos y que es muy respetable pero no se puede negar que por esa elección se está perdiendo cosas que para mí son fundamentales (la primera trabajar de lo que has estudiado y no que con 24 años tu trabajo sea única y exclusivamente criar a tu hijo y no tengas vida fuera de eso, que no digo que no sea respetable pero... Para mí no sería suficiente ni de lejos. Y ya no entremos en viajar, disfrutar de los primeros años cuando empiezas a trabajar y tienes estabilidad económica pero no cargas familiares, sentirte realizada laboralmente, no ser dependiente económicamente de ningún hombre...)
 
No me deja editar, así que haré repost (me disculpo por ello).

Sí, confirmo que son del Opus. Por eso me sorprendió tanto cuando me encontré con sus videos, especialmente en los que hace bromas con cosas relacionadas con ir a misa. Supongo que los Mierdoñus Dei se tienen que ir modernizando para comer más cabezas, ya que con sus métodos antediluvianos no captan a gente de fuera de sus círculos y se les acaba el chollo.

Lo de plagiar vídeos también me flipa. No mentiras, no robarás, ¿es que no nos acordamos de lo que pregonaba Jesucristo?

Es todo fachada. Veo que ya habéis posteado los vídeos de Twitter, con eso lo digo todo. Menudas perlas sueltan en la intimidad, una de mis mejores amigas fue con la hermana a clase (típica niña opusiana que se gradúa, casa y pare en apenas un año) y cómo debía de ser la menda 🤣

Tampoco quiero decir más para no comprometer a mi amiga, pero ojo con este chaval.
 
Última edición:
Lo tengo bloqueado desde el día que dijo con todo su papo que él no copiaba a nadie, pero que se cabreaba cuando lo copiaban a él. Lo bloquée para que no me saliese ningún contenido suyo. Contenido que por cierto ni siquiera cita a los verdaderos creadores. Menos mal que una búsqueda en Google y hay noticias sobre sus copias. Vergonzoso lo de este chico. Al menos que tenga la decencia de citar y no pasar por suyas las ideas originales.
Suscribo todo lo dicho.
Este personaje no paraba de salirme en los reels de Instagram y bueno, algún vídeo sí tenía su gracia, otros no. Tenía un "algo" que no, como su voz, que me repugna. Pero ya el saber que es un plagiador que no da créditos ... Le acabé bloqueando.
Desde hace tiempo que se le nota el subidito que lleva y ahora hasta anuncios hace. 🤢
 
No soporto a éste tío, menudo plagiador:sick:
No os da la impresión de que mucha de esa gente que está en iglesias varias ( tipo éste tío o Grace Villarreal) predica poco con sus creencias? No sé cómo explicarlo. Como que van de dignos pero cometen errores, como todos. Es ese tufo a superioridad moral lo que me molesta.
 
Back