Nachter Actor e Instagramer

Lo he dejado de seguir, creo que de espontaneidad y creatividad anda flojo... si encima todo lo plagia de otros que se lo curran ?? Sólo le faltaba ser del Opus al perla... Yo creí que esa voz de predicador y estilo Borja Mari era parte del papel pero veo que no, que eso es de serie ?
Hasta lueguiiiiiiii!
lo tiene todo el chaval jaja
 
Tenéis algún problema con que la gente sea del opus? Tenéis algun ex cabron que fue del opus y os jodió la vida? Algún trauma?

Os imagináis que os despreciaran por no creer en Dios ni tener ninguna creencia religiosa? No entiendo esos comentarios por más que lo intento la verdad.
 
Para mi es muy simple, si alguien hace bromas machistas, no me hacen gracia. No necesito definirle como machista, su humor lo refleja. Ahora, me molestara su humor machista, claro está.

A mi si él es del opus, si hace bromas que no tienen nada que ver con sus creencias religiosas, no me incumbe, aunque no simpatice con esa filosofia espiritual.

Y hasta el momento...
 
Para mi es muy simple, si alguien hace bromas machistas, no me hacen gracia. No necesito definirle como machista, su humor lo refleja. Ahora, me molestara su humor machista, claro está.

A mi si él es del opus, si hace bromas que no tienen nada que ver con sus creencias religiosas, no me incumbe, aunque no simpatice con esa filosofia espiritual.

Y hasta el momento...
Pero es que es humor. Tenemos que dejar de tener la piel tan fina por el amor de Dios.

A mí me cae mal por lo que salió a la luz de dar de comer a un necesitado y dejarle dinero y grabarse pero es que a todos nos han educado con la zapatilla, entre todos los hermanos nos hemos zurrado o hemos ido a ver quién era el bueno de mamá, y en tono machista no he visto ningún vídeo así que ahí no te puedo decir.

Al final es humor, que te den un zapatillazo no es maltrato, distinto sería si recreará palizas de dejarte paralítico y no es el caso.

Nos ofendemos con cualquier cosa ya, no se puede hablar ni hacer nada y así está la sociedad en general, amargada pérdida y cada vez peor porque solo hay odio, inquina y rabia.
 
Pero es que es humor. Tenemos que dejar de tener la piel tan fina por el amor de Dios.

A mí me cae mal por lo que salió a la luz de dar de comer a un necesitado y dejarle dinero y grabarse pero es que a todos nos han educado con la zapatilla, entre todos los hermanos nos hemos zurrado o hemos ido a ver quién era el bueno de mamá, y en tono machista no he visto ningún vídeo así que ahí no te puedo decir.

Al final es humor, que te den un zapatillazo no es maltrato, distinto sería si recreará palizas de dejarte paralítico y no es el caso.

Nos ofendemos con cualquier cosa ya, no se puede hablar ni hacer nada y así está la sociedad en general, amargada pérdida y cada vez peor porque solo hay odio, inquina y rabia.
Es que a mi que sea del Opus o no me parece irrelevante, que sea de lo que quiera ser, el tono de sus videos no me parece nada fuera de bolos tampoco, si ni ese tipo de humor se puede hacer mal vamos..

El GRAN problema que yo veo es que se está haciendo famosete gracias al trabajo de otros, y eso tiene un nombre, y encima si le sumamos el video del charity challenge ya le retrata como persona.
 
Sabéis si está gente tiene dinero ya de por sí? Están todo el día en el barco ese, que debe de ser suyo por qué ha comprado ropa de cama para decorarlo.

Igual es algo habitual en zona de Costa pero en mi ciudad como no hay playa eso de tener barcos nos suena a ricos
Hombre prima que tiene pasta se le nota, hay gente que tiene mucha mas y no se le nota pero a esta gente se les ve
 
Hombre prima que tiene pasta se le nota, hay gente que tiene mucha mas y no se le nota pero a esta gente se les ve
Joe macho ahora me entra curiosidad y ganas de saber si tienen dinero por ser hijos/familia de alguien, negocios o empresas familiares, herencias, o si simplemente son los quiero y no puedo que van de hipotecas hasta el gorro para aparentar
 
Pero qué más dará que tenga dinero o no?

Prefiero gente que “tenga dinero” y que tenga un barco y que navegue en él porque es su pasión, que gente que se lo gasta en comprar sudaderas con un logo de que pone GUCCI para aparentar sin ton ni son.

A ver si por tener dinero de familia -o de lo que sea- ya vas a ser objeto de crítica
 
Pero qué más dará que tenga dinero o no?

Prefiero gente que “tenga dinero” y que tenga un barco y que navegue en él porque es su pasión, que gente que se lo gasta en comprar sudaderas con un logo de que pone GUCCI para aparentar sin ton ni son.

A ver si por tener dinero de familia -o de lo que sea- ya vas a ser objeto de crítica
Se llama curiosidad
 
Back