Nachter Actor e Instagramer

Bus yo ya me había dado cuenta que lo plagia todo. Otros cómicos que sigo han dicho que paga para salir en cabronazi y subir followers.
La verdad que le veo un punto siniestro.
Vi un tiktok suyo como de que la madera pegaba al padre o algo así rollo al revés tiene gracia? No se mal rollo...como queriendo decir que se pueden hacer bromas de mientes pegando a tíos y al revés no...
 
Bus yo ya me había dado cuenta que lo plagia todo. Otros cómicos que sigo han dicho que paga para salir en cabronazi y subir followers.
La verdad que le veo un punto siniestro.
Vi un tiktok suyo como de que la madera pegaba al padre o algo así rollo al revés tiene gracia? No se mal rollo...como queriendo decir que se pueden hacer bromas de mientes pegando a tíos y al revés no...
Y no le da vergüenza que se hable así de él? Es que queda poco profesional. Chico ya que te forras de pasta al menos que sea por trabajar.

Por cierto, en su LinkedIn pone que trabaja pero será verdad? No sé, aunque los tík tok sean copiados igualmente los tiene que hacer, de donde saca el tiempo?
 
Bus yo ya me había dado cuenta que lo plagia todo. Otros cómicos que sigo han dicho que paga para salir en cabronazi y subir followers.
La verdad que le veo un punto siniestro.
Vi un tiktok suyo como de que la madera pegaba al padre o algo así rollo al revés tiene gracia? No se mal rollo...como queriendo decir que se pueden hacer bromas de mientes pegando a tíos y al revés no...
Yo dije que subía videos haciendo que una madre pegaba a su hijo y en muchos vídeos de "humor" sale violencia y casi me crucifican con miles de aspas. Repito...la violencia no es justificación ni para hacer humor ni para nada. Me da igual que sea hacia una mujer o un niño. Pero los del Opus dei estarán a favor de la violencia porque es lo que quiere dios? Que asco
 
Mira, no soy ni cristiana, pero ese comentario apesta un poco.

Imagínate leer “buaaa es musulmán... dejo de seguir”

Deja que cada uno tenga sus creencias mientras no haga daño a nadie, digo yo.

(Además que ya es la segunda vez que lo pones aquí, sí hija sí, ya nos ha quedado claro tu mensaje)
opino lo mismo, yo me muevo con personas, no con creencias ni ideas politicas, debo de ser rara...
 
Yo dije que subía videos haciendo que una madre pegaba a su hijo y en muchos vídeos de "humor" sale violencia y casi me crucifican con miles de aspas. Repito...la violencia no es justificación ni para hacer humor ni para nada. Me da igual que sea hacia una mujer o un niño. Pero los del Opus dei estarán a favor de la violencia porque es lo que quiere dios? Que asco
Menuda forma tan enrevesada de VOLVER a sacar lo del opus por tercera vez, ahora likandolo a una señora dando un chancletazo en un vídeo de humor.

Tremendo giro de guión. Me ha gustado. 10/10
 
Yo dije que subía videos haciendo que una madre pegaba a su hijo y en muchos vídeos de "humor" sale violencia y casi me crucifican con miles de aspas. Repito...la violencia no es justificación ni para hacer humor ni para nada. Me da igual que sea hacia una mujer o un niño. Pero los del Opus dei estarán a favor de la violencia porque es lo que quiere dios? Que asco
Mira, no soy del Opus pero soy católica y te puedo asegurar que en ningún lado pone que Dios quiera que las mujeres sean maltratadas. Léete la biblia o al menos deja de ofender al personal en cada comentario que pones. Que estás obsesionada con que sea del opus. Como si cree en las palomas de la paz al final aquí se comenta su contenido.
 
Yo dije que subía videos haciendo que una madre pegaba a su hijo y en muchos vídeos de "humor" sale violencia y casi me crucifican con miles de aspas. Repito...la violencia no es justificación ni para hacer humor ni para nada. Me da igual que sea hacia una mujer o un niño. Pero los del Opus dei estarán a favor de la violencia porque es lo que quiere dios? Que asco
A ver sobre lo de padres que pegan a sus hijos o hermanos que se pegan entre ellos, es algo que hemos vivido o visto la gente de su edad. Es como se criaba aquí en España.
Ha sido una realidad aunque habrá excepciones que igual son las vuestras. Y el lo que hace es recrear esas escenas en tono de humor.
Ahora todo eso es una aberración y ya por suerte cada vez se hace menos, aunque aún se hace.

Pero salvo casos extremos de maltrato, al final recuerdas que tu madre te haya tirado la zapatilla y al verlo recreado te ríes.
 
Que pesadito con intentar llevarse sus seguidores al Insta de su mujer, está forzándolo bastante porque a la chica le están bajando los seguidores.. pero hijo si no gusta no gusta.. al final va perder él los suyos, cosa que no me extrañaria cuando pase el boom de este tipo
 
Que pesadito con intentar llevarse sus seguidores al Insta de su mujer, está forzándolo bastante porque a la chica le están bajando los seguidores.. pero hijo si no gusta no gusta.. al final va perder él los suyos, cosa que no me extrañaria cuando pase el boom de este tipo
Es que la mujer será muy guapa pero es sosa. A mí no me gusta como para seguirla porque no aporta nada nuevo. No me interesa lo que se ponen las influs top del momento me va a interesar lo de ella que no ha hecho nada reseñable como para ganar que la gente la siga.
 
Es que la mujer será muy guapa pero es sosa. A mí no me gusta como para seguirla porque no aporta nada nuevo. No me interesa lo que se ponen las influs top del momento me va a interesar lo de ella que no ha hecho nada reseñable como para ganar que la gente la siga.
Y es que ha pasado de ser super maja y timida en alguna intervención en las historias de él antes del house tour a subirse un poco a la parra! Habla en sus historias como si fuese famosa y se dá un cuento que telita..
He visto un cambio en ella tremendo, él ya no me gusta, pero no he visto tanto cambio en cuanto a personalidad..
Hija baja que no eres nadie y menos que lo vas a ser con esa actitud
 
Back