Nachter Actor e Instagramer

Pero en serio, en tik tok quien no plagia? De verdad a alguien le importa quien inventó el chiste X cuando deslizas a otro video random en para tí? No se...
Si tu escribes un libro que te ha costado, tiempo, sudor y lágrimas como aquel quien dice y ahora vengo yo y te lo copio de cabo a rabo sin siquiera hacer mención al creador original y encima te llevas tu el dinero y todos los méritos ¿no te daria un poco por culo? no se... ¿pregunto?

En tik tok, una cosa es utilizar una idea original y audio original y recrearlo y otra es copiar literalmente la idea de otra persona sin hacer mención a la misma, esto me vas a perdonar no se puede hacer. Y el absurdo encima se va quejando de que la gente le plagia a él ¿en serio? Como dice la canción... da un poco de Asquivergüenza...
 
Por cierto esto del plagio me hace recordar la serie de la "Reina del Flow" que para quien la haya visto sabrá que Charlie le roba las ideas y canciones a Yeimi y encima se lleva él toda la fama, dinero y trabajo... Pero claro... como es lo normal en esta industria para que nos vamos a quejar no? Y encima mentiroso.... #NOPUEDOCONESETIO
 
Dice que la gente le ataca por su religión, la verdad es que no tenía ni idea de su religión y no me interesa tampoco y creo que la mayoría de su público no tiene ni idea de su religión . Él vende un contenido y hay gente que lo compra, a mí jamás me ha hecho gracia, alguna cosa puntual sí pero está demasiado visto lo de las madres, la zapatilla y ese "jopee mamá" que me pone negra, jajaja.
En tiktok y en todos lados se copia, plagia, etc, pero estamos hablando del tío con más seguidores de España, es una vergüenza no que copies, sino que no seas capaz de citar. Y seguirá copiando, porque lo de las madres tiene muy poca mecha ya.

Me parece una soberana imbecilidad darle más pábulo a este tío.
 
Yo que soy consumidora de tik tok, sigo a ciento y pico personas y jamas pulso la opción de ver a las personas que sigo.
Así que ya no se ni a quien sigo.
Solo pongo el para ti que me sale de todo, gente que sigo y gente que no. Y es mas variado. Porque ver siempre a los mismos es un rollo por mucho que te gusten
Estoy en las mismas, encima es que a los que sigues también te salen en "para ti" así que para el caso...
 
Dice que la gente le ataca por su religión, la verdad es que no tenía ni idea de su religión y no me interesa tampoco y creo que la mayoría de su público no tiene ni idea de su religión . Él vende un contenido y hay gente que lo compra, a mí jamás me ha hecho gracia, alguna cosa puntual sí pero está demasiado visto lo de las madres, la zapatilla y ese "jopee mamá" que me pone negra, jajaja.
En tiktok y en todos lados se copia, plagia, etc, pero estamos hablando del tío con más seguidores de España, es una vergüenza no que copies, sino que no seas capaz de citar. Y seguirá copiando, porque lo de las madres tiene muy poca mecha ya.

Me parece una soberana imbecilidad darle más pábulo a este tío.
Qué pasa con su religión? Cuál es? No tenía ni idea de nada de esto
 
Back