Nachter Actor e Instagramer

Puede que la "insistente" sea yo (porque entre otras muchas cosas, me toca las narices la falta de libertad reproductiva), pero antes de saberlo, el chaval me parecía caspa pura. No le veía dónde tenía la gracia, y encima sus chistes eran copiados. Y ya lo de: "mira que bueno soy, que doy comida a los pobres" me pareció de una soberbia infinita. Cuando yo he ayudado a alguien (ya sea económicamente, o de otra manera), eso ha quedado entre ellos y yo. Independientemente de sus creencias, es muy Yo, Yo, Yo, y más en las entrevistas. Le recomendaría crear contenido propio, pero antes, que estudie de verdad los mecanismos del humor, porque no puede ser que, plagiando algo gracioso, a él le quede soso como pan sin sal.
 
Puede que la "insistente" sea yo (porque entre otras muchas cosas, me toca las narices la falta de libertad reproductiva), pero antes de saberlo, el chaval me parecía caspa pura. No le veía dónde tenía la gracia, y encima sus chistes eran copiados. Y ya lo de: "mira que bueno soy, que doy comida a los pobres" me pareció de una soberbia infinita. Cuando yo he ayudado a alguien (ya sea económicamente, o de otra manera), eso ha quedado entre ellos y yo. Independientemente de sus creencias, es muy Yo, Yo, Yo, y más en las entrevistas. Le recomendaría crear contenido propio, pero antes, que estudie de verdad los mecanismos del humor, porque no puede ser que, plagiando algo gracioso, a él le quede soso como pan sin sal.
No eras tú, me refería a la creadora del hilo, no quería mencionarla porque me ha dado la sensación de que la pobre lo ha pasado mal después de dar su opinión y tampoco es plan de molestarla más 🤣

Y con lo de que le queda soso, desde que sé que plagia no he visto nada suyo, pero te creo. Seguramente copia a otras personas porque es más fácil e invierte menos tiempo, así puede producir más, y también aumenta su visibilidad. Así que entre que las ideas no son suyas y que no para de hacer vídeos, es normal que en el proceso se pierda, literalmente, la gracia. Cantidad antes que calidad de toda la vida.
 
Pero en serio, en tik tok quien no plagia? De verdad a alguien le importa quien inventó el chiste X cuando deslizas a otro video random en para tí? No se...
A ver, es un tema un poco complejo, creo yo.
Yo por ejemplo no creo contenido, tengo Tiktok para echarme unas risas con lo que publica otra gente y ya. Hasta ahí, me puede dar igual quién haya inventado qué, que yo lo que quiero es disfrutar.
En el caso de esta persona, en los videos en los que se le expone, ves como cada plano del video está copiado, cada frase está copiada, lo único original son su persona y sus pelucas. Y aquí entra lo que me molesta a mí personalmente (no puedo hablar por los demás):
1- No se ha tomado la molestia, jamás, de siquiera mencionar a las personas que le han "inspirado".
2- Ha tenido los huevazos de ir a criticar a otras personas que le han plagiado a él (porque como dices, TikTok es así).
3- Qué casualidad, que no se "inspira" en ideas de otros creadores de contenido (que yo sepa), sino en gente aleatoria que claramente no se dedica a esto, que simplemente han hecho algo gracioso y querían compartir.
4- Gana dinero con esto. Le han contratado para ser actor de doblaje, sale en publicidades, y cosas así, gracias a su popularidad. Y realmente sería otro Nisu, si no fuera por las ideas de otras personas.

No se si me explico, es como ser actor de una película en la que ha habido guionista, director, otros actores, etc, y que sólo paguen y reconozcan al actor principal.🤣

Quiero aclarar que nadie más que él me parece responsable de esto, lo digo porque si a otras personas os gusta, y esta polémica os da igual, tampoco creo que pase nada. Soy de la opinión que esta gente eventualmente de desenmascara solita, y el día que le pidan que PIENSE algo, o espabila, o se hunde.
Ay, y siento el tostón, soy una dramas. :X3:
 
Pero es que si me dijerais en otra plataforma, pero en tik tok todo es copiado. Y poner en cada video el nombre de quien lo hizo primero? O a quien se lo viste, entonces no acabarias nunca de investigar quien fue el creador.
Yo nunca he visto, ni me salido un video de nadie a quien haya plagiado, por lo que no entiendo tanto revuelo si son extranjeros, no se.
Además él hace unos videos muy específicos y repetitivos con el tema madre y hermanos. Esos videos así los crean exactamente iguales, en la casa con los tres hermanos mucha gente? O un creador en especifico?
Ojo que no le defiendo porque me guste, al principio me hacía gracia pero ahora paso sus videos porque son todos iguales. Odio los que hace del hermano mediano. Se pasó de cansino


Por cierto ya es famoso su hermano, no? Se parecen un montón, que contenido hace ? O se ha subido al carro de los mismos videos ?

El viaje con otros tik tokers a Perú fue patrocinado?
Menudo viajazo. Fue tambien la mujer?

Otro tema, para ser del opus ya van tarde para tener diez hijos no?
 
Pero en serio, en tik tok quien no plagia? De verdad a alguien le importa quien inventó el chiste X cuando deslizas a otro video random en para tí? No se...

El problema no es el plagio en sí, creo yo, sino el hecho de seguir insistiendo en que su contenido es propio cuando se ha demostrado mil veces que copia. Pura hipocresía.
 
Pillo sitio. Venía a comentar unas cuantas cosas, pero las habéis dicho muy bien. Estoy muy de acuerdo con la prima @Carlota BD , creo que lo peor de este tío es que vaya de que crea contenido propio, y no es verdad.
Es cierto que en tiktok muchos se inspiran en otros, pero lo de este tipo es una pasada, lo copia absolutamente todo: ángulos, frases, entonaciones, etc.
 
Soy nueva en el hilo, lo he descubierto hoy buscando, ya que he visto una noticia en LinkedIn y quería ver que estaba pasando… me quedo por el hilo a ver qué pasa jajaja
Lo del viaje de perú que decía una prima, también fue un farmacéutico que sigo y no sé cómo llegan a coincidir todos al final 😂
 
Pillo sitio. Venía a comentar unas cuantas cosas, pero las habéis dicho muy bien. Estoy muy de acuerdo con la prima @Carlota BD , creo que lo peor de este tío es que vaya de que crea contenido propio, y no es verdad.
Es cierto que en tiktok muchos se inspiran en otros, pero lo de este tipo es una pasada, lo copia absolutamente todo: ángulos, frases, entonaciones, etc.
Totalmente de acuerdo. Otra cosa que no me gusta de él, es que sube vídeos de hace un año como si fuera contenido nuevo. Por lo menos lo ha hecho ya tres veces. Y nadie parece darse cuenta, joder
 
Totalmente de acuerdo. Otra cosa que no me gusta de él, es que sube vídeos de hace un año como si fuera contenido nuevo. Por lo menos lo ha hecho ya tres veces. Y nadie parece darse cuenta, joder
Como cada día llegará a su cuenta gente nueva (y otros que se van), pues lo ven como si fuese nuevo. Esto también lo hacen otros tiktokers...
 
Totalmente de acuerdo. Otra cosa que no me gusta de él, es que sube vídeos de hace un año como si fuera contenido nuevo. Por lo menos lo ha hecho ya tres veces. Y nadie parece darse cuenta, joder
Porque TikTok suele mostrar los vídeos en para ti y muy pocos a tus seguidores, por lo que te puede llegar a cundir subir contenido viejo. Lo se por experiencia propia.

Te dejos estadísticas de mi cuenta de TikTok donde se ve esa tendencia.
Screenshot_20220517-182543.jpg
Screenshot_20220517-182521.jpg
 
Yo que soy consumidora de tik tok, sigo a ciento y pico personas y jamas pulso la opción de ver a las personas que sigo.
Así que ya no se ni a quien sigo.
Solo pongo el para ti que me sale de todo, gente que sigo y gente que no. Y es mas variado. Porque ver siempre a los mismos es un rollo por mucho que te gusten
 
Back