Nachter Actor e Instagramer

Sin intención de defender a este muchacho de copiar porque, sinceramente ni le sigo, me salen sus reels de vez en cuando por instagram, Xuso Jones se copietea de todo y no veo que lo machaquen igual. Si estoy equivocada, decidme pris.
 
Jajajajajajaja prima pero qué te ha hecho Uso? Yo lo veo muy buen tipo
Ay Pri, no sé, creo que el hecho de que esté hasta en la sopa de ig y tiktok, ha hecho que lo aborrezca. Los vídeos que hacía de limpieza, ni tan mal, pero todas las mamarrachadas virales las veo súper absurdas. Lo he bloqueado porque es que no quiero ni que me aparezca. No me ha hecho nada pero me cae mal, sin más.
 
Sin intención de defender a este muchacho de copiar porque, sinceramente ni le sigo, me salen sus reels de vez en cuando por instagram, Xuso Jones se copietea de todo y no veo que lo machaquen igual. Si estoy equivocada, decidme pris.
Xuxo Jones = 940k en instagram
Nachter= 3,1M en instagram

Cuanto más famoso te haces por robarle más trabajo a los demás, para mi más machaque. Así que básicamente porque llega a más gente.
 
Jajajajajajaja prima pero qué te ha hecho Uso? Yo lo veo muy buen tipo
A mí Xuso no me cae mal, el problema es que le confundo casi siempre con otro que se llama Roi Sastre o algo así al que NO AGUANTO, me parece casposo hasta decir basta. No os parecen la misma persona?

Y me siento mal, porque alguna vez me ha salido un reel del Xuso y lo he pasado sin verlo pensando “ya está otra vez este gilipollas”. Se lleva mi hate inmerecido el pobre💀

Edit: ah coxx que ya lo escribí aquí hace tiempo jaajajaj. Joder qué mayor estoy, perdón
 
Back