Nachter Actor e Instagramer

Pero pensaba que este chico es médico, la verdad que me sale a veces por instagram algún video y me hace gracia . Tik tok no me convence y no sigo ni me meto nunca.
 
no, el medico es su hermano
Creo, si no recuerdo mal, que estudió Económicas.

Yo lo seguía porque me hacía bastante gracia, pero últimamente es monotema con tema de "Los de la generación de los 80, los 90 y los 2000". Me cansó tanto que lo dejé de seguir. Con uno de sus últimos reels parodiando el tema de los jóvenes y las ayudas, ya dije hasta aquí.

Honestamente primas, y que nadie se ofenda, por favor, me parece que es el típico afortunado que nació en una buena familia, con bastantes $$$ ya de serie, que estudió su carrera (bien por él), y que no sabe lo que es que tus padres/abuelos/tíos no sean nadie y no te puedan ayudar profesionalmente (networking), como tampoco sabe lo que es no poder pagar el alquiler, no llegar a fin de mes o ganar una miseria. Tampoco sabe, seguramente, lo que es no poder estudiar porque tu familia no se lo puede permitir.

Yo no le quito ningún mérito como humorista o influencer, como queráis llamarlo, pero sus chistes sobre ciertos temas aburren, y aburren mucho, porque se entrevé mucha caspa y muy poca empatía.

Y añado, para que no haya malinterpretaciones, que yo me considero muy afortunada porque pese a no pertenecer a una familia adinerada ni llevar uno de esos apellidos rimbombantes, he podido estudiar lo que he querido, pero lo que yo tuve para mí, lo quiero también para el resto.
 
Con el tema de la medicina si, quien se crea todos sus vídeos….
Podía dejar en paz a esa profesión, que ya huele…
Una profesión tan respetada y que tanto horas de estudio y esfuerzo cuesta..
 
Back