MyCrazyMakeup (Lety)

Sí, el vídeo estuvo muy bien, es una forma de conocerla más allá del maquillaje. Me gusta Sonia, es clara con ella y con lo de darle más "vidilla" al canal, no sólo le baila el agua y le dice que todo es maravilloso. Como parece que Leti escucha, aunque le cueste mucho salir de su zona de confort, probablemente veamos cambios.
 
Y se ve que es tímida e introvertida y no lo oculta, que parece como que si eres más reservado o menos social y no tener un millón de amigos es como algo malo de lo que no se puede hablar y menos reconocerlo. Y bueno, es valiente que siendo tan tímida se haya lanzado a youtube y a exponerse a críticas y todo.
 
A mi también me ha gustado el vídeo y me encantaría que hiciese vídeos diferentes, no solo maquillaje.
No me importaría que hiciese el de las 100 preguntas, un house tour, una semana conmigo, algo relacionado con comida, etc.
Si cada mes metiese un video random, para ver como le funciona aceptación por las flanes, podría estar bien.
 
No sé si pensáis lo mismo, pero le estoy cogiendo tirria a Benefit ya que veo que es una de las marcas que más presentes tiene los AD como estrategia con las influmierders, perdón influencers éstas. Además sin calibrar mucho con qué "calidad" de influencer trabajan y pagan.
Seguiré comprando sus Hoola, Dallas y coloretes varios porque me parecen buenísimos y no he encontrado otros que me funcionen tan bien o me den el mismo resultado, pero se acabó. Antes consumía productos de cejas y ya no, o su prebase, o máscaras de pestañas.
NO entiendo muy bien su estrategia comercial: tanto gastarse pasta en estas tías, pero luego siguen subiendo el precio de sus productos dos veces al año, que un colorete ya te cuesta un riñón.
 
A mí el vídeo de Benefit me ha indignado, sinceramente. Cuántas veces ha dicho que las máscaras con cepillo de silicona no le gustan, u va y recomienda una? Cuántos de los productos que ha enseñado como favoritos los habéis visto usándolos en sus vídeos? El eyeliner ese que dice que le flipa, primera vez que lo veo en uno de sus vídeos

Lo único que ha hecho directamente es enseñar prácticamente todos los productos de la marca y decir que le encantan.
Nunca me ha gustado Benefit, pero después de esto tengo claro que no compraré nada más
 
Yo creo que Benefit es una de esas marcas que nunca ha llegado a entrarme por el ojo. Veo los envases muy llamativos, sí, pero no me parece que aparenten demasiada calidad. Igual me estoy perdiendo una de las mejores marcas del mundo, pero lo veo, luego miro el precio y me parece carísima.

Sobre el vídeo de ayer con su hermana, me encantó. Eso sí, se nota que socialmente son muy diferentes porque incluso aun llevando años delante de la cámara, se ve que su hermana está algo más suelta. Me parece buena idea lo de hacer vídeos que se "salgan" un poco de la dinámica del canal porque creo que son en los que más natural se la ve, menos impostada. Menos "poder", menos frases enrevesadas. Una de las cosas que me gustó es que su hermana la apoya en todo, pero también le dice las cosas que no le gustan y en las que podría mejorar. Me parece que tienen una relación muy bonita.
 
Back