MyCrazyMakeup (Lety)

Diria que se ha puesto botox en el labio superior para que no se vea tanta encía al sonreír.
Bajo mi punto de vista la gente considera esto muy feo, a mí me pasa y un día me pondré botox, mientras tanto me tapo la boca cuando me río de verdad ( como hacía Lety en su día)y si tengo que sonreír me sale una sonrisa super falsa por intentar controlarlo.
A mi también me pasa! De pequeña me rajé el frenillo del labio superior y me sube mucho el labio.
Pero para mi no es muy exagerado, al sonreír no me sube tanto, quizá si me estoy partiendo de risa si...
Pero como mi cara natural es seria y me cuesta sonreir... No sabía que con botox se solucionaba.
El botox vale para todo oye jajah, yo de hecho tengo en un músculo del ojo para corregir una visión doble y me puse a llorar de los nervios antes de la operación, asique ni se me pasa por la cabeza acercarme otra aguja a la cara, que miedo.
 
La verdad es que lo de "pelo" y "cabello" está bien dicho se use la palabra que se use, aunque bien es cierto que "pelo" suena menos repipi, pero entre "cara" y "rostro", lo más correcto es usar la primera (Leti, si nos lees ya lo sabes).
En general se expresa bastante mal, eso es innegable.



Yo no soporto cuando suelta lo que se supone que son gracias con ese acento absurdo que pone.



La verdad prima, es que el acento murciano es muy parecido al acento de Almería, que sí es andaluz, aunque también es cierto que hay muchos acentos andaluces, porque un acento sevillano nada tiene que ver con un acento malagueño o granadino. Reconozco que soy una porculera y cuando alguien me dice eso de "tiene acento andaluz" le digo siempre que especifique la zona de Andalucía a la que se refiere.

Tienes razón, hay varios acentos andaluces, aunq yo x ejemplo como no suelo oirlos aunq pueda diferenciarlos no sabría concretar de donde es cada cuál, algunos igual sí pero hay acentos de otras regiones de andalucía q desconozco.

Lo q no estoy de acuerdo es q el acento murciano se pueda parecer a un acento andaluz. A mí parecer el acento murciano está claramente definido, a mí personalmente me parece q suena un poco bruto y no me gusta aunq x eso mismo le encuentro gracioso, q no tengo nada en contra de los murcianos ¿eh?
 
Tienes razón, hay varios acentos andaluces, aunq yo x ejemplo como no suelo oirlos aunq pueda diferenciarlos no sabría concretar de donde es cada cuál, algunos igual sí pero hay acentos de otras regiones de andalucía q desconozco.

Lo q no estoy de acuerdo es q el acento murciano se pueda parecer a un acento andaluz. A mí parecer el acento murciano está claramente definido, a mí personalmente me parece q suena un poco bruto y no me gusta aunq x eso mismo le encuentro gracioso, q no tengo nada en contra de los murcianos ¿eh?
Vuelvo a repetir que hay muchos acentos andaluces y el de algunas zonas de Almería es muy similar al de Murcia., por lo que se podría decir que el acento murciano se parece al andaluz. Eso sí, siempre comparando con el andaluz de esa zona, ya que no tiene nada que ver con el andaluz que se habla en la provincia de Huelva, por ejemplo.
 
Video nuevo AD con recomendaciones para el black friday

A ver, sé que es patrocinado por beauty bay y por tanto les tiene que hacer la pelota......pero me parece que tiene mucho morro cuando enseña las paletas de la marca beauty bay y dice con todo su papo que lleva muuucho tiempo utilizándolas cuando yo al menos no la he visto nunca enseñarlas ni en un haul, ni en un primeras impresiones ni en nada! ?
 
Video nuevo AD con recomendaciones para el black friday

A ver, sé que es patrocinado por beauty bay y por tanto les tiene que hacer la pelota......pero me parece que tiene mucho morro cuando enseña las paletas de la marca beauty bay y dice con todo su papo que lleva muuucho tiempo utilizándolas cuando yo al menos no la he visto nunca enseñarlas ni en un haul, ni en un primeras impresiones ni en nada! ?
Creo recordar que sí que sacó una de las paletas de Beauty Bay en otro vídeo... También AD con Beauty Bay :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Video nuevo AD con recomendaciones para el black friday

A ver, sé que es patrocinado por beauty bay y por tanto les tiene que hacer la pelota......pero me parece que tiene mucho morro cuando enseña las paletas de la marca beauty bay y dice con todo su papo que lleva muuucho tiempo utilizándolas cuando yo al menos no la he visto nunca enseñarlas ni en un haul, ni en un primeras impresiones ni en nada! ?
Las paletas pequeñas me suena que sí las enseñó pero eso que dice de "las he usado un montón" se nota un huevo que es mentira cuando están las paletas perfectas nivel que todavía tienen el logo de las sombras intacto.

Por otro lado la mega paleta de Beauty Bay que seguramente le han enviado desde la marca huele a que no la va a usar ni una sola vez y que en el siguiente decluttering que haga la sacará diciendo: "es que es tan grande que nunca la uso y ocupa mucho espacio"
 
Hola, soy nueva por estos lares pero os he leído desde hace tiempo.Del último video de Leti sólamente puedo decir...que me quedé ojiplatica al escucharle al final en referencia a una mascarilla de Mario Badescu, que empleó el término "discoloracion" en vez de el correcto "decoración"...tuve que revobinar para comprobar tal proeza...
 
No he visto el video de Beautybay, pero tengo cuatro cosas de la web en el carrito desde hace una semana para ver qué tal se me quedaban en el BF y no hay manera con la web, estoy como en una antesala de la cola para comprar y de ahí no avanzo. Lo tengo minimizado en el trabajo por si llega, pero nada.
 
No he visto el video de Beautybay, pero tengo cuatro cosas de la web en el carrito desde hace una semana para ver qué tal se me quedaban en el BF y no hay manera con la web, estoy como en una antesala de la cola para comprar y de ahí no avanzo. Lo tengo minimizado en el trabajo por si llega, pero nada.
Yo estuve mirando ayer, y luego vi que en el vídeo Leti decía que los descuentos empezaban el lunes, y hoy es lunes y res de res. Y el kit este de mario badescu, el primero que enseña, me interesa por que estoy teniendo unos brotes de acné otra vez....
 
Back