MyCrazyMakeup (Lety)

Mis favoritos son Gold Rush y Rockateur, cada uno por separado es un pastizal, pero las paletas que tienen con varios coloretes y el hoola suelen salir a cuenta
 
Prima soy de Murcia y alli si es muy tipica esta estructura, aunque no sea la mas correcta se oye en todos lados
Prima, también soy de Murcia, y como ella lo emplea está mal. No sabe hablar. Aquí se utiliza esa expresión pero para otros contextos (como ha puesto alguna otra prima). Pero como lo utiliza ella, NO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo este video me lo voy a saltar, ya me he saltado tb los del BF, paso de favoritos. E intuyo que este mes va a ser super intenso de favoritos. Favoritos de noviembre, favoritos de el año, favoritos de diciembre, favoritos para navidad, favoritos para fiestas, favoritos de los favoritos . .. satura un poco tanto favorito.

Video de favoritos.
Sigue con el mismo iluminador.
Paleta conspiration de JS, pero ojo!! No sale de los marrones; solo un dia usó el borgoña y un verde claro; una locura vamos.
Pues es una pena, que no use la de JS, yo me voy a USA después de navidades y la pediré para que me llegue a casa de unos amigos. Tengo ganas de incarle el diente, me parece una paleta super versátil. Marrones para diario y tonos super diferentes para hacer cosas para fiestas y días que te apetezca un poco más de color. Creo que de las que he visto de JS es de las más ponibles que tiene, es una pena que ella la vaya a tener guardada en un cajón. :cry:
 
Nos quedan 4 rondas de favoritos por lo menos: maquillaje y cuidado facial, con su version low y high cost, lo mismo uno de miscelanea....

Que en fin, yo no me quejo que son los que más me entretienen.
 
Del video ad de Look Fantastic me quedé :oops: cuando habló de que tiene - para variar- un combo de spray fijadores (El de Morphe para hidratar y el de UD para controlar los brillos). Y recomienda la Born to Run y se nota que de su paleta apenas ha usado unas cuantas sombras (Tan versátil que es, y me secaré esperando que saque looks con ella).
 
Del video ad de Look Fantastic me quedé :oops: cuando habló de que tiene - para variar- un combo de spray fijadores (El de Morphe para hidratar y el de UD para controlar los brillos). Y recomienda la Born to Run y se nota que de su paleta apenas ha usado unas cuantas sombras (Tan versátil que es, y me secaré esperando que saque looks con ella).
La born to run que era la mejor paleta del mundo para todas las influencers y no la han vuelto a tocar en la vida. Qué rabia le tengo con lo mala que me salió a mi
 
Es mala prima @esgred? A mí me hacía ojillos, pero no sé qué me pasa con Urban Decay que nunca termino de lanzarme a la piscina...
La mía es mala malísima jaja no me duran las sombras ni 5 horas y no me ha pasado jamás con ninguna sombra. Y algunas no pigmentan nada, pero no sé si es caso mío porque he visto reviews de gente no influencer que la adoran. La compré en rebajas y otra prima también y le salió también mala así que siempre he tenido la sospecha de que me colaron una defectuosa o algo..
 
Back