MyCrazyMakeup (Lety)

Si, las cosas que quería no eran necesidades vitales y como tenían poco descuento he pasado.

Voy a reservarme o para la Metropolis de ND o para la Mothership V de Pat.
 
Si, las cosas que quería no eran necesidades vitales y como tenían poco descuento he pasado.

Voy a reservarme o para la Metropolis de ND o para la Mothership V de Pat.
Yo me he pillado la sunrise de Natasha Denona que tenía muchas ganas de hincarle el diente y en el CultBeauty está bastante bien de precio
 
Es muy bonita, yo la cogí en Cult cuando salió y aunque bueno, no la uso a diario porque no son mis colores ideales, me gusta mucho.

Yo creo que aprovecharé en Lookfantastic para reponer champús, que he visto que los que uso se quedan genial de precio, asi que igual repongo y estoy una temporada descuidada.
 
El vídeo de hoy es un preguntas y respuestas con su hermana y me ha parecido un vídeo interesante. Hay algunas preguntas interesantes, y lo de la edad me ha hecho reir bastante.
 
Estoy con tu hermana Leti, no desvirtúas tu canal si sales de tus vídeos de favoritos, hauls y los maquillajes de siempre utilizando paletas distintas. Renovarse o morir nena...
 
Pues aprovechando que las dos cositas que tenía en la cesta tenían descuento del 30% hice mi pedido a eso de las 9:40 en Beautybay y sin problemas,ni colas.A las 11 ya figuraba como enviado (que sabemos que físicamente aún no ha sido enviado,pero vaya).No se,habré tenido suerte.
 
Sonia tiene más razón que un santo. Me da ternura Lety, porque cuando la veo fuera de sus videos habituales veo que es una tía de pm, la verdad, se la ve buena, trabajadora, noble,... Pero es como que le cuesta salir de la zona de confort, probablemente al ser la menor ha estado más mimada y protegida, y tiene "miedo" a dar el salto y romper un poco con los límites, incluso los que ella misma se ha auto impuesto con el canal, esto también hace que sea un poco niña a veces. Me ha gustado el vídeo y ojalá le haga más caso a su hermana y varíe un poco la temática de los videos. Me gustaría que hablase de su época de cuando era tan tímida, antes de youtube y analizase un poco ese cambio, si ante la cámara ya no se corta pero detrás de ella sigue siendo igual o si ahora es más abierta, o de como es vivir en EEUU, las diferencias culturales,... No sé, más videos fuera de la temática maquillaje, y más variedad dentro del maquillaje.
 
Puso la web una prima en otro hilo. No se si es muy fiable.

Me chirrían un poco los datos más que nada porque mirando diciembre de 2018, ganaba menos que en enero de 2019 (y que mayo y abril) cuando el rumor es que diciembre es el mes más potente en Youtube.
 
Ayer vi el vídeo con la hermana y me gustó mucho.


Yo también entiendo a Lety cuando dice que no quiere hacer determinados vídeos por muy de moda que estén, como el Tag de la vuelta al cole cuando dejó el cole hace 15 años (Nona lo hace y es ridículo), pero si haría determinados vídeos que podían molar, como el del reto de las oreo que hizo con la hermana, o incluso el que salía maquillandose con su amiga Berro. Es un cambio de aires que se agradece.

Y me pareció interesante lo del piso. Daba por sentado que se lo pagaban los padres y mira...
 
Última edición:
Back