MyCrazyMakeup (Lety)

A mí el vídeo de Benefit me ha indignado, sinceramente. Cuántas veces ha dicho que las máscaras con cepillo de silicona no le gustan, u va y recomienda una? Cuántos de los productos que ha enseñado como favoritos los habéis visto usándolos en sus vídeos? El eyeliner ese que dice que le flipa, primera vez que lo veo en uno de sus vídeos

Lo único que ha hecho directamente es enseñar prácticamente todos los productos de la marca y decir que le encantan.
Nunca me ha gustado Benefit, pero después de esto tengo claro que no compraré nada más
Prima yo el roller liner si que se lo he visto en varios vídeos, no los saca en favoritos porque no suele aplicarlos en cámara, pero por ejemplo cuando hizo el neceser de viaje los sacó.
 
A mí el vídeo de Benefit me ha indignado, sinceramente. Cuántas veces ha dicho que las máscaras con cepillo de silicona no le gustan, u va y recomienda una? Cuántos de los productos que ha enseñado como favoritos los habéis visto usándolos en sus vídeos? El eyeliner ese que dice que le flipa, primera vez que lo veo en uno de sus vídeos

Lo único que ha hecho directamente es enseñar prácticamente todos los productos de la marca y decir que le encantan.
Nunca me ha gustado Benefit, pero después de esto tengo claro que no compraré nada más
Es que prima, de las AD no te puedes fiar, mienten más que hablan, y pueden decir misa, pero es así. Les están pagando. La objetividad la dejan para otro ´video.
He pasado de ver el vídeo precisamente por no ponerme de mala hostia.
 
¿Alguien me puede explicar como pretende ponerse nada de la paleta de Hourglass en la cara con la megabrocha? Es que la brocha abarca casi los 3 productos por fila que trae. Es que me pone nerviosísima usando esa brocha, eso no es para caras es para maquillar estatuas enormes o no sé. De verda, no me parece que favorezca nada.

Además, mirad como aplicó el contorno, que es difícil de aplicar,a mi no me queda bien por ejemplo, pero es que tampoco estoy usando una brocha tan grande como mi cara.

La verdad con este vídeo, no me da ganas de comprar nada, eso sí, la paleta de Shane a lo mejor algún día, pero no por su vídeo. Ha estado algo aburridilla en este vídeo.
 
Tenía curiosidad por ver qué look se haría con la paleta de Jeffree Star, y no me pareció mal. Lo único es que no hizo más o uno en cada ojo, pero en fin. Lo de querer aplicar a fuerza el iluminador con la brocha de Burlesque, ufff, debería quedarle claro que es gigantesca y no para ese propósito.
 
No sé si pensáis lo mismo, pero le estoy cogiendo tirria a Benefit ya que veo que es una de las marcas que más presentes tiene los AD como estrategia con las influmierders, perdón influencers éstas. Además sin calibrar mucho con qué "calidad" de influencer trabajan y pagan.
Seguiré comprando sus Hoola, Dallas y coloretes varios porque me parecen buenísimos y no he encontrado otros que me funcionen tan bien o me den el mismo resultado, pero se acabó. Antes consumía productos de cejas y ya no, o su prebase, o máscaras de pestañas.
NO entiendo muy bien su estrategia comercial: tanto gastarse pasta en estas tías, pero luego siguen subiendo el precio de sus productos dos veces al año, que un colorete ya te cuesta un riñón.
A mi me pasa on Benefit y con Pixie. No paran de enviar paquetes a influencers, cada vez que veo un AD les cojo más manía. Además para mi son marcas muy caras para una calidad normal.
 
estaba viendo los stories de la Leti mientras está en la presentación de essence con la Goty y en una en la que coge pigmento con la brocha y se va maquillando los ojos de fondo se escucha una voz que dice 'que look más feo' xddd me meo, alguien sabe si va en serio o es coña?
 
Back