MyCrazyMakeup (Lety)

En la foto que hay puesta más arriba, sin exagerar, yo he contado más de 100 bases, a la que ha hecho 100 me he cansado y aún me quedaban varios cubículos por contar. Yo creo que a lo largo de todos los años que llevo maquillándome y compartiendo durante mucho tiempo base con mi hermana y mi madre, no he llegado a gastar más de 10 bases.

Yo espero vivir muchos años y ya te digo que ni me voy a acercar jajaja
 
Yo ahora mismo tengo 4, una que es la que usaba para todo cuando estaba en España, no tenía otra, pero al venirme a UK, el tono se me quedó oscuro, y ahí la tengo muerta de risa. Tengo una Sheer Glow que me encanta, pero paso de llevar una base de 36 libras a diario porque no me puedo permitir reponer, tengo una de diario baratuja que no llega ni a 5 euros jajaja y una en polvo, que no la uso como base, la uso para matificar durante el día se he sudado.
 
Yo tuve una época hace años que compraba demasiado maquillaje y llegué a tener 7 bases a la vez, menuda bronca me echó mi madre cuando las vio, así que ahora solo tengo una que me va genial (la healthy mix de bourjois) en 3 tonos para invierno, verano y primavera-otoño. Y chimpúm.


Pues muy mal, no has aprendido nada de Lety... una base y el tipex ese blanco para aclarar jajajjjajajajjaja
 
Ah, vale.
Yo no tengo ese problema y por eso ni me lo he planteado nunca...
Pero ahora que lo pienso tiene sentido utilizar o tener varias opciones
Yo hoy he ido a trabajar (soy profesora) con hidratante y cacao porque tenia la piel perfecta pero me ha salido un granaco (tengo tendencia al acné) y mañana usaré una base con cobertura, cuando se me vaya el intruso usaré una más ligerita...
Me tomo maquillarme como un momento de relax por las mañanas antes de ir a trabajar, mientras me maquillo pienso qué clases tengo, si tengo que sacar fotocopias, qué voy a hacer para comer... así que me gusta ir cambiando de maquillaje y echo mis buenos 20 minutos.
Entiendo que si entras a las 8 y tienes una hora de metro y 2 hijos te pones la hidratante con suerte.
 
Ah, vale.
Yo no tengo ese problema y por eso ni me lo he planteado nunca...
Pero ahora que lo pienso tiene sentido utilizar o tener varias opciones

Yo tengo 2, una que uso desde hace 10 años (Max Factor lasting performance) y otra que descubri este año y me gusta muuucho (Fit me de Maybelline) y una bbcream de garnier que le quedan 4 gotas y quiero gastarla pero la odio.

Tambien vario tono de invierno a verano pero procuro gastar el bote antes para que no se quede abierto.
 
Yo tengo 2, una que uso desde hace 10 años (Max Factor lasting performance) y otra que descubri este año y me gusta muuucho (Fit me de Maybelline) y una bbcream de garnier que le quedan 4 gotas y quiero gastarla pero la odio.

Tambien vario tono de invierno a verano pero procuro gastar el bote antes para que no se quede abierto.

Esa la usé yo hace muchos años y me gustaba mucho.. la de maxfactor..
Yo soy de double wear y ya no salgo de ahí
 
Busca las 7 diferencias:

Ver el archivo adjunto 757486
Edito para añadir que "por lo menos" la ropa no caduca...

¿Pero cuándo dinero hay ya sólo en ese cajón? Sin contar que tiene como veinte mil cajones más repletos hasta arriba de maquillaje.

A mí también me llama la atención que gaste tantíiiiisimo en maquillaje y de ropa suela sacar siempre la misma, a menos que tenga más pero al final sólo se ponga las cuatro prendas de siempre, como le sucede con el maquillaje :rolleyes:
 
En los comentarios del vídeo le proponen dos ideas para donar los productos: a estudiantes de escuelas de maquillaje y a mujeres que padecen cáncer (la chica que escribe el comentario explica el porqué). A mi me parece buenísimas opciones para deshacerse de semejante cantidad de cosas, no creo que use todas esas bases tooodo el tiempo, no hay vida para ello aunque fuesen elaboradas con una fórmula eterna.
Jill Pollack se volvería loca con el decluttering de Leticia, es caso perdido.
jill_pollack_headshot_03.jpg
 
Back